Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3417
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Viajes > [AYUDA] Erasmus en Polonia o en la República Checa?

(2/1024) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jessmx
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Erasmus en Polonia o en la República Checa?
Hola gente!

El año que viene quiero irme de Erasmus y la convocatoria acaba de salir. Tras mucho mirar en foros y muchas conversaciones, he decidido que me gustaría probar con Polonia o con R. Checa. Mis opciones en Polonia son: Wroclaw y Poznán. En República Checa: Praga.

Todas las opciones me gustan mucho, aunque para mi primera opción, estoy dudando mucho entre Praga y Wroclaw. Sé que Praga es una ciudad preciosa pero he leído que las residencias universitarias suelen estar muy alejadas del centro. En cambio en Wroclaw, que también es una ciudad que me atrae mucho, las residencias están muy céntricas. Además me vendría bien conocer experiencias en cada país y cualquier aspecto que me pueda servir de ayuda.

Un saludo y gracias!!

Old Post 23-10-2011 19:29
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Erasmus en Polonia o en la República Checa?
Aunque ha pasado algo de tiempo de cuando hiciste la pregunta, si te puede servir, te dire, que mi hija esta este año en Gdansk (Polonia) de Erasmus y esta genial.

La vida superbarata, el nivel mas sencillo que en España y por lo demas, pasandoselo estupendamente alli.

Y encima, este año, la seleccion de España juega alli, con lo cual, me ha dicho que hasta finales de junio no vuelve a España.

salu2.....

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"

Old Post 13-01-2012 00:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redheart
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Erasmus en Polonia o en la República Checa?
Yo estuve en Praga en el puente de diciembre (de vacaciones) y para pasar unos días bien, pero para vivir allí no lo veo, hay poca variedad de comida y acabas saturado de siempre los mismos 4 platos y el precio en general de todo no me pareció precisamente barato comparado con España

Polonia no la conozco

Old Post 13-01-2012 09:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/1024) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.