Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola amiguitos! quiero hacerme de carrefour lo veis bien?
Soy de orange.. no estoy descontento por el servicio, pero la tarfia REDONDA DE 25E que incluye casi todo en carrefour me motiva muchisimo, alguien la tiene? la red va bien? el internet fluye como la seda? tengo un htc desire...
Bueno ojala alguno me pueda dar alguna recomendacion sobre esta compania!
Re: Hola amiguitos! quiero hacerme de carrefour lo veis bien?
Yo he usado y uso CARREFOUR para datos y ofrece un servicio muy irregular. Unas veces va bien (pocas) y otras muchas va mal.
Quédate en ORANGE o busca algo mejor.
uhm... el problema es que la tarifa me obliga a tener 18 meses de contrato... es realmente competitiva por precio y servicio la mejor del mercado... eso si por lo que veo es una compania de mierda jajajaja
quote:Originalmente escrito por funketero Esta mañana conecté a la primera, pero ahora esta tarde le he tenido que dar 25 veces al conectar hasta que ha enganchado. Piénsatelo bien!
Pues yo llevo varios días usando VODAFONE prepago para conectarme porque la de CARREFOUR no funciona y me estoy quedando alucinado porque creo que no me están quitando los 4 euros de saldo al día...
La última vez recargué 20 euros y llevo más de 5 días usándolo...
Yo estoy exactamente igual. Estoy en Orange y estoy harto de precios altos.
La tarifa redonda de Carrefour Móvil es perfecta para mí. Con 400 Minutos para el mes creo que me irá bien, unos 100 minutos por semana, a usar en cualquier momento del día (ahora me tengo que cortar un poco en las llamadas de por la mañana, tengo TP de Orange a partir de las 18:00).
TP 1000 Minutos (22 €) + Disfruta tu fin de semana (5 €) + TD de 300 MB (12 €), y no llames por las mañanas que te crujen. 39 € + IVA, gracias a los descuentos en factura, sino ya no estaba aquí.
Carrefour Móvil me ofrece algo pareceido, vale, son 600 minutos menos al mes, pero coño, es que puedo llamar por las mañanas también. Y no nos engañemos, raramente gasto más de 500 Minutos por las tardes en orange, y son 25 € + IVA.
Y al final, si llamo fuera de bono (en orange esto es llamar por las mañanas, y en Carrefour Móvil a partir del minuto 400), en orange son 21 cens/min y en Carrefour Móvil son 8 cents/min.
No sé, si no sale nada nuevo de aquí a enero, en enero me llevo mi línea principal a Carrefour Móvil.
Yo tengo la tarifa redonda de carrefour desde principios de septiembre,de aquella daban el samsung galaxy ace. Para mi buen terminal,e inmejorable tarifa,no tiene ninguna pega,hasta el momento no me ha fallado internet.y no hay truco son 25 euros,para mi la vdd esta perfecto,os lo recomiendo.
Ahora creo q el terminal que dan es el samsung galaxy mini.
Hola. Pues depende, yo por ejemplo donde vivo en algunas zonas no hay buena cobertura y se pierde facilmente nada más te metas el teléfono en el bolsillo. Donde vivo el terreno tiene muchos desniveles y en ciertas zonas ni hay señal ni na.
PD: tengo un Nokia 6280, no se si será problema del teléfono o de que.
Carrefour movil usa cobertura de orange..asi que tiene bastante buena cobertura..
Yo estoy muy a gusto con la cobertura,llamadas,internet y terminal..
Ahora pa gustos..jj =)
Yo si me paso habitualmente de los 300 minutos que tengo en mi actual tarifa, pensaré en portarme a carrefour con esta. Sólo me podría tirar para atrás que la conexión de datos no funcionara bien o sufriera cortes a menudo.
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
quote:Originalmente escrito por joama Ya que nadie te contesta, mi opinion es que te quedes en orange, tengo amigos que tienen carrefour movil y la verdad no estan muy contentos.
Al ser un operador virtual utiliza la red de una compañia normal ¿Sabes cuál es?