Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola tengo desde hace un par de semanas un wildfire S,tengo la memoria interna llena,y no se por qué,la unica app que tengo en la memoria intera que ocupa mas de 1mb es whats app y no me deja pasarla a la sd.
como puedo saber que es lo que me está "robando" mas de 100mb?
se puede hacer una copia de seguridad para resetear el telefono?
Todo el mundo está igual. En la lista de aplicaciones puedes ver todo lo que ocupa memoria interna.
Hay un programa que te permite pasarlo casi todo a la SD.
lo acabo de buscar y ese programa no existe en el market, si fueras tan amable de copiar aki el enlace??? te lo agradeceria de verdad xaooo y GRACIASSS
¿Y esta aplicación funciona de verdad?, porque he leido uno y mil posts en distintos foros y comentan que la memoria interna sigue ocupándose a pesar del invento.
Pregunto porque estaba casi convencido de adquirir un Explorer pero vistos los comentarios acerca del resto de HTCs sobre el agotamiento instantáneo de la memoria interna me da mucho que pensar.Hablan de instalar Roms modificadas (o algo así) pero es un "mundillo" que desconozco totalmente y no quiero ponerme a trastear en un terminal recién comprado.