[CONSEJO] Portabilidad denegada por Pepephone

13.000 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pepephone me ha denegado un portabilidad a otro operadora alegando que no se había facilitado el ICC de la SIM.

Con Pepephone tengo línea con contrato por lo que no debería pedir el ICC. De hecho cuando he llamado a la operadora a la que porto y me ha informado que faltaba el ICC se ha extrañado que fuera de contrato con Pepephone y no prepago. A metido el ICC y ha vuelto a pedir la portabilidad.

También porto a otro contrato.

Una vez se realice bien la portabilidad, ¿denuncio a Pepephone ante usuariostelecos.com que me han denegado indebidamente la portabilidad?

La verdad es que me cambié a Pepephone porque pensé que funcionaba mejor, pero he llamado una sola vez al SAC y me han toreado. Ahora esto de la portabilidad...

Al final T_D_S_P_T_S

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chutiloco
Hola,

Pepephone me ha denegado un portabilidad a otro operadora alegando que no se había facilitado el ICC de la SIM.

Con Pepephone tengo línea con contrato por lo que no debería pedir el ICC. De hecho cuando he llamado a la operadora a la que porto y me ha informado que faltaba el ICC se ha extrañado que fuera de contrato con Pepephone y no prepago. A metido el ICC y ha vuelto a pedir la portabilidad.

También porto a otro contrato.

Una vez se realice bien la portabilidad, ¿denuncio a Pepephone ante usuariostelecos.com que me han denegado indebidamente la portabilidad?

La verdad es que me cambié a Pepephone porque pensé que funcionaba mejor, pero he llamado una sola vez al SAC y me han toreado. Ahora esto de la portabilidad...

Al final T_D_S_P_T_S

Gracias y un saludo.


Buenas;

Yo estoy en tu misma situación,solo que he hablado con el departamento comercial de Orange,y lo han pasado a los superiores el caso.Ya les facilite el codigo icc para que la portabilidad siguiese adelante,pero todavia estoy esperando respuesta de Orange.

Pepephone me dice que piden el ICC por temas de ¿seguridad?,me parece un cachondeo para intentar mantener clientes.

Por cierto chutiloco a que compañia quieres portar?

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Porto a Masmovil.

Supongo que si portase a Vodafone estos problemillas no ocurririan...

Buscando por internet en foros me ha sorprendido la cantidad de gente a la que le ponen trabas desde Pepephone.

He llegado a la conclusión que todas tratan igual de mal a los clientes y el servicio es el mismo. La tarifa más barata es la que sale más rentable.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Soy una víctima más de Pepehone y sus secuestros de línea. Tenía programada hoy una portabilidad hacia Movistar y me la han denegado. Dejo aquí el pantallazo de Hermes en el que consta que el operador donante (Pepephone) "no ha dado respuesta".

[CONSEJO] Portabilidad denegada por Pepephone


Lo más encantador es que he llamado dos veces a Pepephone y me han negado por activa y pasiva que hubieran recibido la petición de portabilidad. Como estaba segura que era mentira, tras dar por saco un poco vía Twitter me han mandado mensajes privados dándome otra versión, diciéndome que "Movistar la realizó demasiado tarde" (?¿?¿?hola?¿?¿) y que por eso no aceptaron, que la vuelva a hacer. Encima van y le echan la culpa a Movistar ¡Tiene narices!

Estoy harta de papeleo y mentira. ¿qué pasa si no la quiero volver a hacer? llevo ya una semana y media con el tema portabilidad yendo de arriba a abajo.

Espero que sirva mi experiencia para evitar a Pepephone que acoja a nuevos clientes, a no ser que queráis que sea "hasta que la muerte os separe"

P.D.: He explicado la historia con algo más de detalle en mi web, en un post especial para ello. Os invito a pasaros y que más afectado dejen constancia de ello: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eligomez86
Buenos días,

Soy una víctima más de Pepehone y sus secuestros de línea. Tenía programada hoy una portabilidad hacia Movistar y me la han denegado. Dejo aquí el pantallazo de Hermes en el que consta que el operador donante (Pepephone) "no ha dado respuesta".

[CONSEJO] Portabilidad denegada por Pepephone


Lo más encantador es que he llamado dos veces a Pepephone y me han negado por activa y pasiva que hubieran recibido la petición de portabilidad. Como estaba segura que era mentira, tras dar por saco un poco vía Twitter me han mandado mensajes privados dándome otra versión, diciéndome que "Movistar la realizó demasiado tarde" (?¿?¿?hola?¿?¿) y que por eso no aceptaron, que la vuelva a hacer. Encima van y le echan la culpa a Movistar ¡Tiene narices!

Estoy harta de papeleo y mentira. ¿qué pasa si no la quiero volver a hacer? llevo ya una semana y media con el tema portabilidad yendo de arriba a abajo.

Espero que sirva mi experiencia para evitar a Pepephone que acoja a nuevos clientes, a no ser que queráis que sea "hasta que la muerte os separe"


Raro

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #6
Escrito   0  0  
Vuestras experiencias son vuestras experiencias y está bien comentarlas en el foro, pero..


Siempre que he realizado una portabilidad me han pedido el ICC, siempre, da igual que sea en prepago o en contrato, y lo he realizado unas cuantas.

Respecto al que no le realizaron la portabilidad por que segun dice que le dijeron los de pepephone, no les había llegado ninguna solicitud,, pues puede que pepephone te mienta pero te has preguntado si la han tramitado los de movistar, aparte de que desde el viernes que está solicitada a hoy viernes no ha pasado semana y media como dices.

Todas y recalco "todas" las compañías te pueden armar una pifia, y todas pueden usar que la culpa es del otro y no mía.

Vuelvo a repetir, todas las experiencias en una compañía de telefonía está bien comentarlas en el foro, sean buenas o malas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Vuestras experiencias son vuestras experiencias y está bien comentarlas en el foro, pero..


Siempre que he realizado una portabilidad me han pedido el ICC, siempre, da igual que sea en prepago o en contrato, y lo he realizado unas cuantas.

Respecto al que no le realizaron la portabilidad por que segun dice que le dijeron los de pepephone, no les había llegado ninguna solicitud,, pues puede que pepephone te mienta pero te has preguntado si la han tramitado los de movistar, aparte de que desde el viernes que está solicitada a hoy viernes no ha pasado semana y media como dices.

Todas y recalco "todas" las compañías te pueden armar una pifia, y todas pueden usar que la culpa es del otro y no mía.

Vuelvo a repetir, todas las experiencias en una compañía de telefonía está bien comentarlas en el foro, sean buenas o malas.


Siempre intento compartir lo bueno y lo malo, pero precisamente creo que es digno de saber.
Pifias las podemos tener todos, eso es evidente. Pero mentiras al cliente no pueden ser...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eligomez86
Siempre intento compartir lo bueno y lo malo, pero precisamente creo que es digno de saber.
Pifias las podemos tener todos, eso es evidente. Pero mentiras al cliente no pueden ser...


Bien, pero ¿sabes seguro quien te miente?, hay dos partes implicadas y las dos se echan la culpa y tu en el medio.
 #9
Escrito   0  0  
De toda la vida el icc ha sido para portabilidades en prepago. En contrato nunca se pide porque no es necesario (a mi nunca me lo han pedido en mis multiples portabilidades que he hecho). Si esto se lo ha sacado ahora pepephone es simplemente para que el cliente no se largue, lo cual me parece una guarrada.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
Por si sirve otra experiencia, a mí sí que me han pedido el icc cada vez que he hecho una portabilidad. Y solo he sido prepago unos meses hace ya 12 años, el resto ha sido siempre con contrato. Cuando solicitas la misma vía online, uno de los datos q te piden es ese ICC de la sim. Imagino en tienda física (Halcón, Ecuador,..) también lo pedirán.

Podemos entrar a discutir si es necesario o no pero habitual... yo siempre lo he visto.

Suscribo lo dicho, me parece perfecto que se comente lo bueno y lo malo de una operadora (grande o chica)

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
Volver a Pepephone