Consumo bateria ZTE BLADE con la tarifa de datos

3.236 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas.
Tengo un blade liberado, y mi compañia es vodafone.
Me he sacado la tarifa @L, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el estado de bateria.
un dia normal y cargado al 100% desde por la mañana, me suele quedar cuando es de noche aproximadamente un 55%-60%.
Suelo usar mucho la radio por cuestiones de trabajo, aproximadamente unas 7 horas.
Alguna que otra llamada y sms.
Pero es que con el mismo uso, ahora mismo me queda un 7%.
Yo lo he achacado a que ya tengo la tarifa de datos activada, pero no se la verdad.
Alguien sabe de que podria ser?
Un saludo y gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
La respuesta es muy sencilla. La bateria del Blade es una de las peores que te puedes encontrar en un smartphone. Es lo peor del Blade. No hay mucho que puedas hacer.
Del Blade se ha hablado muuuucho en este foro. Y a todo el mundo le trae de cabeza la bateria.
La única opción es que ZTE saque una bateria de mayor rendimiento para este modelo o una compatible....pero no se existen.
 #3
Escrito   0  0  
Si es cierto que la batería del Blade no da para mucho, pero yo he cambiado de ROM y la verdad es que me va mucho mejor la batería.

Por ello te recomiendo que pruebes otras roms y que por supuesto hagas una re-calibración de la batería después.

En cualquier caso sí es cierto que los datos chupan mucho, pero bueno, si puedes conseguir cambiando de rom arañarle un poco más.. pues mira mejor!

Otra cosa no te se decir emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Hace varias semanas le cambie la rom y le puse la de CyanogenMod 7.
Estoy por dejarle la rom que traia de serie para ver si es por esto.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Si es cierto que la batería del Blade no da para mucho, pero yo he cambiado de ROM y la verdad es que me va mucho mejor la batería.

Por ello te recomiendo que pruebes otras roms y que por supuesto hagas una re-calibración de la batería después.

En cualquier caso sí es cierto que los datos chupan mucho, pero bueno, si puedes conseguir cambiando de rom arañarle un poco más.. pues mira mejor!

Otra cosa no te se decir emoticon ummmmm


El problema es que apenas he usado internet con los datos.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
tener los datos activos consume mucha mucha batería.

el que tengo en casa con datos( el primer mes) duraba la batería 1 día, ahora sin TD y sin datos activados dura mas o menos unos 5-6 días, eso si, el whatsapp y demás no rulan, tenemos que conectarlo al wifi de vez en cuando, pero la batería durar, dura.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
y cambiarle la rom por la original que tenia solucionaria en parte el problema?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Si no fuera por la mierda de bateria, el blade seria la leche.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
y cambiarle la rom por la original que tenia solucionaria en parte el problema?

Yo creo que eso solo se puede saber probandolo.. :S

Yo he pasado por varias roms, desde la de stock de Yoigo, la Swedish, La Stir Fry.. y la que mejor me va en cuestión de batería es con diferencia la última Cyanogenmod nightly:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace un tiempo probé la estable y era justo lo contrario, la peor en batería, pero en las últimas nightlies la cosa ha cambiado a justo lo opuesto.
 #10
Escrito   0  0  
Pues mi Blade a mi me dura 2 dias con datos y wifi conectado 24 horas.

Soy de pepephone y tengo la rom que traía de fábrica de tuenti.

No me quejo, para lo que da.
Volver a Yoigo