Para tratar las ventas que vaya realizando en el foro con el fin de facilitar información a posibles compradores/vendedores. Comienzo a partir de hoy (07/10/2011),ya que el resto de tratos que he hecho por el foro no los recuerdo, algunos están en forma de verde y otros compis no llegaban a 100 post para dar verdes.
quote:Originalmente escrito por trabubu1 ps2r6 es totalmente de fiar, recibí todo como el dijo: precintado, liberado, y el envío super rápido. Con gente así da gusto hacer tratos.
Muchas gracias compi, espero que disfrutes de tu nuevo Xperia Play.
Usuario 100x100 recomendable, tiene pocos mensajes en el foro pero me ha demostrado una gran educación, y es una persona seria, realizó el pago al instante.
Que gusto, un poco de luz entre tanta oscuridad....La pena es que este tema, sólo tiene una página, y el de incidencias tiene infinitas...A ver si llega el día en el que se den la vuelta las estadísticas.
Lamentablemente, mucho tenía que cambiar la ley en España, para que todos estos vagos dejaran de robar...
Un saludo a todos y me alegro por vuestros tratos OK.
quote:Originalmente escrito por chema3001 Que gusto, un poco de luz entre tanta oscuridad....La pena es que este tema, sólo tiene una página, y el de incidencias tiene infinitas...A ver si llega el día en el que se den la vuelta las estadísticas.
Lamentablemente, mucho tenía que cambiar la ley en España, para que todos estos vagos dejaran de robar...
Un saludo a todos y me alegro por vuestros tratos OK.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, ojalá todo el mundo pudiese comprar libremente sin miedo a ser engañado.