Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3317
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > SonyEricsson > [AYUDA] Opiniones del xperia arc S.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/15014) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
anekk
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Opiniones del xperia arc S.
Hola a todos!

Os lanzo esta pregunta porque no se que hacer. Me voy a pasar a yoigo y estaba apunto de pillarme el sgs2 pero la verdad que la estetica del arc me ha encantado y os queria mandar un par de preguntas a ver que me recomendais.

Se que de calle es mejor el galaxy s2 que el xperia arc, pero lo que yo no tengo claro es si le voy a sacar partido a tanta potencia, ya que va a ser mi primer android y no se si sabre hacerle root y esas cosas xD, entonces para mi lo que por ahora me prevalece en la eleccion de un movil es que tenga una buena camara, un buen gps (importantisimo!) y sobretodo que tenga una muy buena duracion de bateria ya que me tiro fuera de casa mucho tiempo entre universidad y tal y le doy un uso bastante intenso al whatsapp entonces mi dudas son:

- El gps del arc funciona sin tener tarifa de datos? (que lo voy a tener, pero si hay zonas que no tenga cobertura gsm entonces la liaria xDD). Porque eso es el agps no? que necesitas tener tarifa de datos para que funcione y posicione no?

- La camara del arc s es mejor que la del sgs2? o andan a la par?

- Funcionan bien los emuladores (snes, megadrive, mame y si pudiera ser psx...) en el arc? o para eso es mejor irse a un doble nucleo?

- Como anda la duracion de bateria para el arc? los que teneis el arc normal, aunque no sea el S? Siempre he tenido sony ericsson hasta que me pase a apple y la verdad que impresionante lo que duraban (k750i, k800i los que tuve), lo que pasa que de eso hace años y no se si sigue siendo asi xD

- Al final se confirma que ics esta en el arc S no? sino si que me voy al sgs2 de cabeza

Y siendo sinceros, por 100 de diferencia entre el arc y el sgs2...cual os pillariais? quiero un movil que me dure y me sirva para lo que he explicado mas arriba...

Muchas gracias y perdonar las molestias!! en mi vida me ha ocurrido esta indecision en elegir mi primer movil con android (con apple lo tenia mas facil jajaja )

Old Post 01-11-2011 12:42
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
terratron
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Opiniones del xperia arc S.
A ver si hay respuestas, que a mi también me interesa.

Teléfono móvil favorito LG e900 optimus 7
LG
e900 optimus 7

Old Post 01-11-2011 14:33
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agranadosg
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anekk
Hola a todos!

Os lanzo esta pregunta porque no se que hacer. Me voy a pasar a yoigo y estaba apunto de pillarme el sgs2 pero la verdad que la estetica del arc me ha encantado y os queria mandar un par de preguntas a ver que me recomendais.

Se que de calle es mejor el galaxy s2 que el xperia arc, pero lo que yo no tengo claro es si le voy a sacar partido a tanta potencia, ya que va a ser mi primer android y no se si sabre hacerle root y esas cosas xD, entonces para mi lo que por ahora me prevalece en la eleccion de un movil es que tenga una buena camara, un buen gps (importantisimo!) y sobretodo que tenga una muy buena duracion de bateria ya que me tiro fuera de casa mucho tiempo entre universidad y tal y le doy un uso bastante intenso al whatsapp entonces mi dudas son:

- El gps del arc funciona sin tener tarifa de datos? (que lo voy a tener, pero si hay zonas que no tenga cobertura gsm entonces la liaria xDD). Porque eso es el agps no? que necesitas tener tarifa de datos para que funcione y posicione no?

- Funcionan bien los emuladores (snes, megadrive, mame y si pudiera ser psx...) en el arc? o para eso es mejor irse a un doble nucleo?

- Como anda la duracion de bateria para el arc? los que teneis el arc normal, aunque no sea el S? Siempre he tenido sony ericsson hasta que me pase a apple y la verdad que impresionante lo que duraban (k750i, k800i los que tuve), lo que pasa que de eso hace años y no se si sigue siendo asi xD

- Al final se confirma que ics esta en el arc S no? sino si que me voy al sgs2 de cabeza

Y siendo sinceros, por 100 de diferencia entre el arc y el sgs2...cual os pillariais? quiero un movil que me dure y me sirva para lo que he explicado mas arriba...

Muchas gracias y perdonar las molestias!! en mi vida me ha ocurrido esta indecision en elegir mi primer movil con android (con apple lo tenia mas facil jajaja )

Según las necesidades que te veo, con el Arc S vas más que sobrao. GPS, cámara, diseño superan claramente al SGS2

ICS estará en el arc S, por eso no te preocupes.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Msn: >>> Click Aquí <<<
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Sorteo:
Venta:
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®

Old Post 09-11-2011 16:50
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spark12099
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo que sepa el sgs2 es mucho mejor que el arc una su procesador es doble nucleo la ram no se cuanto sea no recuerdo pero creo no estoy seguro antes que me empiecen a molestar ajajaj 1gb osea tiene mas vida en cuanto a software je el arc psss es bueno y todo yo tengo el arc sin s ja y el arc s como que la cagaron en ponerle solo un nucleo je pero bueno para eso ca salir el duo jaja o espera que salga el duo creo se la mata al smgs2 jeje saludos

Old Post 11-11-2011 01:08
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leewix
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo el ARC normal y te aseguro que funcionan todos los emuladores a la PERFECCIÓN, incluído el de Playstation, sigo flipando al ver los juegos de Playstation en un móvil y además con una aplicación se puede usar el mando de PS3 para manejarlos y todo.

Yo te recomiendo el ARC S pero de cabeza.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Zaragoza!!

Old Post 11-11-2011 01:24
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ironman85
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cogete el que sea mejor movil...esto no es un coche el cual a mas coche mas mantenimiento.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,

Old Post 12-11-2011 20:31
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aassiieerr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi caso me decidí por el Arc S.

Mucha gente se a comprado el SGS2 para fardar de móvil y no sacarle rendimiento alguno. En mi opinión, tener uno de estos terminales y no tener tarifa de datos es como tener un Ferrari y pasearlo en una grúa. Parece mentira, pero mucha, mucha gente se ha comprado estos terminales y se quejan de que si se conectan solos a internet, que en la factura les han cargado alguna conexión,..., y yo me pregunto: ¿Señores/as saben lo que se han comprado???

Hoy por hoy es como en el tema de los ordenadores. La gran mayoría tenemos ordenador en casa (incluso diría que más de uno, el de sobremesa y el portátil), cada cual "más pepino". El uso que le da el 85% es para navegar un poquito por internet y hacer algún que otro trabajo con el Word. Ahora como fardamos del Intel Core i5 ó incluso del i7 (no sé para qué).

Si nos referimos a la estética, es como decir que color te gusta más, cada uno tiene unos gustos y sobre eso no se puede decir nada. ¿Qué te gusta más un BMW, Audi o Mercedes? ¿Y dentro de ellos, que modelo ye en que color? A mi me parece más elegante el Arc S, gente me apoyará y gente me criticará.

Por prestaciones, como bien comentáis la diferencia es el doble núcleo, pero seamos sinceros, hoy día y en un futuro próximo, que puede hacer uno que no pueda hacer el otro.

Creo que son muy buenos móviles, lo mejor que hay en el mercado, ahora la decisión está en tu mano que eres el que vas a desembolsar el dinero y nadie más.

Old Post 15-11-2011 16:57
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pablopadre
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compañero,tal vez sea yo el menos indicado para decirte esto,pero,desde hace año y medio tengo el x10,y va de fabula,un colega mio tiene el arc,a secas y es una pasada,se ve la pantalla y tiene una fluidez de cojones.
Con esto quiero decir,que si estos moviles funcionan de pm.y a ti te gusta la estetica del arc s,no lo dudes que es un pedazo de movil,y no creo que por muchas aplicaciones que saquen,vayan a ser muchas de ellas de doble nucleo,como ves hay todavia pocos moviles con esto y cuando pasen 18 ó 24 meses estas pensando en cambiarlo,o sea que compra el que mas te guste,que como dices,por bonito el nokia,saludos,y que tu decision sea la que mejor sabor de boca te deje.saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
mi primer rojo es para ernesdavi,que es el que me ha estafado.

Old Post 15-11-2011 20:41
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
codias
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenos dias,

Os comento mi opinion, lo tengo desde hace uans dos semanas y esto es lo que me parece.

El diseño del movil es diferente y muy bonito.

Es mas pequeño que el SII y tienes ventajas e inconvenientes.

En mi opinion lo unico que hasta el momento echo de menos es:

-Un flash mas potente, el de SII es increible. A la hora de hacer una foto, por ejemplo, de fiesta en un bar el flash no es suficiente para que la foto salga bien, aunque si hay luz hace buenas fotos.
-El boton para encender/apagar desbloquear es un poco incomodo
-Algunos Widgets, retroiluminacion(solo tiene 2 posiciones) serian mejorables
-El SII por detras tiene una parte rugosa y una "pancita" que lo hacen muy facil de manejar en tus manos.

La bateria es una cosa que penaliza a todos los Smartphones, es algo a lo que te tienes que hacer, pero no mas de 24h con un uso normal y no mas de 10 con uso intensivo.

Por cierto hablo del Arc S

Old Post 16-11-2011 13:15
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
torpedo7sw
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Actualmente según lo que he leido en el post correspondiente, vodafone ofrece el Arc por unos 80 euros haciendo el amago.
¿Los merece frente al Xperia Neo? ¿qué diferencias tienen?

Old Post 17-11-2011 19:37
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
levy_23
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo ke no entiendo es ke tengan tan sobrevalorado el galaxy s2,yo pienso piyarme uno de estos dos en orange,pero aki viene el pastel jeje,he mirado libres y la diferencia entre ambos es de unos 50 euros mas o menos,

y yo me kiero piyar en orange con la delfin 20,el arc s me vale 129 euros y el sgs2 unos insignificantes 349 euros,eso es lo ke yo no entiendo,xk si la diferencia es de unos 50 euros libre xk en orange es de 220 euros es flipante lo ke pasa ke es el sgs2 esta de moda y todos los operadores clavan a la gente ke va a la moda,ke agusto me kedao jejejeje

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Movil actual: Sony Ericsson neo v en blanquitoooo.

Proximo movil: Buff ke mala esta la cosa para eso.

Old Post 24-11-2011 10:11
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tumorenito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ola buenas tengo un sony ericcson x 10 mini pro se le puede instalar la aplicacion whatsapp???? en caso afirmativo alguien me podria explicar como hacerlo , lo he intentado varias veces pero me dice que no se puede instalar a que se debe y e leido algo del firmware o algo asi el mio es el 1.6 i e leido que se necesita el 2.1 alguien me podria explicar como se cambia (muchas gracias)

Old Post 24-11-2011 10:31
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blind_aglc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que es el ics?

Old Post 26-12-2011 18:10
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Andertxu77
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por blind_aglc
que es el ics?

Es el nuevo android 4.0 ICS = Ice Cream Sandwich (el nombre de la versión)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
http://destrozaconas.elbruto.es
http://asdeswq.elbruto.es

Villaza, paraíso natural...

Old Post 26-12-2011 21:10
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
julito007
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo tengo el Xperia Arc S recientemente adquirido tras un amago. He cacharreado con él antes de desvodafonizarlo (lo haré en breves), y la impresión es muy buena. La pantalla se vé de fábula, tiene mucha fluidez en los menús, la velocidad que tiene, aunque no sea doble núcleo su procesador, es una pasada. Hay videos en youtube comparando los dós móviles (SII y Arc S) y la diferencia es mínima mínima. Incluso navegando por internet el Arc S le llevaba ligerísima ventaja al SII. La cámara de fotos es la mejor que hay actualmente en un móvil. Así que yo, que he tenido los dos móviles en la mano, por diseño el Arc S es mucho más bonito que el SII. La pantalla de este último es ligeramente más ancha (tipo iPhone) pero no sería un factor que menoscabase las características del Arc S.

Resumiendo, yo estoy muy contento con él. Es muy recomendable.

Old Post 26-12-2011 23:03
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
florinflor
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tengo el arc s y funcciona bien, ....el sg2 tiene mas ram , el arc s va con fluidez, pero con las conexiones wifi con el reuter de vodafone me ha bloqueado el reuter un par de veces.
¿alguien tiene un link de confianza para hacerle el root y sacar la m***da que mete vodaf en el?

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.

Old Post 27-12-2011 16:13
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
join
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anekk
Hola a todos!

Tengo el arc s desde hace unos diez días. Saqué dos por puntos orange, para mi socio y para mi. También tengo un wave, y es con el que puedo comparar. Al segundo día, lo flasheé para despersonalizarlo e hice root. Rápido y son problemas.
La pantalla está bien, porque tiene más tamaño que la del wave, pero acostumbrado a la amoled, la visualización me parece un poco mediocre para un terminal como el arc. También he notado menos sensibilidad de respuesta, pero nada grave, cuestión de acostumbrarse.
En cuanto a la batería, al principio un poco desastre, lo normal entre que trasteas más de lo normal y que aún no está a pleno rendimiento. Después de estos diez días, ha mejorado, y también yo estoy más pendiente de lo que tengo activado en cada momento. En resumen, un día de duración, como en todos.
Por lo que respecta a fluidez, va bien, no noto nada raro.
Lo que más me ha gustado es la rapidez con la que pilla satélites. El wave es rápido, pero digamos que éste es rapidísimo. Usando la red para posicionarse, triangula en uno o dos segundos como mucho, y enseguida localiza satélites suficientes. En el wave pueden ser entre 5 y 10 segundos. Por cierto, aclararte que el uso de datos no depende del hardware, sino del software de gps que uses, y de que tú se lo autorices al terminal. Respondiendo a tu pregunta, el arc tiene su chip de gps, y también posiciona por red (gps asistido).
La cámara va bien, pero tampoco me parece la bomba. Digamos que muy bien para ser un móvil. El video, un poco decepcionante, mejor en el wave, de largo.
Al resto, no te puedo contestar, pero yo lo recomendaría sin dudarlo. Espero haberte aclarado algo

[Sin móvil actual]

VLC

Old Post 27-12-2011 17:24
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
altoso99
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo el ARC S aunque estoy pensando en devolverlo, ya que me ha tocado uno con ghosting (el arc s de mi hermano esta bien en cambio) y con el bootloader bloqueado (hay que liberar el movil por cable para cambiar ROM kernel y todo eso vale 15€)

Estuve a punto de pillarme el Galaxy S plus pero el ARC S tiene mejor camara, flash LED (me gusta hacer fotos de fiesta) y da mas juego en overclocking (desde 1.6 hasta 2ghz!!, eso si desbloqueas el bootloader y cambias el kernel, claro).

Si no te molestan estos detalles, el S plus es mejor. Y el S2 ni te cuento, ese juega en otra liga, yo me pillaria el galaxy S2 antes que el arc S, asi de claro. Lo que pasa es que es mucho mas caro!

Old Post 28-12-2011 12:34
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blind_aglc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Es el nuevo android 4.0 ICS = Ice Cream Sandwich (el nombre de la versión)

gracias tio! ya he visto algun video en el que se supone que si lo tiene no? un saludo

Old Post 29-12-2011 14:21
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blind_aglc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me acaba de llegar ahora mismo mi arc s!!!! joder estoy empalmadisimo ajajaj menuda diferencia cn mi vivaz...

Old Post 29-12-2011 16:14
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(25/15014) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.