Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2522
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Hits mobile > Viaje a Sicilia con Hits Mobile

(3/1301) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mazzda28
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Viaje a Sicilia con Hits Mobile
Clientes de Hits Mobile. Vuestra operadora ha querido que nadie se quede sin unos días de vacaciones a partir de marzo del 2012.

Es muy fácil acumula 50€ de recargas hasta el 5 de enero, o contrata recarga automática o consigue un móvil o accede a Internet... Y siempre ahorrando y sin consumo mínimo!

Aquí os dejo el link de facebook que os dirigirá a las bases de la promoción en la cual detallamos cómo conseguirlo.

Animo que es GRATIS cumpliendo unas mínimas condiciones.

Reune a todos tus amigos y escaparos 5 días y 4 noches!!!

Un abrazo

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:

Teléfono móvil favorito Nokia c6
Nokia
c6
sergio.castillo@hitsmobile.es
634.34.11.55 Agente hits mobile (Tel.Directo)
Sergio Castillo

Old Post 14-10-2011 11:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mazzda28
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me olvidaba el link de facebook para la promoción.
http://www.facebook.com/event.php?eid=243583585688670

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:

Teléfono móvil favorito Nokia c6
Nokia
c6
sergio.castillo@hitsmobile.es
634.34.11.55 Agente hits mobile (Tel.Directo)
Sergio Castillo

Old Post 14-10-2011 11:10
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Viaje a Sicilia con Hits Mobile
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
Clientes de Hits Mobile. Vuestra operadora ha querido que nadie se quede sin unos días de vacaciones a partir de marzo del 2012.

Es muy fácil acumula 50€ de recargas hasta el 5 de enero, o contrata recarga automática o consigue un móvil o accede a Internet... Y siempre ahorrando y sin consumo mínimo!

Aquí os dejo el link de facebook que os dirigirá a las bases de la promoción en la cual detallamos cómo conseguirlo.

Animo que es GRATIS cumpliendo unas mínimas condiciones.

Reune a todos tus amigos y escaparos 5 días y 4 noches!!!

Un abrazo

Pronto libero permanencia y me había planteado pasarme a Hits, pero me echa atrás su tarifa de datos. Tengo un smartphone y la verdad que no son nada competitivas.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 14-10-2011 18:45
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moviltone1
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Viaje a Sicilia con Hits Mobile
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pronto libero permanencia y me había planteado pasarme a Hits, pero me echa atrás su tarifa de datos. Tengo un smartphone y la verdad que no son nada competitivas.

A mi de hits me hecha muchisimas cosas para atras, entre ellas la censura que me hicieron en su muro, pero a parte de rencillas personales, la tarifa de datos en 2cent/mb mas cara que la competencia, puede no parecer nada, pero si descargas 100mb en hits te sale 2€ mas caro que en otra operadora como simyo, masmovil o pepephone que son a 3 cent y encima te cobran 3€ por la activacion de 10/mb, eso no lo cobran ni en movistar... A parte, no tiene servicio de llamadas perdidias cuando te quedas sin cobertura, es decir, que te llaman y no tienes cobertura y no te enteras... Otra deficiencia son los SMS PREMIUM, ya somos mayorcitos como para saber que esos servicios al cliente le cuestan un paston y que si yo quiero por el motivo que sea mandar un sms premium pueda hacerlo sin ningun empedimento... Hits se queda muuuuuy atras respecto a sus competidores.

En cuanto a lo del viaje a Sicilia, no me fio asi de claro...

Old Post 15-10-2011 09:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/1301) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.