Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Re: ¿que pasa en este foro, no hay nadie que trabaje?
yo estoy de vacaciones,pero si,hay mucho parado por el foro.la crisis y eso
pd:mandale un mp al admin ofreciendote y nos cuentas
quote:Originalmente escrito por void13 Re: ¿que pasa en este foro, no hay nadie que trabaje?
yo estoy de vacaciones,pero si,hay mucho parado por el foro.la crisis y eso
pd:mandale un mp al admin ofreciendote y nos cuentas
Hay mucho parado sin ganas de trabajar tocando los c...
Insultos que me a dedicado kinetix_ : puto gay, descerebrado, tonto, cobarde...
Insultos que me a dedicado kitaro2011 "Pobre basura de erkuko todo el dia detras mio como un puto gay arrastrado".....
Mismo Clon. Insultando. Sin Banear.
COSAS QUE TENGO A LA VENTA
TRABAJO EN PLATAFORMA OFICIAL DE ORANGE, SI QUIERES SOLICITAR UNA PORTA A ORANGE CONTACTA CONMIGO (Solo particulares)
Tengo invitaciones para cuenta NOMINA ING.
Si quieres ahorrar en tu tarifa de datos preguntame.
pues es una pena que gente con muchos años aqui al final no participen por que no ven mas que desidia y organizacion, y los nuevos no entren por que al ver lo que pasa prefieren irse a otro sitio.
es una lastima, cuando se podria arreglar facil.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Soy más de leer que de escribir y de un tiempo a esta parte se ven autenticas barbaridades, descalificaciones, timos descarados pero da igual, ya todo vale...
quote:Originalmente escrito por posato Soy más de leer que de escribir y de un tiempo a esta parte se ven autenticas barbaridades, descalificaciones, timos descarados pero da igual, ya todo vale...
en nuestras manos esta en la medida de lo posible hacer que entre todos vuelva a reinar el buen ambiente, que los timadores huyan de este foro y que vuelva a ser lo que era.
me consta que el admin hace algo, ya que observo que mueve post de un sitio a otro (de hecho este mismo post lo movio desde general hasta feedback por ser una queja no hace mucho) y de cuando en cuando banea a foreros que se lo merecen, aunque no es suficiente, desconozco si por que tiene poco tiempo o los motivos pero no podemos confiar solo en la labor del admin, si este no puede actuemos nosotros de manera responsable y firme.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Hola, yo soy "nuevo" en este foro y no podría haber accedido a esta web con invitación porque no conozco a nadie; crítica constructiva es efectivamente que hay alguna cosa por ahí "peculiar" pero para eso están las herramientas de reporte.