Más de 70.000 personas se presentan al cásting de «Gran Hermano 13»

4.557 24
 #1
Escrito   0  0  
Tendrá algo que ver la crisis ????????????? emoticon roto2

Al programa se ha presentado un 14% más que la pasada edición.

Un total de 70.600 personas han llamado a Telecinco para participar en el proceso de selección de concursantes de la próxima edición de «Gran Hermano», lo que supone un 14% más que en la temporada pasada y el mayor número de solicitudes de los últimos cinco años, según informó hoy la cadena.

Tras la fase telefónica, Telecinco y la productora Zeppelin TV iniciarán ahora el cásting presencial con una ruta que visitará Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, donde se entrevistará personalmente a los candidatos.

La próxima entrega de «Gran Hermano» llegará en 2012 (según informó días atrás en un encuentro informativo el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile), precedida del éxito de audiencia que tuvo la duodécima edición, que fue líder de su franja de emisión, con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de «share», duplicando el registro anotado por Antena 3 (9,8%).

Además, anotó un 20,9% de «share» en el «target comercial incrementando en más de dos puntos su cuota media nacional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, la crisis tendrá bastante que ver...

Que digo yo, que si estoy en casa, tocandome el higo y pasando penurias por dinero, pues al menos lo intento y me gano un dinerillo. A parte, el buscar fama, bolos y demás historias, que hay mucha gente que quiere vivir de la popularidad que da el reality.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
Una buena manera de salir de la crisis...mi novia se quiere presentar. jaja (aunque tiene trabajo)

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Una buena manera de salir de la crisis...mi novia se quiere presentar. jaja (aunque tiene trabajo)

La mía estaba muy decidida a presentarse... Creo que no sa enterao que ya se ha hecho el casting, de todas formas le estoy quitando la idea de la cabeza... A mi sinceramente que se presentara hoy por hoy no me molaría nada.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
La mía estaba muy decidida a presentarse... Creo que no sa enterao que ya se ha hecho el casting, de todas formas le estoy quitando la idea de la cabeza... A mi sinceramente que se presentara hoy por hoy no me molaría nada.

La mia tampoco sabe que ya se han echo.
De todas formas,como a ti,no me hace gracia que se presentara,no me molaria que entrara en ese "mundillo".

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, yo no me había enterado, será por lo poco que veo Telegrito. Me gustaría haberlo intentado. Por probar... Te haces famoso rápido y vives del cuento un tiempo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que la gente sigue viendo estos programas.
 #8
Escrito   0  0  
mejor no opinar por si alguien se ofende...

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Normal, viendo despues que tienen trabajo en la basura de los programas de teleCirco y como está la cosa... es lógico

 #10
Escrito   0  0  
no se dice gran hermano 13, este año es "gran hermano 12+1" emoticon sorprendido
Volver a Cine, TV y radio