Viernes, 21 de Noviembre de 2014 - 18:46h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1723
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Encuesta AIMC GSMspain
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (navegantes en la red). más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] activar datos en itinerancia??

(2/1967) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mamigatita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] activar datos en itinerancia??
tengo una samsung 3 ó i5800.cuando le configuro la red no me deja activar la red de datos, puedo activar el wifi, pero no puedo activar los datos.eso si me deja llamar.No me deja acceder a facebook, android market ni nada fuera del alcance de la red wifi.
cuando accedo a configurar la red de datos(tengo tarifa @m)me pide antes configurar en itinerancia advirtiendome que me podrian cobrar altos costes por hacerlo. como lo puedo hacer?? acepto la itinerancia teniendo tarifa plana de datos??
decir que la tarifa la active con datos para blackberry, pero he cambiado a android.

Old Post 29-09-2011 22:55(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fantich45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] activar datos en itinerancia??
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
tengo una samsung 3 ó i5800.cuando le configuro la red no me deja activar la red de datos, puedo activar el wifi, pero no puedo activar los datos.eso si me deja llamar.No me deja acceder a facebook, android market ni nada fuera del alcance de la red wifi.
cuando accedo a configurar la red de datos(tengo tarifa @m)me pide antes configurar en itinerancia advirtiendome que me podrian cobrar altos costes por hacerlo. como lo puedo hacer?? acepto la itinerancia teniendo tarifa plana de datos??
decir que la tarifa la active con datos para blackberry, pero he cambiado a android.

dale si a lo de la itinerancia que no pasa. Lo de cobrar altos costes es por si salieras de viaje al extranjero.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Nokia x
Nokia
x
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 03-10-2011 15:26(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mamigatita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] activar datos en itinerancia??
ok, gracias...

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve

Old Post 03-10-2011 15:33(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/1967) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies