Tarifa internet para tablet -- Jazztel

20.531 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy teleoperadora en Jazztel para fidelización de clientes, como hay algunas promociones que no aparecen por ningún lado y muchas veces no se cuentan bien en las llamadas os lo comento por aquí, por si os puede interesar.

Para Clientes fijo Jazztel

500 mb 4,95€/mes
1Gb 10,95€/mes


Para No clientes Jazztel (os recomiendo q os busqueis algun amigo/conocido q lo tenga, pero si no conoceis a nadie..)

500mb 8€/mes
1Gb 14,95€/mes

-La navegación es ilimitada tras consumir el bono baja la velocidad, no sube el precio y no se corta la linea
-NO tiene permanencia, puesto que solo se manda la microsim (o la sim, si hay algún tablet que la lleve)
-Los Clientes NO pagan gastos de envío, ni alta ni nada de nada, lo podéis probar 1 mes y si no os convence daros de baja o lo que queráis, que no tiene ningún tipo de gasto.


Al que le interese más info que me mande un MP
 #2
Escrito   0  0  
si se llama a jazztel por que nombre de promocion debemos preguntar
 #3
Escrito   0  0  
Diles q quieres saber si tienen alguna promo de internet para tablet. Pero si os interesa y no os importa os llamo desde el trabajo dejadme un Mvl o fijo en el mp y listo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beaccus
Buenas, soy teleoperadora en Jazztel para fidelización de clientes, como hay algunas promociones que no aparecen por ningún lado y muchas veces no se cuentan bien en las llamadas os lo comento por aquí, por si os puede interesar.

Para Clientes fijo Jazztel

500 mb 4,95€/mes
1Gb 10,95€/mes

Yo hace tiempo que disfruto de ésta tarifa, aunque el principal requisito es tener el adsl con ellos. Por otra parte, o almenos así era cuando yo la contraté, venía asociada una permanencia de 1 año a cambio de un modem huawei de gama baja. Pero al margen de eso, es la tarifa más barata del mercado para 500 MB.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no dije q fuera nueva solo q muchos compañeros no saben q sirve para tablet sin permanencia y a mi me parece muy buen precio :-D
 #6
Escrito   0  0  
sigue operativa esta tarifa?

salu2
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
sigue operativa esta tarifa?

salu2

Of course! Es más, a mi me venció la permanencia y llamé para darla de baja hasta que me ofrecieron 1 año gratis sin pagar la cuota...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar y me la ofrecen por 7,95€ por ser cliente
no eran 4,95€?

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
pues acabo de llamar y me la ofrecen por 7,95€ por ser cliente
no eran 4,95€?

salu2

Sí, yo es lo que pago...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
bueno chicos comentaros q hace meses que cambiaron, igualmente cambie de dpto asique ya no puedo hacer ese tipo de ofertas, se me acabo la info emoticon triste un saludin

¡Se agradecen las lechugas verdes si os he sido de utilidad!
Volver a Jazztel móvil