Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 07:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1340
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Libertad para un telefono Vodafone

(6/749) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off raulsguisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Libertad para un telefono Vodafone
Hola, recientemente he escuchado que cuando llevas 1 año con un contrato, sea la compañia que sea, estan "Obligados" a liberarte el movil.
Me gustaria saber si en vodafone tambien es asi, y si alguien lo ha hecho ya.
Mi madre tiene un R210 y si lo liberara estaria perfecto (asi lo podria utilizar yo tambien, me pirra ese movil). Saludos y gracias!

[Sin móvil actual] Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail

Old Post 29-12-2002 21:16(+10A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nexus6net

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Libertad para un telefono Vodafone
Todas las compañias deben hacerlo, otra cosa es que quieran. En vodafone siempre ponen excusas de que no llega el fax con la solicitud y etc. Porque debes hacer papeleo y etc, esperar tiempo, y a airtel/vodafone siempre se les perdian los faxes por magia.

[Sin móvil actual] Madrid

Old Post 29-12-2002 21:29(+10A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off raulsguisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer nexus, que malas experiencias habras tenido, yo acabo de llamar y me ha dixo Jaume (jeje se llamaba asi er colegui) que con llamar otra vez al 123, y decirle el Imei y la marca del movil ya me facilitan el codigo.
Sera que Vodafone se esta aplicando en navidad??

My Messenger
My Mail

Old Post 29-12-2002 21:41(+10A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nexus6net

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso al menos yo cuando he intentado liberar varios airtel. Ójala te oigan y no sea una milonga la que te ha contado "Jaume".
Suerte

[Sin móvil actual] Madrid

Old Post 29-12-2002 21:44(+10A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamente cuando llevas un año si lo solicitas, en vodafone te facilitan el codigo de desbloqueo, otra cosa es que ese codigo corresponda al de tu telefono, pese a que todos los datos que hayas dado sean los correctos. Te lo digo por que a mi me paso, me dieron un codigo que no tenia que ver nada con mi telefono, pese a que todos mis datos eran correctos. Lo que hicieron fue echarle las culpas a nokia y yo desde hace mas de un año estoy esperando una solución. Lo unico que ha sucedido es que he tenido que adquirir un telefono nuevo y libre pagandolo de mi bolsillo, que de todas formas me resulto mas barato que comprar un telefono bloqueado por vodafone o adquirirlo por el sistema de puntos los cuales me desaparecieron misteriosamente.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo

Old Post 29-12-2002 23:54(+10A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo acabo de liberar un Samsung R210 como el de tu madre. Envie un correo a soporte@airtel.net (o llamando al 123), y pedi el codigo dandoles el IMEI del telefono y el numero.

A los 15 dias me han enviado un mensaje para llamarles, me han dado el codigo de desbloqueo, y ha funcionado a la primera.

Para liberar un Samsung R210, enciendes el movil con o sin tarjeta (da igual) y tecleas:

#0111*codigo que te dan en Vodafone#

Y te respondera: Personalizacion cancelada

A partir de este momento, peudes utilizar cualquier tarjeta/operador (Comprobado)

Salu2

Old Post 30-12-2002 13:05(+10A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off raulsguisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por explicarmelo frajico, cuando reciba el codigo lo intentare liberar .

My Messenger
My Mail

Old Post 30-12-2002 22:59(+10A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/749) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.