Nueva Promocion Eroski Movil

18.313 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

el 17 de octubre, Eroski Móvil siguiendo su política de lanzar las tarifas más baratas, ofrece nuevos bonos combinados para clientes de contrato, desde 10€ al mes para que los combinéis como queráis.

Tampoco nos olvidadamos de nuestros clientes de prepago y les obsequiamos con un 20% más de saldo por recargas superiores a 20€ (esta oferta comienza el 20 de octubre).

Saludos y gracias por confiar en Eroski Móvil!!!

emteam ha adjuntado esta imagen:
Nueva Promocion Eroski Movil


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No está mal,pero lo malo que no se puede utilizar voip.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos!!

el 17 de octubre, Eroski Móvil siguiendo su política de lanzar las tarifas más baratas, ofrece nuevos bonos combinados para clientes de contrato, desde 10€ al mes para que los combinéis como queráis.

Tampoco nos olvidadamos de nuestros clientes de prepago y les obsequiamos con un 20% más de saldo por recargas superiores a 20€ (esta oferta comienza el 20 de octubre).

Saludos y gracias por confiar en Eroski Móvil!!!

Me parece una mejora sustancial en la oferta de bonos de EM. Felicidades.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
Reducen en 5€ el Bono combinaVOZ que tenían hasta ahora.

La pregunta es, ¿el combinaNET seguirá activo?

combinaNET
------------
350min
100SMS
500MB

por 30€/mes (+IVA)

Hecho en falta algún SMS en los bonos con datos, pero todo no puede ser emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No está mal pero parece que ponga:
*Oferta válida hasta el 3 del 11 de 2011

¿Que quiere decir que solo se podran contratar estos bonos hasta ese día? ¿y si te das de baja del bono ya no podrás contratarlo de nuevo a ese precio? y si quieres algún bono tendrán que ser los actuales COMBINAVOZ : 300 minutos + 100 sms por 25€ o COMBINANET : 350 minutos + 100 sms + 500 MB por 30€, Yo tengo actualmente la tarifa contigo. ¿ Que quiere decir que los bonos son acumulables entre sí si no son del mismo servicio ? porfa aclárame la situación, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macanic
No está mal pero parece que ponga:
*Oferta válida hasta el 3 del 11 de 2011


Tiene pinta de ser para el 20% de saldo extra en prepago, no para los bonos.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que no está nada mal, siempre y cuando se aproveche en minutos y en mb de navegacion, porque con la tarifa contigo, los 100 minutos son 10 euros, y los mb de navegación aparte....

En el caso del combinanet de 10 euros por ejemplo, y comparandolo con la tarifa contigo, si navegaramos los 150 mb a 0.03 €/mb, serían 4,50 euros al mes, de manera que los otros 5,50 euros sería para los 100 minutos, así que aprovechando los 100 minutos, saldría el precio minuto a 5,5 centimos, sin establecimiento de llamada.

Habrá gente que para sus habitos de consumo le vaya bien, y escalonado con varias cuotas en función del uso

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
Parece q aqui como en todos los operadores moviles virtuales, la cuestion es sablarte 10€..... sea como sea.....

Pues yo me pasaría a Eroski movil si tubiera un bono de 300Mb por 3€....

Sino, nada, sigo con Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Quermos un bono de 3 o 4 euros para 250 o 300 mb eso seria acabar con la competencia, ¡¡esque 500 mb no son caros pero son muchos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manook
Quermos un bono de 3 o 4 euros para 250 o 300 mb eso seria acabar con la competencia, ¡¡esque 500 mb no son caros pero son muchos!!
+1
Volver a Eroski móvil