Sábado, 19 de Abril de 2014 - 16:30h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1725
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > ¿ Se puede compartir el internet de Blackberry a una tablet ?

(3/25469) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Krata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta ¿ Se puede compartir el internet de Blackberry a una tablet ?
Hola,

ayer me quedé un poco sorprendido. Resulta que un comercial traia un Iphone 4 y una Ipad2. El Ipad no tiene tarjeta ni tarifa para la conexion a internet. Pues bien, en un momento, que se necesitaba internet en el Ipad2, coge el comercial, y saca el movil, le da a un boton para convertir el Iphone en una especie de router inhalambrico y via Wifi, el ipad2 tiene internet.

Lo cierto es que me dejó un poco sorprendido, aunque yo me hice el nuevo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Bueno la pregunta es clara, ¿ se puede convertir nuestras Blackberrys en una especie de Router Inhalambrico con idea que se puedan conectar otros dispositivos cercanos a nuestro Wifi y tiren de la tarifa de datos que tenemos ya contratadas ?.

Gracias
Krata.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9520 storm2
Blackberry
9520 storm2
Blackberry Storm 2 9520 con tarifa BIS Orange

Old Post 27-09-2011 10:30(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mcsre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: ¿ Se puede compartir el internet de Blackberry a una tablet ?
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

ayer me quedé un poco sorprendido. Resulta que un comercial traia un Iphone 4 y una Ipad2. El Ipad no tiene tarjeta ni tarifa para la conexion a internet. Pues bien, en un momento, que se necesitaba internet en el Ipad2, coge el comercial, y saca el movil, le da a un boton para convertir el Iphone en una especie de router inhalambrico y via Wifi, el ipad2 tiene internet.

Lo cierto es que me dejó un poco sorprendido, aunque yo me hice el nuevo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Bueno la pregunta es clara, ¿ se puede convertir nuestras Blackberrys en una especie de Router Inhalambrico con idea que se puedan conectar otros dispositivos cercanos a nuestro Wifi y tiren de la tarifa de datos que tenemos ya contratadas ?.

Gracias
Krata.

Las BB tiene que ser por Bluetooth.

Old Post 27-09-2011 13:07(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Ipso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

Gracias
Krata.

Por partes....
La tarifa BB no es compatible con el thetering (que es lo que hacía el comercial) en según que operadores, p ej Movistar, con lo que hay que tener cuidado.
Por medio del Destock manager de BB, se puede conectar con cualquier portatil via BT.
Si tienes una BB playbook, puedes hacer thetering sin dificultad y bastante bien por cierto, con cualquier BB a traves de Bridge.

Teléfono móvil favorito Blackberry z10
Blackberry
z10
to la cabra tira al monte.......
PIN 2B8F3AB1

Old Post 27-09-2011 14:20(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Krata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

el comercial, era de Movistar.. Pero bueno, si por BT se puede, entonces asi lo haré.

Gracias
Krata.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9520 storm2
Blackberry
9520 storm2
Blackberry Storm 2 9520 con tarifa BIS Orange

Old Post 27-09-2011 18:31(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/25469) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies