[HILO OFICIAL] Nueva tarifa fan

3.221 4
 #1
Escrito   0  0  
Cito;
Condiciones Tarifa Fan
de MÁSMÓVIL, el Martes, 25 de octubre de 2011 a las 9:46

"Valido para nuevos clientes en contrato Precio 0,03 €/min; (0,035 € IVA Inc.); SMS 0,08 € (0,094 € IVA Inc.); establecimiento de llamada 0,15€; (0,17 €) Consumo mínimo de 7 € (8,26 € IVA Inc.)tarificación especial y números premium excluidos. El bono de 500 MB tendrá un coste adicional de 4€ (4,72 IVA inc.) que no computarán para el consumo mínimo (precio bono fuera de promoción 8 €(9,44 € IVA inc.). En caso de superar los 500 MB, el MB adicional se tarificará a 0,03 euros (0,035 €/MB). Tarificación por consumo real. No incluye Internet en itinerancia (roaming) ni tráfico WAP. MÁSmovil se reserva la facultad de restringir o cesar definitivamente la prestación de la oferta en caso de impago o en el supuesto de que el uso del mismo sea contrario a la buena fe, ilícito o fraudulento. Precios validos para tráfico nacional. El descuento en el precio del bono de datos de 500MB es válido durante un año desde la fecha de activación de la línea."

No tiene mala pinta, no??

Fuente

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Sin duda es interesante pero por las condiciones del consumo mínimo me parece mejor las tarifas de @light 300MB, o, si haces más uso de internet, la promocion masmovil de movil today con 450MB
http://www.masmovil.es/promocion-moviltoday

Aunque si gastas ese consumo mínimo en llamadas regularmente está muy bien.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Pues no le sé ver más ventajas que otras tarifas que MASmovil ya tiene a la venta...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues no le sé ver más ventajas que otras tarifas que MASmovil ya tiene a la venta...

Yo tampoco me gustan más la @LIGHT y la @SIN


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Másmóvil