[AYUDA] Erasmus en Polonia o en la República Checa?
Hola gente!
El año que viene quiero irme de Erasmus y la convocatoria acaba de salir. Tras mucho mirar en foros y muchas conversaciones, he decidido que me gustaría probar con Polonia o con R. Checa. Mis opciones en Polonia son: Wroclaw y Poznán. En República Checa: Praga.
Todas las opciones me gustan mucho, aunque para mi primera opción, estoy dudando mucho entre Praga y Wroclaw. Sé que Praga es una ciudad preciosa pero he leído que las residencias universitarias suelen estar muy alejadas del centro. En cambio en Wroclaw, que también es una ciudad que me atrae mucho, las residencias están muy céntricas. Además me vendría bien conocer experiencias en cada país y cualquier aspecto que me pueda servir de ayuda.
Re: [AYUDA] Erasmus en Polonia o en la República Checa?
Aunque ha pasado algo de tiempo de cuando hiciste la pregunta, si te puede servir, te dire, que mi hija esta este año en Gdansk (Polonia) de Erasmus y esta genial.
La vida superbarata, el nivel mas sencillo que en España y por lo demas, pasandoselo estupendamente alli.
Y encima, este año, la seleccion de España juega alli, con lo cual, me ha dicho que hasta finales de junio no vuelve a España.
Re: [AYUDA] Erasmus en Polonia o en la República Checa?
Yo estuve en Praga en el puente de diciembre (de vacaciones) y para pasar unos días bien, pero para vivir allí no lo veo, hay poca variedad de comida y acabas saturado de siempre los mismos 4 platos y el precio en general de todo no me pareció precisamente barato comparado con España