Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:34h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3245
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(528/35288) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
djmartinez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Idea [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!
Hola a todos.

En vista de la cantidad de hilos que se crean ofreciendo distintas cantidades de dinero por apadrinamientos de Jazztel, y, viendo tambien que todos ellos se cierran por SPAM, he decidido crear este hilo para que cada padrino haga su oferta y que cada persona que necesite un padrino, escoja al que quiera, sin listas ni nada.

Cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, y cada apadrinado es libre de escoger al que quiera, pero luego que cada uno se atenga a las consecuencias, es decir, si luego alguno no cumple, yo no quiero saber nada.. yo me ocupo de cumplir yo lo mio!

Como no quiero molestar a otra gente, que sepais que tambien existe un hilo de gente que ya lleva tiempo haciendo esto, con una lista para rotar y que todos tengan apadrinado, en el que hay unas normas y un precio estipulado. Lo teneis por aquí cerca.

Espero que con esto nos quitemos de cerrar hilos por SPAM, ya que quedarán todos recogidos en este. Si quereis cerrar los que haya fuera, hacerlo, aunque no lo veo tampoco justo, ya lo sabeis.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
APADRINO NUEVOS CLIENTES JAZZTEL!!! HAZTE CLIENTE CONMIGO Y TE LLEVAS 90€ !!!!

Old Post 20-10-2011 12:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djmartinez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
QUIEN VENGA CONMIGO SE LLEVA 90€ !!!!
Comienzo yo con mi oferta: QUIEN LO HAGA CONMIGO SE LLEVA 90€ !!

Hola a todos!!

Como ya sabeis, está vigente una nueva promo de jazztel amigo. Esta vez regalan una Galaxy TAB 10´ a los 1000 primeros clientes que traigan a 3 amigos.

Es por eso que los tres primeros apadrinados que yo haga, se van a llevar 90 euros (siempre y cuando cumplan las caracteristicas de la promo). Es decir, yo no me llevo nada!!! solo la TAB de regalo.

Cada uno de mis apadrinados se llevará 90€: 30€ que les da Jazztel + 60€ que me da Jazztel a mi por cada uno y que yo ingresaría cuando me lo ingresen a mí. (antes Jazztel daba 60, 80 y 100€ al 1º, 2º y 3º amigo, pero ahora solo son 60 por cada uno).

Las condiciones son :

Contratar Internet 30MB o ADSL (superior a 3MB), ambos con linea Jazztel. Mantener el contrato hasta el 31/01/2012.

Soy usuario de fiar, llevo muchos años por aquí y nunca he tenido problemas, solo BUENOS TRATOS !!! mis ultimos tratos pueden hablar bien de mi (el ultimo me pidió que le liberase un IPHONE4 que le cambié hace tiempo y lo hice sin problemas). No lo hagais con otros usuarios que acaban de registrarse o que no tienen verdes, informaros antes!!!!

SALUDOS!!

Aquí teneis mi anterior hilo, que fue cerrado por SPAM:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1031224

Por cierto, creo que en unos dias solo me quedará un amigo!!! DAROS PRISAAAAAA!!

HTC
desire hd

Editado por djmartinez 20-10-2011 13:08

Old Post 20-10-2011 12:56
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!
Pues me parece que vas a cerrar este hilo dentro de nada con la nueva adquisicion y ya no ofreceras los 60 euros.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 20-10-2011 15:21
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djmartinez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, en cuanto yo complete mis amigos, no lo ofreceré pero el hilo puede seguir abierto para que la gente siga poniendo sus ofertas. Sí no hay más ofertas de nadie, pues se bajará y se hundirá..

HTC
desire hd

Old Post 20-10-2011 16:32
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rogervm12
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me uno como padrino! Ofrezco 15€ por cada apadrinamiento, siempre y cuando consiga lso 3 que necesito para la nueva tablet de SAMSUNG que me ofrecen.

Por passarse al ADSL de Jazztel obtendrían 30€ de descuento (Jazztel) + 15€ (míos).

Total = 30 + 15 = 45€

Mandar MP los interesados.

Saludos

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 20-10-2011 20:44
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
politox
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me parece correcta tu iniciativa, eres libre de anunciarte igual que lo hacemos en la lista oficial, yo estoy en la lista oficial y porqué nó me anunció tambien aquí:

yo doy 15€ extra, con lo que te llevarias 45€ en total de descuento que no es poca cosa OIGAAA, que estamos en crisis, decir que apadriné a uno en septiembre, y todo perfecto. Así que si alguien quiere un padrino de confianza, que vaya a cumplir con lo prometido, que me mande un MP y le paso mis datos para darse de alta.

Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 30€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

Old Post 20-10-2011 23:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nyepo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me ofrezco también como padrino para quien quiera entrar a Jazztel, doy 15€ extra que sumados a los 30€ de descuento de Jazztel por venir recomendado por mi son 45€

Ya he apadrinado a otra gente anteriormente y todo perfecto. Cualquiera que esté interesado que me avise por MP y le doy los datos para que consiga su descuento

A cualquiera que cumpla su parte ya sabe: 15 + 30 = 45 €!

Interesados mandar MP

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 21-10-2011 01:02
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balrock
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con respecto a la promoción, os comento que el invitado tiene que contratar Internet 30 Megas, que este mes sale por el mismo precio que el ADSL 20 Megas, por lo que el ahorro es el mismo y mas velocidad. El primer mes te sale gratis la cuota de internet (te cobrarian 17 euros con IVA solamente), a lo que te aplicarían el descuento por el Plan Amigo, y lo bueno de esto es que aun te queda descuento por gastar que te será descontado en el próximo mes por lo que los 2 primeros meses te saldrán practicamente gratis.

El precio normal al mes, ronda los 20 euros por el ADSL + los 15 euros de cuota de linea, unos 41 euros mensuales con IVA incluido, con llamadas a moviles 60 minutos mensuales gratis para toda la vida. Ten en cuenta que tú como cliente también podras beneficiarte de descuentos invitando a amigos que quieran pasarse a Jazztel.

Yo creo que la iniciativa es buena, salimos ganando todos que es lo mas importante. Para mas información, sobre la disponibilidad de tu zona, la velocidad que te va a llegar, distancia a la central y ver si realmente te merece la pena o no contratar Jazztel, y sobretodo para beneficiarte de la promoción, ponte en contacto conmigo.

Se me olvidaba decir que también ofrezco los 90 euros, 60 que te ingresaré cuando jazztel me notifique que te has dado de alta, podeis comprobar que soy de fiar.

Cada uno es libre de elegir quien quiere ser el padrino.

Un saludo.

[Sin móvil actual] PLAN AMIGO JAZZTEL,
INTERESADOS CONTACTAD CONMIGO PARA MAS INFO.

Editado por balrock 21-10-2011 22:31

Old Post 21-10-2011 19:56
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djmartinez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buen aporte balrock!! Es mejor que quede todo bien clarito!

HTC
desire hd

Old Post 22-10-2011 17:20
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maariamn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo tambien me ofrezco como padrino. Doy 15 € mas los 30 que da Jazztel, te llevas 45 € en total.

Si te interesa mandame un MP y listo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Ladrillacos que no recuerdo, Siemens M55, SE W200, SE W595, SE Xperia Neo V

Old Post 22-10-2011 17:44
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moquir
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas yo tambien me uno a padrinar ofrezco 90 euros al que apadrine 60+30
con las condiciones de la promocion me quedaria con la tablet ingresaria
el dinero cuando me confirme jazztel que es buena la portabilidad
Un saludo

Old Post 23-10-2011 12:04
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
victoran3
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
amm si tu ganas la tableta esa no?? si no que se jodan no? que fuerte... por mi parte reporto el hilo ya que hay uno de caracteristicas similares... y todos ofreciendo 15 euros cuando ya hay otro en el que se ofrece lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por rogervm12
Yo me uno como padrino! Ofrezco 15€ por cada apadrinamiento, siempre y cuando consiga lso 3 que necesito para la nueva tablet de SAMSUNG que me ofrecen.

Por passarse al ADSL de Jazztel obtendrían 30€ de descuento (Jazztel) + 15€ (míos).

Total = 30 + 15 = 45€

Mandar MP los interesados.

Saludos

Teléfono móvil favorito LG p970 optimus black
LG
p970 optimus black
LOS ENVIOS POR MENSAJERIA 24 HRS
POR 5 EUROS Aqui
milenvios@gmx.es
Tengo invitaciones para cuenta NOMINA ING. Doy un incentivo extra.
MERCADILLO A PRECIOS DE COSTE
En Qualytel Teleservices

Old Post 23-10-2011 17:29
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djmartinez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por victoran3
amm si tu ganas la tableta esa no?? si no que se jodan no? que fuerte... por mi parte reporto el hilo ya que hay uno de caracteristicas similares... y todos ofreciendo 15 euros cuando ya hay otro en el que se ofrece lo mismo.

Pues por "mis partes", te digo que podrías dejar de meterte en hilos que no te interesan para reportarlos y para tocar las narices, vamos... creo yo.

Se ha dicho por activa y por pasiva, que en este hilo se ofrece lo que uno quiere y que no se hacen listas ni nada. !!Que no nos enteramooooooos!!!

Que aqui se pueden ofrecer 90, 80, 70, 15 o 20.000 €, lo que uno quiera!!

Que si solo dejamos el otro hilo, los que quieran ofrecer más de los 15€ estipulados, no podrán ofrecerlo en ningun sitioooooooooooo...!!!! LO EN-TIEN-DEEEESSSS???!!!!

Que si se ha creado este hilo, es para no molestar el subforo con mensajes de oferzco tanto, ofrezco cuanto.. y que esté ordenadooooo..

¿LOOOOO EEEEEENN-TIEEEEEEN-DEEEEEES?!!!!! o te lo explico mejor??!!

No se que manía nos ha entrado con tocar las narices a los demás y querer que cierren los hilos.. Si te molesta que haya gente que ofrezca más que tus 15€, AJO Y AGUA!! ofrece más y ponlo aquí!

Si el usuario quiere dejar claro que solo daría el dinero si consigue sus 3 amigos para la TAB, hayá él.. por lo menos no engaña a nadie...

Y si hay gente que quiere mostrar su oferta en los dos hilos, pues me parece perfecto.

HTC
desire hd

Old Post 24-10-2011 11:03
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
politox
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por victoran3

estoy con el creador del hilo, es libre de publicitarse como quiera, si no te interesa no entres, pero no le dinamites su iniciativa, el dá 90€ con sus condiciones, son sus 90€ con sus condiciones, al que le interese que lo haga a través de él, quien eres tú para decidir si es correcto o no? eso lo tiene que decidir el que quiera ser su apadrinado, de verdad a los justicieros del foro no os entiendo, aquí campa de todo, estafadores ue engañan, spameros como a alguno han que han baneado mas de 2 veces ya( no uiero señalar a nadie) gente que ofrece su ayuda desinteresada, etc etc ... y LOS JUSTICIEROS.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 30€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

Old Post 24-10-2011 14:29
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djmartinez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Así es, jajaja. Y gente que reune varias caracteristicas (que cuando son buenas vale, pero cuando son de las malas....)

Muchas gracias por tus comentarios politox!!

Por cierto, ya tengo dos amigos confirmados, solo me queda uno!!! vamos chicos!!

HTC
desire hd

Old Post 24-10-2011 14:45
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
victoran3
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
No te des por aludido por que el comentario va hacia otra persona que dice que si le toca la tableta esa el si da el dinero... que si no no.... por eso he reportado su mensaje...

quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Así es, jajaja. Y gente que reune varias caracteristicas (que cuando son buenas vale, pero cuando son de las malas....)

Muchas gracias por tus comentarios politox!!

Por cierto, ya tengo dos amigos confirmados, solo me queda uno!!! vamos chicos!!

LG
p970 optimus black
POR 5 EUROS Aqui
milenvios@gmx.es
En Qualytel Teleservices

Old Post 24-10-2011 15:00
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es lo malo de estos hilos, que es un poco caos, el libre albedrio y cada usuario tiene que dejar las cosas claras desde el primer momento.

El creador asi lo ha hecho, pero el resto veremos y de todas formas no se puede reportar un post de un hilo, o reportas a un usuario o al hilo en su conjunto.

Yo veo bien tener un hilo de esta tematica y de esta forma evitar que se llene la bandeja con la misma tematica por multiples usuarios y hundan otros mensajes interesantes.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 24-10-2011 15:23
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
victoran3
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
a mi lo que me ha parecido feo de un user... que dice que da el dinero si le dan el regalo ese de la tableta....

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Es lo malo de estos hilos, que es un poco caos, el libre albedrio y cada usuario tiene que dejar las cosas claras desde el primer momento.

El creador asi lo ha hecho, pero el resto veremos y de todas formas no se puede reportar un post de un hilo, o reportas a un usuario o al hilo en su conjunto.

Yo veo bien tener un hilo de esta tematica y de esta forma evitar que se llene la bandeja con la misma tematica por multiples usuarios y hundan otros mensajes interesantes.

LG
p970 optimus black
POR 5 EUROS Aqui
milenvios@gmx.es
En Qualytel Teleservices

Old Post 24-10-2011 16:26
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SKORPUX
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
doy 30€ mas el descuento mi nº634637430

Old Post 24-10-2011 20:07
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djmartinez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo primero: no me he dado por aludido. Se entiende perfectamente lo que has criticado. Lo que no se entiende muy bien es lo que has reportado, que me ha parecido que era el hilo.

Aún así, lo que no entiendo ni entenderé nunca es que alguien se meta en un hilo que no le interesa, conteste un comentario que no le interesa y que sólo se dedique a criticar y, por consiguiente, a intentar dañar el hilo.

Sí no estas de acuerdo con lo que ofrece el usuario, creo que es mejor no contestar que criticar, y menos reportar, no somos justicieros ni héroes, creo..

Se agradece que os haya parecido bien a la mayoría la iniciativa. Y sería recomendable, como dice kerb31, que cada uno deje las cosas claras, pero vamos, eso es cosa del que ofrece y del que acepta. A lo mejor lo dejan claro luego por privado..

Saludos. Y ME QUEDA UNOOOOO!!

HTC
desire hd

Old Post 24-10-2011 23:37
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(528/35288) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.