Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:11h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3155
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Extranjeros > Compañias ALEMANIA

(7/1352) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
panchomend
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compañias ALEMANIA
Como veo que hay muchas personas que preguntan por compañías de un país hagamos una lista por países y de esta manera podrán informarse, consultar y ver la que mas les interese:

En Alemania existen

WWW.VODAFONE.DE
WWW.LIDL-MOBILE.DE
WWW.ALDITALK.DE
WWW.BLAU.DE
WWW.CONGSTAR.DE
WWW.KLARMOBIL.DE
WWW.SIMYO.DE
WWW.TSCHIBO.DE
WWW.BASE.DE
WWW.JAMOBIL.de
WWW.1UND1.DE
WWW.SIMPLYTEL.DE
WWW.DISCOTEL.DE
WWW.MAXXIM.DE
WWW.BILDMOBIL.DE
WWW.ALLMOBIL-ONLINE.DE
WWW.T-MOBILE.DE
WWW.LEBARA.DE
WWW.SMARTMOBILE.DE
WWW.E-PLUS.DE
WWW.o2.DE
WWW.FONIC.-DE
WWW.CALLMOBILE.DE

Quien sepa mas que las indique, solo informacion seria por favor

Editado por panchomend 15-10-2011 12:41

Old Post 07-10-2011 13:23
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sevillana3
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Compañias ALEMANIA
Alguien puede recomendarme una compañía determinada con la que se puedan realizar llamadas a buen precio a móviles alemanes?
Gracias!

Old Post 14-12-2011 11:20
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ruben77
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sevillana3
Alguien puede recomendarme una compañía determinada con la que se puedan realizar llamadas a buen precio a móviles alemanes?
Gracias!

Para eso creo que tendrías que ver las tarifas llamo a mi pais o similares de cada compañía... la verdad es que ultimamente, incluso en los anuncios las operadoras están teniendolo en cuenta... por ejemplo las gatuitas de Vodafone..

Para los que vayan a viajar una estancia considerable (meses) a Alemania, aunque ya no se si servirá de mucho pues yo estuve hace mas de 5 años, la mayoría de extranjeros teníamos O2... ahora con simyo, blau y demás supongo que la habrán quitado el puesto de la más económica en prepagos...

ciao

Old Post 14-12-2011 17:30
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
solaz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
O2 mejor dejala de lado, igual que las grandes en España con las OMV alemanas ocurre igual que en España (solo que existen mas que aqui)

para llamara a moviles Alemanes debrias hacer como en España mirar a que compañias moviles llamas y coger la SIm de esa compañia, las llamadas OnNet salen mejor que las "OutNet"

visto esto comprobaras que como hay tantas compañias y cada llamada que hagas sera a una diferente asi quemas de la mitad seran "OutNet"

por ello mejor mirate una OMV con llamadas a cualquier movil o fijo nacional siempre al mismo precio y si tu familia y amigos son de la misma OMV es cuendo ahorraras en llamadas OnNet

Como compañias OMV puedes mirarte las tarifas que casi todas son las mismas, pero si has de llamar a España de vez en cuando las que te salen mas a cuenta seria Simyo / Blau de KPN que utilizan la red de E.plus

si no te convenzen te recomiendo mirarte Lidl-mobile, Aldi Talk Klarmobil, Congstar o Tschibo son las que mas facil encontraras en cualquier lugar (las Aldi y Lidl mobile en los supermercados de la cadena correspondiente) las demas en cualquier tienda de telefonia

Old Post 15-12-2011 10:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jbg102
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sólo comentar que la página web de Fonic es www.fonic.de , sin el guión que aparece en el primer post.

Yo tengo Fonic y estoy bastante contento. Tiene cobertura O2 (Vodafone y D1 son mejores, por lo menos lo que yo he podido comprobar) y precios MUY buenos, sobre todo para llamar a España.
Oficialmente 9cent/min a fijos y 29cent/min a móviles (sin establecimiento), pero mi experiencia es que cobran 9cent/min a todos los destinos.

Old Post 25-04-2012 09:46
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tato40
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sevillana3
Gracias!

Yo llamo bastante a móviles alemanes desde aquí, y utilizo ortelmobil. Las tarifas están bastante bien y de momento dan saldo extra cuando recargas. Ah, y todo prepago. Esta es la web:

http://www.ortelmobile.es/

De todos modos, creo que orange acaba de sacar una tarifa bastante interesante.

Las personas a las que llamo en Alemania tienen tschibo y están bastante contentos. Más no te puedo decir...

Old Post 25-04-2012 21:01
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jbg102
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te vale VoIP, puedo recomendarte JustVoIP.

Estoy bastante contento. Con las recargas te regalan muchos días de llamadas a fijos gratis y a móvils en toda europa las tarifas están entre 7 y 8 céntimos, sin establecimiento...

Old Post 26-04-2012 10:34
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peich3
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he estado un año allí, y como lo que más me interesaba eran los datos, no las llamadas, busqué la que me salía mejor para datos. Me cogí una de T-Mobile, que por 10€ tenía tarifa plana y además con EDGE en todos los sitios (no uso 3G, para ahorrar batería).

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 20-05-2012 18:08
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/1352) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.