Joder que tiempos... Recuerdo ir con los colegas a pillarnos una promoción que duró un huevo de 2 McRib x 1€, y nos los los papeabamos los dos a palo seco sin bebida ni nada...
quote:Originalmente escrito por pacperilla Hay algún link con la noticia??? me encanta ese "bocata"
Está sacado de su facebook
quote:Originalmente escrito por AlexWolf Joder que tiempos... Recuerdo ir con los colegas a pillarnos una promoción que duró un huevo de 2 McRib x 1€, y nos los los papeabamos los dos a palo seco sin bebida ni nada...
P.D.: Monoenculao dichosos los ojos
2x1 euro? joer eso no lo recuerdo yo, normal que no les salieran rentables XD
Creo que hemos coincidido por el sub de cine, pero aquí estamos, para lo importante, como la noticia que nos ocupa
quote:Originalmente escrito por AlexWolf Joder que tiempos... Recuerdo ir con los colegas a pillarnos una promoción que duró un huevo de 2 McRib x 1€, y nos los los papeabamos los dos a palo seco sin bebida ni nada...
P.D.: Monoenculao dichosos los ojos
Imaginate tu de que debe estar hecho eso para que 2 costaran un euro.
quote:Originalmente escrito por Monocular 2x1 euro? joer eso no lo recuerdo yo, normal que no les salieran rentables XD
Creo que hemos coincidido por el sub de cine, pero aquí estamos, para lo importante, como la noticia que nos ocupa
Pues yo lo recuerdo como si fuera ayer...
Claro aqui estamos para debatir cosas importantes como lo del Mc Rib, de hecho esta noticia ha eclipsado lo de Steve Jobs, yo me he enterado por casualidad.
quote:Originalmente escrito por josecho12 Imaginate tu de que debe estar hecho eso para que 2 costaran un euro.
Cuando entras en un sitio de Cómida Rápida has de desactivar esa parte del cerebro, de hecho, si lo desactivas entero y te quedas solo con los instintos ideal.
quote:Originalmente escrito por josecho12 Imaginate tu de que debe estar hecho eso para que 2 costaran un euro.
No hace falta imaginárselo, yo cuando lo había curraba en mcdonalds. Tranquilo que no lleva partes de ratas gigantes creadas en el cuerno de áfrica. De hecho casi seguro que has comido mierdas peores en otros sitios.
quote:Originalmente escrito por calabaza02 No encuentro la pagina de McDonald´s España en FB...
quote:Originalmente escrito por AlexWolf
[B]Pues yo lo recuerdo como si fuera ayer...
Claro aqui estamos para debatir cosas importantes como lo del Mc Rib, de hecho esta noticia ha eclipsado lo de Steve Jobs, yo me he enterado por casualidad.
Joder, sería genial que volvieran a sacar el McRib. Me acuerdo que salio hace años cuando vino la crisis de las vacas locas y lo quitaron al poco tiempo. Al menos aqui en sevilla
Lo que no estaría mal , pero NADA NADA NADA mal es que volvieran a sacar las ensaladas MC Salad Shaker. Estaban bueníiiiismas. Baratas y mucho mas buenas y MAS BARATAS que las de ahora.
Más buenas no sé si eran esas ensaladas, pero yo las encontraba incomodísimas de comer.
El McRib sí estaba bueno el joío, qué pena que lo vuelvan a sacar ahora que me he decidido a dejar atrás mi época de tragaldabas
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé [CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
quote:Originalmente escrito por Monocular
[B]No hace falta imaginárselo, yo cuando lo había curraba en mcdonalds. Tranquilo que no lleva partes de ratas gigantes creadas en el cuerno de áfrica. De hecho casi seguro que has comido mierdas peores en otros sitios.
Yo tambien curre en el mc durante mi epoca de estudiante..
NO ME LO PUEDO CREER!!!! Jajaj y perdón por las mayúsuclas... pero es que diooooosssss, era mi hamburguesa favorita!! Pasé del Happy Meal al McRib. Que buena noticia joer!
Móviles en uso: Sony Xperia S, Samsung Galaxy SII, iPhone 4
Reservas: Motorola Milestone y Palm Pré
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Sony Ericsson C510, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, Nokia 2730 classic, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII y Sony Xperia S