[AYUDA] ¿Aplicación para ampliar la memoria?

12.148 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo el HTC Desire y, como sabéis, tiene muy poca memoria. Sólo tengo instalado el facebook, Twitter, WhatsApp y Spotify y la memoria interna ya la tengo llena al máximo (tengo la actiualización oficial Android 2.3) de tal manera que no puedo instalar nada más.

¿Hay alguna aplicación que consiga que la tarjeta SB sea considerada por el teléfono como memoria interna, o alguna aplicación que me de solución a este problema?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ah, por cierto, tengo todas las aplicaciones que puedo instaladas en la SD, pero claro, hay algunas que no me las deja pasar, como las que antes he mencionado.

Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema con mi HTC wildfire S :-(

Me interesa también una solución ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando hableis de memoria, es mejor especificar que tipo. O tipo almacenamiento o RAM, que da lugar a confusión. Imagino que es almacenamiento. Aquí hay unos truquitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
Por cierto, cuando hableis de memoria, es mejor especificar que tipo. O tipo almacenamiento o RAM, que da lugar a confusión. Imagino que es almacenamiento. Aquí hay unos truquitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
Por cierto, cuando hableis de memoria, es mejor especificar que tipo. O tipo almacenamiento o RAM, que da lugar a confusión. Imagino que es almacenamiento. Aquí hay unos truquitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Ese tutorial lo seguí con mi nexus one, y con una wildfire, y funcionó a la perfección.
Solo hay que asegurarse de cuando instalas algún programa con widgets moverlo al teléfono, o el widget no funcionará.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
Por cierto, cuando hableis de memoria, es mejor especificar que tipo. O tipo almacenamiento o RAM, que da lugar a confusión. Imagino que es almacenamiento. Aquí hay unos truquitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos




buena informacion, ,muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
La solución es Apps2SD... necesitas ser root, claro. Normalmente todas las ROM cocinadas vienen con Apps2SD "de serie", y sólo hace falta tener una partición EXT en la SD. Básicamente lo que hace es redirigir la carpeta donde se instalan las aplicaciones (normalmente en la memoria de almacenamiento interna) a una carpeta en la tarjeta SD (necesita una partición con formato "linux").

Es complejo de explicar de forma rápida si no sabéis de qué va el tema, pero buscando información podéis encontrar instrucciones relativamente fácil.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos! Lo he hecho y puedo pasar más aplicaciones ala tarjeta SD, entre ellas el facebook y Twitter que me ocupan una barbaridad.

Muchas gracias!
Volver a Android