[AYUDA] Automatismo Puerta Basculante Garaje!!!

4.870 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un garaje con puerta basculante, y me he decidido a montar un motor para que sea más cómodo....

Me han dicho que en Leroy Merlin los hay baratos, pero, no los encuentro en su web...conoceis algún sitio barato, para comprar uno??

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
En el súper elecler no se escribirlo suelen tener a un precio que ronda los 100 lereles
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
En el súper elecler no se escribirlo suelen tener a un precio que ronda los 100 lereles

Gracias, yo conozco el E.Lecrerc de Aranjuez, pero nunca los he visto...sabes la sección??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
Gracias, yo conozco el E.Lecrerc de Aranjuez, pero nunca los he visto...sabes la sección??
ufff,la seccion...yo te digo los de por aqui,entre la seccion de automovil y herramientas varias,de todas formas por esas secciones rulan empleados que te sabran decir.como te digo en ciertos meses(no sabria decirte)los he visto por 99 euros y normalmente suelen estar a 119 ó 129 mas o menos.pero haberlos hailos.
 #5
Escrito   0  0  
ten en cuenta el peso de la puerta al escoger el motor...


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
Si la puerta es ligera en el Leroy los tienes por poco mas de 100€. Ante la duda peca siempre por exceso y no te quedes corto de potencia
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Con respecto a tu pregunta, no sé que puede costar comprar un motor para automatizar la puerta de garaje, me imagino que dependerá del modelo, la marca y todo. Yo conozco una empresa en Madrid, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que fue la que me puso a mi un motor para mi puerta y la verdad que funciona bastante bien por ahora, además si tengo cualquier problema hay un servicio técnico. Trabajan con muchas buenas marcas, la mía es NICE.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!
Volver a La Taberna