Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Clientes de Hits Mobile. Vuestra operadora ha querido que nadie se quede sin unos días de vacaciones a partir de marzo del 2012.
Es muy fácil acumula 50€ de recargas hasta el 5 de enero, o contrata recarga automática o consigue un móvil o accede a Internet... Y siempre ahorrando y sin consumo mínimo!
Aquí os dejo el link de facebook que os dirigirá a las bases de la promoción en la cual detallamos cómo conseguirlo.
Animo que es GRATIS cumpliendo unas mínimas condiciones.
Reune a todos tus amigos y escaparos 5 días y 4 noches!!!
quote:Originalmente escrito por mazzda28 Clientes de Hits Mobile. Vuestra operadora ha querido que nadie se quede sin unos días de vacaciones a partir de marzo del 2012.
Es muy fácil acumula 50€ de recargas hasta el 5 de enero, o contrata recarga automática o consigue un móvil o accede a Internet... Y siempre ahorrando y sin consumo mínimo!
Aquí os dejo el link de facebook que os dirigirá a las bases de la promoción en la cual detallamos cómo conseguirlo.
Animo que es GRATIS cumpliendo unas mínimas condiciones.
Reune a todos tus amigos y escaparos 5 días y 4 noches!!!
Un abrazo
Pronto libero permanencia y me había planteado pasarme a Hits, pero me echa atrás su tarifa de datos. Tengo un smartphone y la verdad que no son nada competitivas.
quote:Originalmente escrito por amgee Pronto libero permanencia y me había planteado pasarme a Hits, pero me echa atrás su tarifa de datos. Tengo un smartphone y la verdad que no son nada competitivas.
A mi de hits me hecha muchisimas cosas para atras, entre ellas la censura que me hicieron en su muro, pero a parte de rencillas personales, la tarifa de datos en 2cent/mb mas cara que la competencia, puede no parecer nada, pero si descargas 100mb en hits te sale 2€ mas caro que en otra operadora como simyo, masmovil o pepephone que son a 3 cent y encima te cobran 3€ por la activacion de 10/mb, eso no lo cobran ni en movistar... A parte, no tiene servicio de llamadas perdidias cuando te quedas sin cobertura, es decir, que te llaman y no tienes cobertura y no te enteras... Otra deficiencia son los SMS PREMIUM, ya somos mayorcitos como para saber que esos servicios al cliente le cuestan un paston y que si yo quiero por el motivo que sea mandar un sms premium pueda hacerlo sin ningun empedimento... Hits se queda muuuuuy atras respecto a sus competidores.
En cuanto a lo del viaje a Sicilia, no me fio asi de claro...