Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:38h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3131
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Refranes
De tus hijos sólo esperes lo que con tu padre hicieres.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Viajes > Alguien que conozca londres, que me aconseje hotel por ubicacion

(19/1544) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
vicky_bf
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien que conozca londres, que me aconseje hotel por ubicacion
buenas xicos!!!

a ver, os pongo los nombres

Days North en M1 Motorway, Junction 4/2, Mill Hill
St Giles Feltham Heathrow en Hounslow Road. Heathrow
Central Park en 3-15 Wilberforce Road

Seria para pasar 4 dias, entonces queriamos que este mas o menos bien situado

Tambien se admiten recomendaciones de albergues u otros hoteles.

saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23

Old Post 21-10-2011 15:57
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CREATORGZV
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Alguien que conozca londres, que me aconseje hotel por ubicacion
Hola,

los que comentas están pelin alejados aunque cuent que el transporte público funciona bastante bien.

yo estuve hace "poco" y estuve en este: "Hotel Park Lane Mews". está detrás del hilton, yo pillé una oferta y me salió muy bien. está en mayfair y cerca del palacio, andando a picadilly y a oxford street.
la verdad que el hotel bien situado.

es una sugerencia para que lo tengas en cuenta.

un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Tratos OK: datcardmod

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Old Post 21-10-2011 16:56
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!
yo he estado en uno por la zona de fitzrovia y estaba bien y bien ubicado (cerca del metro y buses y muchos pubs...).
De todas formas, mira el foro de "losviajeros", hay mucha info de todo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Deja tus sugerencias literarias --> en este hilo <-- , gracias.

Si te gusta la cerveza, recomienda tu preferida-->en este hilo<--, gracias.

Busco ayuda con un script en bash, si sabes, mándame un privado. Gracias.

Old Post 21-10-2011 22:27
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gespnet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola:

Yo estuve hace un par de años en uno que estaba al lado de una estación de metro con muy buenos precios. Se llama London House Hotel

Es pequeño y las habitaciones no son grandes, pero para descansar y luego irte a patear londres está muy bien, en una zona muy tranquila.

Old Post 21-10-2011 23:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
barrylm
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En la zona de la calle Inverness Terrace tienes de casi todos los precios, cerca de Notting Hill, frente a Hyde Park, 3 estaciones de metro de lineas distintas al lado, restaurantes donde cenar abiertos hasta tarde...

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Lo importante es hablar... ¿o no??
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.

Old Post 22-10-2011 00:31
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiobb
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero cacho pingo!!! ya estas preparando otra escapada?? no parais

Teléfono móvil favorito Nokia 7230
Nokia
7230
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!

Old Post 22-10-2011 09:59
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Robby
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!
Yo he estado hace un par de años pero en plan hostel.

La ubicación...inmejorable...en pleno centro,al lado de Picadilly Circus

Te pongo un enlace del post que había creado yo en esa época y con alguna foto.

Un saludo y buen viaje!

http://www.gsmspain.com/foros/h7581...el-LONDRES.html

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...

Old Post 23-10-2011 21:07
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vaik
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo te recomiendo el Royal Eagle. Está en Paddington, muy cerca de Hyde Park, y de la estación de tren y metro.

El hotel la verdad que está muy bien, las habitaciones son bastante amplias y limpias.

http://www.royaleaglehotel.co.uk/

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 24-10-2011 00:36
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vicky_bf
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
pero cacho pingo!!! ya estas preparando otra escapada?? no parais

jjaja, se hace lo que se puede.bss

Nokia
7250i

Gracias Álvaro ****

Old Post 24-10-2011 15:21
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vicky_bf
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces los que he puesto, con esas direcciones no estan centricos???

saludos

Nokia
7250i

Gracias Álvaro ****

Old Post 24-10-2011 15:51
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vaik
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vicky_bf, la verdad es que no están muy céntricos... Heathrow, queda un poco a tomar por culo, creo que es zona 4/5. Y los otros dos, están algo mejor, ya que deben de estar en zona 2. Tendrías que andar con metro bastante tiempo...

Por ejemplo, el que te puse yo está a dos minutos andando de Hyde Park. Atraviesas el parque, y tienes el Albert Hall, cerca el museo de historia Natural, y Harrods.

También está cerca de Baker Street, por si te interesan los museos de Sherlock Holmes y el Madame Tussauds.

El hotel Royal National, también está bastante bien, está por la zona de Bloomsbury. Que el museo británico te queda a 5-10 minutos caminando... Además, también está bastante cerca de Leicester Square, Convent Garden y Trafalgar Square (15-20 minutos), que ir de Trafalgar al Big Beng, es tirar todo en línea recta y en 10 minutos llegas. Además de tener también relativamente cerca Buckingham Palace

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 24-10-2011 17:17
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Beunas!
ya lo comenté pero bueno: yo estuve en the rathone y bueno bastante bien para lo que suelen decir de los hoteles inglese. Había otro justo en la calle de al lado el charlotte street que tenía mucha mejor pinta pero más caro jeje.

La situación era buena ya que pillaba cerca de goodge street y de tottenham court road. Cerca del british...

y con muchos pub cerca.

pero bueno en todas las agencias nos recomendaron el royal national y al final por las opiniones etc no fuimos jeje.
Un día nos dimos un paseo y lo vimos por fuera y bueno enorme con un montón de habitaciones... y muchos buses de turistas... un poco agobiante para los desayunos debería ser...

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 24-10-2011 19:53
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vaik
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Beunas!
ya lo comenté pero bueno: yo estuve en the rathone y bueno bastante bien para lo que suelen decir de los hoteles inglese. Había otro justo en la calle de al lado el charlotte street que tenía mucha mejor pinta pero más caro jeje.

La situación era buena ya que pillaba cerca de goodge street y de tottenham court road. Cerca del british...

y con muchos pub cerca.

pero bueno en todas las agencias nos recomendaron el royal national y al final por las opiniones etc no fuimos jeje.
Un día nos dimos un paseo y lo vimos por fuera y bueno enorme con un montón de habitaciones... y muchos buses de turistas... un poco agobiante para los desayunos debería ser...

Es inmenso! Jajajaja. Yo estuve un par de veces, y la verdad que no tuve ningún problema, las habitaciones eran un poco a lo Cuéntame, pero en la limpieza y el servicio, cumplían. En cuanto a lo del desayuno, bueno, eso digamos que según """""gusto""""". Tiene dos comedores (que también tiene dos recepciones) y ambos son muy grandes, si no tienes problemas con comer con tanta gente alrededor, está bien, yo al menos no tuve problemas de "colas", ni tener que esperar por mesa, ni nada. Desayuno como en todos los hoteles de allá, con la posibilidad de poder pillarte el desayuno inglés, que supongo que eso también lo oferten más hoteles.

Por cierto, un consenjín. Si llegáis en los aeropuertos de Stansted/Gatwick, mirad qué hotel os queda mejor para llegar en bus desde allá o tren + metro (por ejemplo). A menos que os queráis gastar unas 85 libras de taxi

Old Post 24-10-2011 20:34
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pezcadito
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Vaik
quote:Originalmente escrito por enzo_66
Beunas!

y con muchos pub cerca.

Es inmenso! Jajajaja. Yo estuve un par de veces, y la verdad que no tuve ningún problema, las habitaciones eran un poco a lo Cuéntame, pero en la limpieza y el servicio, cumplían. En cuanto a lo del desayuno, bueno, eso digamos que según """""gusto""""". Tiene dos comedores (que también tiene dos recepciones) y ambos son muy grandes, si no tienes problemas con comer con tanta gente alrededor, está bien, yo al menos no tuve problemas de "colas", ni tener que esperar por mesa, ni nada. Desayuno como en todos los hoteles de allá, con la posibilidad de poder pillarte el desayuno inglés, que supongo que eso también lo oferten más hoteles.

Por cierto, un consenjín. Si llegáis en los aeropuertos de Stansted/Gatwick, mirad qué hotel os queda mejor para llegar en bus desde allá o tren + metro (por ejemplo). A menos que os queráis gastar unas 85 libras de taxi

gran consejo, los taxis en londres cobran de lo lindo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s5620 onix (monte)
Samsung
sgh s5620 onix (monte)
WTF!

Old Post 25-10-2011 10:11
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas!
desde el aeorpuerto de barajas te ofrecen los buses para llevarte desde el aeropuerto a un punto de londres, pero al final decidimos ir en tren desde stansted hasta victoria station o liverpool no me acuerdo bien jeje
no salía muy caro y tardaba unos 45 minutos. Luego pillamos una oyster para el metro de una semana (zona 1 y 2, creo) y ale a recorrer londres!

además lo de los billetes del tren te sirven para descuentos en http://www.daysoutguide.co.uk/

Poco más que contar, es cierto que el hotel era inmenso (Royal National). Otro que estuvimos mirando era el the mandeville, un poco más caro que el rathbone.
Aunque al final estuvimos contentos con la elección del rathbone por la situación...
y sí, seguro que en todos los hoteles te proponen el desayuno inglés...

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 25-10-2011 15:03
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vaik
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que dices de esos autobuses es que también son algo caros ¿No, enzo?

No sé a qué aeropuerto llegarías, pero el tren desde Stansted subió muchísimo (30 libras por persona sólo ida). Desde mi punto de vista la mejor opción es coger el TerraVision, que por 9 libras te deja en Liverpool Street o en Victoria. Este servicio lo tienen tanto Gatwick, como Stansted.

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 25-10-2011 15:17
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Lo que dices de esos autobuses es que también son algo caros ¿No, enzo?No sé a qué aeropuerto llegarías, pero el tren desde Stansted subió muchísimo (30 libras por persona sólo ida). Desde mi punto de vista la mejor opción es coger el TerraVision, que por 9 libras te deja en Liverpool Street o en Victoria. Este servicio lo tienen tanto Gatwick, como Stansted.

Tienes razón, ha subido, pero cuando nosotros fuimos lo escogimos porque al final calculamos que nos ahorrábamos unas libras con las ofertas de daysoutguide. Fue por eso nada más, además te libras de posibles atascos... del bus.
Aunque nosotros pillamos los billetes de ida nada más ya que regresamos desde el london city airport, al que puedes llegar en dlr bastante barato jeje.

Los buses creo que son esos, los de terravision, no me parecen excesivamente caros aunque si que sacarán dinero jeje

por otra parte, se habla mucho de lo caro que es londres, y amí no me pareció nada caro (comidas...) hombre hay cosas que sí pero otras no.

Old Post 25-10-2011 18:44
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Lo que dices de esos autobuses es que también son algo caros ¿No, enzo?

No sé a qué aeropuerto llegarías, pero el tren desde Stansted subió muchísimo (30 libras por persona sólo ida). Desde mi punto de vista la mejor opción es coger el TerraVision, que por 9 libras te deja en Liverpool Street o en Victoria. Este servicio lo tienen tanto Gatwick, como Stansted.

Terravision tiene una oferta hasta el 15 de noviembre que si sacas el billete i/v via web de una a dos de la tarde te sale por unas 13 libras. miralo que puede ser muy interesante

Old Post 26-10-2011 16:58
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sevillana3
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!
Yo estuve en septiembre haciendo un curso de inglés con Lingusto y dos amigos míos aprovecharon para visitar entonces la ciudad. Solo estuvieron 4 días y se quedaron en el Number 8. Está muy bien de precio, bastante céntrico, parada de metro Dollis Hill, línea gris y hay autobuses casi toda la noche. El problema es que no es lo que se dice lujoso en absoluto y abajo hay un bar por lo que tampoco es muy silencioso, pero teniendo en cuenta el precio que tiene, me parece una opción estupenda Estos tuvieron suerte porque no tienen problemas para dormir xD

Aparte de las cosas típicas como el British Museum, el Big Ben, el London Eye, etc. aprovecha para visitar el mercadillo de Brick Lane, mejor si vas un domingo, aunque el de Portobello Road (al lado de Notting Hill) también esá muy bien. Y si te gusta el arte, tienes que ver la galería TATE, de arte moderno y contemporáneo, y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Disfruta!! Que me das una envidia...

Old Post 14-12-2011 11:49
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KUTTY_MOST
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Calidad/Precio/Situacion-> EasyHotel

Old Post 15-12-2011 18:17
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(19/1544) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.