[AYUDA] 19 días sin línea, sin técnicos, con mentiras y chulerías

45.443 63
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi experiencia con Orange, a ver si no se les cae la cara de vergüenza a los del SAC.

1- Tengo una línea fija con llamadas nacionales + ADSL 4 MB todo con Orange, la cuota de línea y todo va con Orange, nada a Movistar/Telefónica.

2- Llego de vacaciones a mi domicilio el viernes 23 de septiembre, enciendo el router porque lo suelo dejar apagado en vacaciones para que no consuma electricidad ni nadie intente entrar en mi Wifi.

3- Veo que no funciona, llamo a atención al cliente, comprueban que no tengo sincronismo (luz roja en el router Livebox 2) me abren una avería y quedan en que un técnico me llamará.

4- Me llama el técnico el lunes 26 de septiembre, quedamos en que se pasará por mi domicilio el viernes 30 de septiembre por la tarde. Me repite que me lo apunte, que no se me olvide, que esté el viernes por la tarde en casa.

5- El viernes 30 de septiembre por la mañana me llama otro técnico, diciéndome que irá a reparar la avería el martes 4 de octubre. Me extraño, le explico que yo he quedado con otro técnico de Orange que vendría esa misma tarde. Dice que él no sabe nada y que si el otro técnico no pasa esa tarde, que le llame a él emoticon roto2

6- Paso toda la tarde del viernes en mi casa, pidiendo permiso en el trabajo y no aparece nadie. Cuando dan las nueve de la noche, llamo al primer técnico que obviamente no me contesta al teléfono. Llamo al segundo, tampoco me contesta.

7- Entonces llamo a Orange. Me explican que el técnico tiene que ir antes del 1 de octubre. Le digo que 1 de octubre es el día siguiente y sábado. El de atención al cliente me dice que el técnico debe ir ese sábado y que el horario puede ser desde las 9 de la mañana a las 8 de la noche. Le vuelvo a explicar que el técnico no ha aparecido en mi casa en toda la tarde que he estado esperándole y que no veo normal que espere todo el sábado en mi casa esperando a un técnico sin darme un horario más o menos concreto. El de atención al cliente apunta para que el técnico me llame antes de ir ese sábado 1 de octubre para encontrarme en casa.

8- Paso todo el sábado en mi casa, esperando y no se presenta nadie. Realmente enfadado estoy. Pero no llamo a atención al cliente, espero a que me llamen ellos, a ver qué pasa.

9- Martes 4 de octubre. Llamada de un agente de Orange para informarme de que van a cerrar la avería porque no pueden tenerla tanto tiempo abierta. emoticon roto2 Le explico todo lo que ha pasado, las dos mentiras de la semana anterior, una tarde de trabajo perdida, un día de descanso en que no he salido de casa. El agente dice que él solo llama para informarme, que no puede hacer nada, ni pasarme con un superior ni nada, que entiende lo que le explico, pero que llame de nuevo cuando pueda atenderles emoticon roto2 Le digo que ahora y él me replica que no estoy en mi domicilio, que les llame de nuevo cuando esté en mi casa, que él cierra la incidencia. Y me cuelga el tal Daniel.

10- Miércoles 5 de octubre. Vuelvo a llamar al 900 901 300, para volver a abrir la avería. Toman nota y no saben explicarme por qué han cerrado la avería.

11- Jueves 6 de octubre. Llamo para pedir información sobre cómo darme de baja. Aquí Orange incumple su propia normativa e información que tengo en mi poder, porque a través del 900 901 300 (número gratuito) no me aceptan la posibilidad de darme de baja y me remiten a un 902 (de pago), cuando en las condiciones que se me remitieron en la última factura que tengo hay un papel donde claramente se especifica que para darse de baja hay que llamar al 900 901 300 para recibir un número de referencia que luego enviar con una carta.

12- Martes 11 de octubre. SMS recibido en mi móvil y ya 19 días sin línea ni ADSL: "Orange info: seguimos trabajando para solucionar tu caso lo antes posible. Muy pronto te llamaremos para confirmarte la solución. Disculpa las molestias"

A ver qué solución me ofrecen, porque por el momento, no me han ofrecido ninguna y me han hartado bastante con sus malas maneras, mentiras e incompetencias varias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Podría añadir que me es indiferente el acento de las personas en el SAC, me han atendido con acento catalán, castellano y sudamericano. El peor el tal Daniel que decía que no le cortara cuando le explicaba la incidencia y las mentiras que había sufrido la semana anterior y que luego me cortó él. Este operador tenía acento castellano y tengo claro que la "culpa" es de la directiva de Orange que no se preocupa en formar adecuadamente a sus operadores como he podido comprobar.

También que cuando di el parte de avería al regresar de vacaciones, la operadora me dijo que apagara el router y que, días después, me llamaron de nuevo para que lo encendiera, porque si lo no estaba, no podían hacer las pruebas emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Siento lo que te está pasando y el único consejo que te
puedo dar es que si no tienes contrato de permanencia, para la baja ni llamadas ni números de referencia ni leches, portabilidad al canto y listo. Saludos.

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #7
Escrito   0  0  
Este "foro" (nótese el entrecomillado) es un BLUFF.
Ya tenemos nuestro foro de Orange en GSMSpain desde hace mucho tiempo, señores de la compañía, currado con el sudor y las lágrimas (sobre todo esto último) de sus usuarios, después de años y años de incompetencias. Y ahora pretenden venir a "ayudar"?? Tarde no, lo siguiente.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)