Hola, tengo una sim movistar de hace 10 años por lo menos y el icc del desgaste ya no se ve y quiero hacer una portabilidad y ahora no puedo, tengo un móvil con android según he leído la aplicación phoneinfo dice cual es tu icc, alguien me podría indicar los pasos a seguir ? por que no lo veo por ningún sitio. Gracias.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por fororo Llamando a tu SAC te lo dan...
Saludos!!
Ya he llamado al 1004 y me han dicho que no me pueden facilitar esa información por mi seguridad, no se como son tan sin vergüenzas, le digo te facilito mi dni para que vea que soy el titular de la linea me dice que no.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por persu Existe un programa en Android que te da el ICC de la tarjeta. Ademas, yo tengo un lector de tarjetas SIMUSB que tambien me da el ICC.
Un saludo
Y como se llama ese programa es el phone info?? Es el que tengo instalado y no tengo ni idea donde ver el icc.
quote:Originalmente escrito por erpepe1980 prueba con esta secuencia
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tu tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Si te paso mis datos y te echas para atrás, tienes mi rojo.
Comunícate conmigo por Whatsapp (solo dudas de ventas): 634 888 911
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
El 1004 no te dará el ICC por seguridad... pero las tiendas tienen acceso a la ficha del cliente, donde aparecen cargadas las líneas de cada cliente, la facturación, el tipo de contrato, fechas de alta y si hay o no permanencia... y entre otras muchas cosas, los ICC que corresponden a cada línea.