Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Voy a poner una serie de fotos del terminal y mi esperiencia desde el punto de vista de un ex-usuario de android e ios5.
Todas las dudas que tengais las ire respondiendo cuando me sea posible.
No me voy a liar con especificaciones tecnicas ni contenidos del la caja porque creo que ya hay demasiadas referencias en internet y creo que la gente lo que se pregunta es si realmente merece la pena.
Solo decir que junto al iphone4 me parece el tenefono mas exquisito que he tenido, incluida la serie8 de nokia.
Os podeis remitir a mi firma que algun que otro movil he tenido.
Antes de meterme en harina, decir que hoy he leido un post donde nokia a prometido en pocos dias una actualizacion arreglando posibles bugs y aumentando la funcionalidad del telefono.
Con respecto a a IOS
Soy un fanboy de apple, y siempre hablamos de su fuidez, manejo intuitivo etc......
Este es igual de fuido e intuitivo, puedo poner mp3s como tonos de llamada, se me sincroniza en mi mac con itunes e iphoto, mando fichero y fotos por BT, peeeeeeeero no tiene applestore.
Este pundo es mas dificil porque hay miles, un galaxy SII???? si claro le barre en procesador, ram........pero hay algo en android que hace que no me termine de enamorar, tal vez con ICS la cosa mejore.
En fuidez me decanto por el N9.
Lo bueno es que puedes sincronizar todo tu contenido de google en tu telefono, en este tambien ,
peeeeeeeeeeero no tiene android market.
Ahora bien, ¿alguien necesita realmente un programa llamado ipandereta? o un millon de aplicaciones similares???
Esto si es un Smartphone bonito y bueno. Puf, que ganas de que llegue ya el mio y tirar a reciclaje el Galaxy y su mi**** de Android.
Me parece lo mas espectacular que he visto junto a iPhone 4S Blanco
Lo unico que voy a necesitar es que saquen pronto Whatsapp, paso de aplicaciones absurdas que duran instaladas minutos, por no decir segundos. Con las opciones de serie mas alguna App interesante y juegos, mas que suficiente. Aunque tengo entendido que en Meego se pueden instalar aplicaciones de Android, aunque aun no se como.
Antes de comprártelo pusiste un post donde decías si este o el iPhone y yo te dije que el iPhone de cabeza...pero realmente creía que era otro Nokia del que hablabas, no conocía este! enhorabuena por el bicho, a ver si lo puedo toquetear en algún sitio dentro de poco!
1 - Español sin problemas no¿?
2 - Bateria quetal¿?¿? Mas menos como Iphone4, SII o como algo "mejor"
3 - Camara fotos¿?Imagino q muuuxo mejor q iphone, y mejor tb q el SII o que el Arc, la Carl Zeis se tiene q notar mucho o no¿?
4 - cuelgues etc....¿?
5 - resolucion pantalla¿?
mil gracias....ando con ganas de cambio, es la evolucion de mi N8 pero sin camaron de la isla (jejeje) si saliera mas barato pillaba pero ya el Cyan.
Lo veo mu caro aun, sabiendo q en portugal lo mismo me acerco un dia, me pillo uno vodafone con tarjeta nueva, meto la mia y a otra cosa y mas barato claro esta....perooo meego llevara tb "meego-dafone" es decir S.O customizado por vodafone¿? no creo no¿?
Sino siempre se podria poner el libre via phoenix¿?
UUUUUU q ganas....jeje felicidades por la adquisicion...
PD: El lumia este lo veo igual, con mejor procesador peeerooo...Meego Me llama y muxoooo!!!
- Bateria como un iphone 4 mas o menos, todavia estoy con los ciclos de carga iniciales.
- La camara mejor que todo lo que has citado salvo el n8 que no lo he probado, siempre digo que desde que vendi mi n95 hace años las camaras han sido mediocres.
- Cuelgues cero de momento.
- La pantalla bastante bien, no llega al galaxy 2 pero los mvk se ven de lujo, es increible como mueva la peli de spideman pesando 2gb
quote:Originalmente escrito por Gofo_81 buah de lujo entonces....
Preguntinas jejeje!
1 - Español sin problemas no¿?
2 - Bateria quetal¿?¿? Mas menos como Iphone4, SII o como algo "mejor"
3 - Camara fotos¿?Imagino q muuuxo mejor q iphone, y mejor tb q el SII o que el Arc, la Carl Zeis se tiene q notar mucho o no¿?
4 - cuelgues etc....¿?
5 - resolucion pantalla¿?
mil gracias....ando con ganas de cambio, es la evolucion de mi N8 pero sin camaron de la isla (jejeje) si saliera mas barato pillaba pero ya el Cyan.
Lo veo mu caro aun, sabiendo q en portugal lo mismo me acerco un dia, me pillo uno vodafone con tarjeta nueva, meto la mia y a otra cosa y mas barato claro esta....perooo meego llevara tb "meego-dafone" es decir S.O customizado por vodafone¿? no creo no¿?
Sino siempre se podria poner el libre via phoenix¿?
UUUUUU q ganas....jeje felicidades por la adquisicion...
PD: El lumia este lo veo igual, con mejor procesador peeerooo...Meego Me llama y muxoooo!!!
Lo primero que te pongo un verde por el esfuerzo y por que cada día hay menos gente que nos da una review con todo lujo de detalles y demás, cosa muy de agradecer.
Lo segundo que tengo que decir, es que a mí no me gusta, me parece de jugete, espero equivocarme pero los iconos me parecen infantiles y los materiales no me parecen de calidad....
Pero muchas gracias, de verdad.
PD: Se dice se comenta que la camara auque la misma q el Lumia 800, éste ultimo saca mejores fotos....nose si creermelo.
Segun tu mejor q SII y que Iphone sin duda...ARc¿?lo has probado....dinos mais...