Martes, 21 de Octubre de 2014 - 20:22h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1998
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Mi PC no reconoce el SAMSUNG Galaxy ACE y no lo veo como disco duro

(1/51121) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pepemanu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Mi PC no reconoce el SAMSUNG Galaxy ACE y no lo veo como disco duro
Hola
Quisiera poder conectar mi SAMSUNG Galaxy ACE al PC con el USB y poder meterme dentro de la tarjeta de memoria para poner fotos, videos, música, etc.
Ya sé que SAMSUNG tiene un programa especial para eso, el Kies... pero no me gusta demasiado. Algunas veces, prefiero lo que hacía con mi Nokia... enchufar el teléfono y acceder dentro de él, libremente.

Cuando enchufo mi SAMSUNG al PC... no pasa nada, no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, y no puedo acceder dentro.

¿Sabéis como se arregla esto?

Saludos

Lo curioso es que si me voy a Panel de Control... Administrador de Dispositivos... Controladoras de BUS de Serie Universal...

me aparece detectado el dispositivo como

SAMSUNG Android USB Composite Device...

pero no lo veo como disco duro, para poder meter y sacar cosas...

¿por qué?

Editado por pepemanu 29-10-2011 03:01(+2A)

Old Post 29-10-2011 02:44(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pepemanu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Mi PC no reconoce el SAMSUNG Galaxy ACE y no lo veo como disco duro
Encontré como se hace, he abierto un hilo nuevo, para que todo el que tenga este problema pueda consultar como resolverlo, facilmente.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...28#post12309028

Old Post 29-10-2011 04:28(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/51121) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies