Tres meses de IPL 8 gratis con un módem HSPA+ por 9€ sin permanencia
Yoigo vuelve a lanzar la promoción de tres meses gratis de Internet para Llevar 8 de contrato. Esta vez la promoción se complementa con un módem USB HSPA+ con velocidad de bajada de hasta 21,6Mbps por 9€ y sin permanencia alguna.
Los módem que están en oferta son el Huawei E367U-2 y el ZTE MF668A. Además el cliente puede adquirirlos por 0€ si firma un contrato de permanencia de 18 meses. Esta promoción es válida únicamente para altas nuevas y portabilidades con tarifa Internet para Llevar 8.
Con esta promoción Yoigo quiere celebrar la actualización de su red propia UMTS a HSPA.
Re: Tres meses de IPL 8 gratis con un módem HSPA+ por 9€ sin permanencia
De esta oferta regalando esos modems esta claro que quieren librarse de ellos. El motivo que no soportan UMTS900 como si hace el Huawei E586Bs-2, el único de los 4 que tienen en el catálogo de la web.
Aunque UMTS900 solo lo podría usar Yoigo bajo cobertura Movistar, ya que no se ha hecho con ninguna frecuencia GSM de 900MHz de las que se subastaron, solo con los 3 bloques de 1800Mhz
Vente a Yoigo por internet, y te llevas 5€ de saldo/consumo y mi verde, poniendo mi número al realizar la portabilidad 693839097. Promoción "Aquí un amigo" Gracias! (Dudas, por MP)
Ya han rectificado la ficha del producto, en efecto lo de 9 euros era un error. Ha sido reemplazado por los 39 euros que realmente te cobraban al añadir al carro.
Parece que ya está arreglado, sigue a 9 cuando lo seleccionamos en tienda online, ya me han llamado de 1707 para decirme numero de pedido.. el unico problema que me llegará en morado en vez de negro.. no hay posibilidad de cambiarlo no?
A mí no me deja comprarlo desde la web me dice no se que de un reestudio . ¿Será porque soy un ex-yoigo? no se yo no he tenido ningún problema de impago ni nada parecido.
Hemos intentado comprarlo tanto yo como un amigo y a los dos nos dice lo de que llamemos para el reestudio.
Yo tuve en Yoigo hace tiempo un par de lineas y me fui con todo pagado, a parte mi cuenta corriente no tiene impago alguno.
Mi amigo no ha tenido relación con Yoigo en su vida y la cuenta corriente también está limpia.
He llamado al 1707 (la comercial no tenía mucha idea de la oferta, me ha dicho que solo era un mes y cuando le he explicado que estaba en su pagina web se ha limitado a decirme que no le cargaba...) y me han explicado que hay que enviar por mail a info3[arroba]comercial.yoigo.com fotocopia del DNI, de las últimas 2 facturas de algún servicio, teléfono de contacto y motivo.
Debe ser que debido a lo atractivo de la oferta han subido el listón en lo que se refiere a credit scoring...
Me pensaré si merece la pena darles tantos datos y tener que estar enviando documentación.
Hoy llegaron los modems a la tienda, así que ya lo tengo por 9€ y no pago hasta el año que viene y sin permanencia, me viene perfecto...
Decirles que en la web no me dejan hacer contratos pero en una tienda de la red smol me lo dieron sin problemas, hice un test de velocidad y me dio casi 6 megas, con lo cual mas que perfecto, lo malo que me gaste 100 megas en un momento...
A mí con la factura de septiembre me ha llegado un folleto informando de ésta oferta. Sin embargo a un conocido que llevas desde enero del 2007 en yoigo no le ha llegado nada