Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Por fin un bono de minutos para quien llama poco y no quiere pagar establecimiento de llamadas y no quiere Internet..
el del euro gratis esta muy bien para se algún mes llamas mas de los 100 minutos..
9.95€-1€-(20smsx0.08€"precio mas barato de los OMV en movildia cuestan 0.10€")=
8.95€-1.60€=7.35€ o sea sale el minuto a 0.0735€ sin establecimiento aprovechando todos los minutos y sms o 0.0895€ no usando los SMS..
Re: Tarifa plana móvildía 100 minutos, 20 sms y 1€ de saldo 9.95€
No está mal... no es una tarifa plana en prepago estrictamente, porque la cuota de la tarifa plana te la descuentan de la cuenta bancaria... aunque el número sigue siendo prepago.
Compro sim Vodafone en PREPAGO o CONTRATO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
Igualita a la tarifa plana básica de Ono, la diferencia es que en esta te dan 20 SMS y 1€ y en la de Ono además de los 100 minutos nacionales otros 200 minutos a móviles Ono.
Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S
<-Línea ADSL: Orange. "ADSL 20 Mb"->
<-Línea móvil (principal): Pepephone. "MOVILONIA VIP"-> <-Línea móvil (secundaria): Simyo. "SIMYO"->
Si necesitas una INVITACIÓN para SIMYO,
envíame un MP y te la envío sin compromiso
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
quote:Originalmente escrito por felicianoj Por comparar, por 10eur/mes tienes en eroski combinaNet 100min/mes y 150Mb de internet...
COn el uso de Whatsapp y demás me parece más interesante...
Pero para alguien que no quiera Internet mejor está o incluso la de Eroski que tiene más mensajes, aunque está es un poco más barata por el tema del euro que te dan.