Cuesta 10€. El cliente recibe una SIM y 20€ de saldo.
No hay que facilitar datos bancarios ni tarjeta de crédito. Se paga contra reembolso al recibir el pedido.
Las llamadas entre clientes de Ortel Mobile son gratuitas. Solo hay que abonar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos (IVA incluido) en el caso de llamadas a España y de 29,5 céntimos (IVA incluido) si el destino es un móvil de esta compañía de Holanda, Bélgica, Alemania o Francia. Límites: 10 minutos por llamada, 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y/o 500 minutos al mes.
Ofrece servicio de Internet móvil sin cuotas: 9,4 cent./MB (IVA incl.)
Llamadas internacionales a partir de 4,1 cént./min. (IVA incl.)
Re: Nueva 'SIM ¡Hola, mundo!' by movilonia.com & Ortel Mobile
Un nuevo producto al mercado, bienvenido sea. Además me llama la atención el pago contra reembolso, algo que no se veía en las OMVs y que echaba para atrás a ciertas personas (el pago con tarjeta bancaria).
Y aunque este comentario se salga de la temática, me alegro de volver a verte por el foro, Movilonia .
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€
···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Son las mismas tarifas que ofrecen desde Ortel Mobile desde hace un año. Yo llevo desde entonces utilizándola para hablar con Alemania y estoy muy contento.
Estoy a la espera de que me contesten a un mail que les he enviado.
Os comento me ha llegado la sim, por seur, muy rápida al día siguiente de pedirla.
No me ha costado 10 Euros, me ha costado 11,25 Euros, la he aceptado por que he pensado de 10 a 11 tampoco hay mucho y la rapidesz.
Cuando abro el paquete iban 2 bolis, dos libretitas tipo post-it, 1 mechero y un cacharro típico para enganchar el móvil. Ahí estaba el euro que he pagado de mas .
El caso es que la tarjeta solo lleva 5 euros de saldo y me han dado tres recargas de 1 euro.
En total solo 8 Euros.
Voy a espera a ver que me dicen pero mal empezamos.
Por cierto alguien sabe si el servicio de atención al cliente desde el móvil es gratuito por que les he enviado un mail por si acaso no es gratuito.
Hola JuanPabloA,
Nos ha sorprendido tu comentario y hemos contactado con Ortel Mobile para averiguar qué ha podido suceder.
Lamentamos mucho la confusión. Nos han confirmado que ha debido haber un error en tu envío, por lo que te pedimos disculpas.
También nos han comentado que la semana que viene van a resolver la incidencia para que dispongas del saldo que te corresponde y te reintegrarán el importe que has abonado de más.
Muchas gracias por tu confianza y perdona por las molestias.
quote:Originalmente escrito por airbus Os recomiendo encarecidamente este Operador, si tenéis que llamar a fijos y, muy especialmente, a móviles del extranjero.
Yo lo tengo y para llamar a números Ortel europeos es un auténtico lujo. No hay nada en el mercado análogo a este producto.
Es mi opinión y no tengo nada que ver con Movilonia, que aprecio mucho, ni con el operador soporte, que valoro en su justa medida.-
Salu2
Pues a mi me va a venir bien cuando llame al extranjero.
quote:Originalmente escrito por airbus Os recomiendo encarecidamente este Operador, si tenéis que llamar a fijos y, muy especialmente, a móviles del extranjero.
Yo lo tengo y para llamar a números Ortel europeos es un auténtico lujo. No hay nada en el mercado análogo a este producto.
Es mi opinión y no tengo nada que ver con Movilonia, que aprecio mucho, ni con el operador soporte, que valoro en su justa medida.-
A movilonia,
Gracias por el interés, la verdad es que he contratado, a través de movilonia, con pepephone para mi y algunos familiares y amigos y nunca había tenido ningún problema.
El viernes se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que el lunes me lo solucionarían sin falta.
De momento no me lo han solucionado, pero estoy seguro que lo harán en pocos día, eso espero.
Con la resolución de la incidencia lo comentare en el foro.
La atención de momento ha sido rápida y parece que tienen intención de resolverla
Un saludo.
Hola JuanPabloA,
Según nos comentaron hubo una confusión con la empresa de mensajería (Seur), que cobró los gastos de envío cuando deberían habérselo repercutido a Ortel Mobile.
Nos consta que están trabajando para subsanar el error y ofrecer lo que se promete en la oferta.
El servicio lo presta Ortel Mobile y son ellos los que se encargan de la logística, pero si podemos echaros una mano, estamos encantados de hacerlo, igual que con las tarifas que comercializamos conjuntamente con Pepephone.
Gracias por tu confianza.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por JuanPabloA A movilonia,
Gracias por el interés, la verdad es que he contratado, a través de movilonia, con pepephone para mi y algunos familiares y amigos y nunca había tenido ningún problema.
El viernes se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que el lunes me lo solucionarían sin falta.
De momento no me lo han solucionado, pero estoy seguro que lo harán en pocos día, eso espero.
Con la resolución de la incidencia lo comentare en el foro.
La atención de momento ha sido rápida y parece que tienen intención de resolverla
Un saludo.
-> Entre 40 y 100% de saldo adicional por recargar.
-> Por hacer una recarga de cualquier importe: 500 minutos de llamadas a 0 cént./min. a fijos nacionales (pagando el establecimiento de llamada).
-> Por hacer una recarga de cualquier importe: 50MB de Internet móvil gratis.
-> Rebaja de casi un 90% en el precio por minuto de determinados destinos internacionales.
No me paga nada Ortel, ni tengo nada que ver con Movilonia, pero es justo decir que el producto que ofertan es extraordinario, básicamente por dos motivos:
> Llamadas de Ortel España a otros Ortel Europa a 0€/min.
> Llamadas a cualquier móvil/fijo de EU por 0.09€/min.
En resumen, oferta insuperable...
En mi opinión, os la recomiendo encarecidamente.
Y además, ya se puede recargar por internet: fácil y cómodo.
Para Movilonia:
¿Podrías consultar directamente a Ortel si tienen previsto disponer de canal al cliente para ver el listado de llamadas.?
Ciertamente es el única pega que encuentro actualmente a Ortel.
Consultaremos con los responsables de Ortel Mobile lo que nos preguntas y te responderemos lo que nos digan.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por airbus Para Todos:
No me paga nada Ortel, ni tengo nada que ver con Movilonia, pero es justo decir que el producto que ofertan es extraordinario, básicamente por dos motivos:
> Llamadas de Ortel España a otros Ortel Europa a 0€/min.
> Llamadas a cualquier móvil/fijo de EU por 0.09€/min.
En resumen, oferta insuperable...
En mi opinión, os la recomiendo encarecidamente.
Y además, ya se puede recargar por internet: fácil y cómodo.
Para Movilonia:
¿Podrías consultar directamente a Ortel si tienen previsto disponer de canal al cliente para ver el listado de llamadas.?
quote:Originalmente escrito por airbus
Para Movilonia:
Hola airbus,
Hemos hablado con los responsables de Ortel Mobile en España y les hemos planteado lo que comentabas hace unos días.
Nos han comentado que tienen previsto desarrollar 'Mi Ortel', una zona que muestre el saldo restante, las llamadas realizadas...
Sin embargo, no es algo es vayan a estrenar a corto plazo, sino más adelante.
Mientras tanto, es posible llamar gratis desde Ortel al 1205 para conocer el saldo restante o marcar en el móvil la secuencia *120# + tecla de llamada.
quote:Originalmente escrito por movilonia Hola Airbus,
¡Muchas gracias por tus palabras!
Da gusto leer cosas así =)
Saludos.
Yo también aprecio muchísimo a Movilonia. Es la web que habla de lo que otros no quieren hablar (abusos en tarifas, pérdida de clientes etc...). Siempre están al día y he hecho algún contrato con Pepephone a través de ellos.