hola, yo tenia un iphone comprado en apple store de españa, siempre lo use con vodafone es. hace un par de semanas me fui a vivir a estados unidos, cuando llegue el wifi me empezó a ir mal, me fui al sat de boston y sin ningún problema me lo cambiaron por uno nuevo, el problema esque ayer me fui a comprar una tarjeta de at&t prepago para el iphone y me pone sim invalida donde debería pinar el operador y tambien me sale un rectángulo con error de sim, la tarjeta no esta cortada, me vino en tamaño micro sim, que hago? me voy a apple? pk enteoria debería funcionar no?
puede ser lo que dice el compañero de arriba salvo que siendo un telefono "americano" con una tarjeta At..es raro que no te funcione si la tarjeta fuese española todavia...de todas formas dudo que te diesen un telefono que no fuese libre.
Mira a ver si tu iphone tiene por encima de los botones de volumen una rayita, justo encima del boton de silencio. Si la tiene esque tu iphone es de Verizon US que utiliza una red CDMA 2000 y esa solo se usa allí con verizon y sprint. O te compras una verizon o nada monada, puedes ir y pedir que te den uno totalmente libre y de version GSM.
quote:Originalmente escrito por aponte666 hola, yo tenia un iphone comprado en apple store de españa, siempre lo use con vodafone es. hace un par de semanas me fui a vivir a estados unidos, cuando llegue el wifi me empezó a ir mal, me fui al sat de boston y sin ningún problema me lo cambiaron por uno nuevo, el problema esque ayer me fui a comprar una tarjeta de at&t prepago para el iphone y me pone sim invalida donde debería pinar el operador y tambien me sale un rectángulo con error de sim, la tarjeta no esta cortada, me vino en tamaño micro sim, que hago? me voy a apple? pk enteoria debería funcionar no?