Miércoles, 1 de Octubre de 2014 - 22:19h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2463
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [PROBLEMA] los mensajes de whatsapp no llegan si dejas el movil en reposo.....

(16/30262) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off RASMOS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] los mensajes de whatsapp no llegan si dejas el movil en reposo.....
es decir he notado que cuando dejas el movil un rato sin usar unos 20 min..... y te escriben un wasaaaaa no llega, no te lo notifica hasta q no desbloqueas el movil y abres el wassa o te vuelven a mandar otro.

Sabe alguien que puede ser? o la ha pasado=

me pasa en varios android,,arc...htc.. etc...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9700 bold
Blackberry
9700 bold
MI mail albernego@gmail.com
Mi movil 655 845 655
Whatsapp 655 845 655
MADRID
ACEPTO PAGOS POR LA CAIXA Y BANKIA

Old Post 29-10-2011 15:30(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dalanu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] los mensajes de whatsapp no llegan si dejas el movil en reposo.....
¿Te pasa sólo con el wifi o también con el 3g?

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini
Tratos OK: echi44, adsr73

Old Post 29-10-2011 17:46(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] los mensajes de whatsapp no llegan si dejas el movil en reposo.....
Teniendo solo conexión WiFi, con la 3G desconectada a mí sí que me ha pasado, no solo con Android sino con iPhone por ejemplo también, creo que entran en reposo y para ahorrar batería desactivan el WiFi que se vuelve a activar al sacarlos del estado de reposo y es entonces cuando llega todo de golpe. También sucede que me lleguen cada x minutos, probablemente coincidiendo con el momento en que automáticamente chequea el correo y ya "de paso" comprueba el resto de aplicaciones.

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
.

Old Post 29-10-2011 18:26(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ruforu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno es saberlo....

Si pudiera os pondría un verde

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 29-10-2011 21:11(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vailets

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me ha pasado alguna vez en 3g

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020

Old Post 29-10-2011 21:44(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Zhertor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los que os pasa solo por wifi, comprobad que no tenéis el, desactivado automático de wifi, a partir de cierto tiempo.

Mirad en: Ajustes/conexiones inalámbricas/Ajustes wifi, pulsáis el botón "menú" luego "avanzado" y ahí hay una opción que debe poner "directiva de inactividad Wifi" o algo por el estilo. Lo cambiáis a "nunca" y así no se apaga el wifi solo.

También hay móviles que tienen una característica parecida para los datos.

No digo que sea esto, pero puede ser una de las causas.

Teléfono móvil favorito Motorola cd930
Motorola
cd930
Agradecer no cuesta nada

.

Old Post 29-10-2011 22:33(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dgi1978

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Además a mi también me pasa cuando desactivo el 3g para ahorrar batería y lo dejo solo en modo gsm

Old Post 30-10-2011 07:38(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mozegs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he probado incluso cambiando de rom a mi desire y me pasa lo mismo. cuando estoy en una conversacion suelen llegar bien, pero como lo bloquee o minimice la app suelen tardar entre 15 y 20 ninutos.
A mi hernana con la wildfire vodafone le pasa igual, asi que creo que debe de ser problema de la app android o de como gestiona android las conexiones.
Lo unico que me falta por mirar es gestionar las conexiones con el tasker

Old Post 30-10-2011 09:19(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mozegs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por cierto, siempre voy con 3g

Old Post 30-10-2011 09:20(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off THe_CRaCK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues debo decir que me pasa absolutamente lo mismo. tengo un SGS2 con rom Criskelo y con WIFI, cuando estoy en una conversación llegan bien los whatsapps. Pero cuando dejo el movil en reposo, tardan como 10-15 mins o incluso más en llegarme la noticifación. Me sucede solo en wifi, con 3G no (tengo Pepephone).

Lo que sí que he notado es que desde que me pusieron fibra óptica los de movistar (finales de julio), me sucede cada dos por tres. Antes que yo recuerde no me sucedía... No se. Quizá sea casualidad.

Por cierto, lo de la inactividad del wifi, lo tengo puesto en "nunca". Así que pos este motivo dudo que sea. Almenos a mi.

Saludos!

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3

Old Post 30-10-2011 13:43(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sebka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Los que os pasa solo por wifi, comprobad que no tenéis el, desactivado automático de wifi, a partir de cierto tiempo.

Mirad en: Ajustes/conexiones inalámbricas/Ajustes wifi, pulsáis el botón "menú" luego "avanzado" y ahí hay una opción que debe poner "directiva de inactividad Wifi" o algo por el estilo. Lo cambiáis a "nunca" y así no se apaga el wifi solo.

También hay móviles que tienen una característica parecida para los datos.

No digo que sea esto, pero puede ser una de las causas.

Muy cierto!!! Lo acabo de comprobar y en mi caso se me desactiva el wifi a los 15 minutos (esto hace que ahorres batería, que tampoco viene mal saberlo).

Cambiadlo a nunca y sí que os llegarán las notificaciones.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
Ya tengo mi LG G2!

Old Post 31-10-2011 12:16(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off oscardl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se dice que para solucionar esta incidencia ahi q borrar las conversaciones existentes para q el funcionamiento de whatsapp sea mas fluido y rapido, yo lo probe y no noto muxa diferencia, probad vosotros...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 31-10-2011 12:34(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off drako84z

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi con el Galaxy SCL no me pasa, y sin en embargo a mi novia con el Galaxy Ace sí...

Curioso.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9003 galaxy s scl
Samsung
gt i9003 galaxy s scl
Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá

Old Post 31-10-2011 15:13(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off RASMOS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up
entocnes alguna solucion real?? jejeje

Teléfono móvil favorito Blackberry 9700 bold
Blackberry
9700 bold
MI mail albernego@gmail.com
Mi movil 655 845 655
Whatsapp 655 845 655
MADRID
ACEPTO PAGOS POR LA CAIXA Y BANKIA

Old Post 01-11-2011 13:52(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Naru85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo un Htc Desire. Desde hace tiempo tengo problemas a la hora de recibir whatsapp, me tardan mucho en llegar 40 min o incliso varias horasda igual que este usando el movil o este en reposo He probado actualizar, y desinstalar y volver a instalar la app, pero sigo con el mismo problema... no se donde esta el problema si en mi modelo de tlf, en mi nº de tlf o en la app en si...
Supongo que problema de internet no es porque recibo bien los e-mails en el movil.... alguna solucion?? muchas gracias

Old Post 24-11-2011 15:01(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off drako84z

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, he estado investigando mucho sobre el tema:

- Galaxy Ace: Da igual que le pongas Froyo, Ginger, que la Rom sea de Samsung, de una compañía o libre. El caso es que, estando el móvil en reposo, no llegan las notificaciones. La teoría es que al poco de quedarse en espera, corta conexiones (ya sea wifi o 2G/3G) para ahorrar batería.

- Galaxy SCL: En Froyo funcionan las notificaciones prácticamente a todo el mundo. El Ginger fallan las notificaciones a prácticamente todo el mundo. En este sentido, se está toquiteando mucho todo, y hay roms y versiones del Ginger con las que se ha conseguido solucionar, pero con las oficiales, aun no (hablo de 2G/3G, porque con el wifi sí que deben funcionar bien).

Supongo que otros Samsung, como el S II, también tendrán solución. Vamos, sobre este terminal no he encontrado mucha información de dichos fallos, así que imagino que no será tan habitual y/o que tendrá solución más sencilla. Buscaría por otros foros.

Lo del HTC ya sí que ni idea, busca por algún foro más específico de HTC a ver que te dicen...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9003 galaxy s scl
Samsung
gt i9003 galaxy s scl
Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá

Editado por drako84z 24-11-2011 16:34(+2A)

Old Post 24-11-2011 16:32(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Naru85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por conetstar, me registre en el foro de htcmania a ver si encuentro solucion

Old Post 25-11-2011 15:28(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(16/30262) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies