[AYUDA] Servicio de datos

713 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Me he dado de baja la tarifa de datos hoy y tenía una duda. Quiero que mi BB se conecte sólo mediante Wifi, mi duda es si en

Opciones > Red >Servicio de datos ¿debe estar activado o desactivado?

Es que si lo desactivo no me reconoce el Wifi de mi casa. Pero si lo activo me cobrará movistar algo???

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando estes en casa se conectará a la red wifi y eso lo puedes comprobar porque el símbolo de blackberry se colocará junto a la señal de la conexión wifi.

Cuando ese icono está junto al de la cobertura 3G es que estás conectado a la red móvil y por tanto con coste para tu bolsillo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias chorbico.

No me he enterado muy bien... entonces lo tengo que tener activado???
 #4
Escrito   0  0  
Si, debes tenerlo activado, pero comprueba que se haya conectado por wifi antes de abrir cualquier aplicación que conlleve conexión a internet.
 #5
Escrito   0  0  
Qué símbolo es el que indica si va por wifi o por movistar?

Me sale GSM y abajo wifi.

Gracias, y perdón por mi torpeza.
 #6
Escrito   0  0  
Depende de donde esté el símbolo de blackberry (ese que son cuatro puntitos).

Si se coloca junto a la señal de la conexión wifi es que estás conectado por wifi y si se coloca junto al icono 3G es que estás conectado a la red de datos móvil.

Tambien lo puedes comprobar colocándote sobre la hora y pulsando el botón central. Ahí podrás ver a que red está conectada tu conexión wifi.
 #7
Escrito   0  0  
El símbolo de BB no me aparece en ningún lado. Y sobre la hora no puedo "pinchar" pero me aparece Movistar y el nombre de la red wifi de mi casa, asi que supongo que estaré conectada a la red wifi.
 #8
Escrito   0  0  
Si, también lo puedes comprobar de esa forma.
 #9
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias chorbico. Buenas noches.
Volver a BlackBerry