Un saludo.
En primer lugar gracias por la ayuda y aportación.
Bien tengo el bono para canjear de movistar por un Samsung Galaxy2, aunque tengo que esperar algunos dias, estoy en lista de espera, despues de buscarlo en medio Madrid.
Mi consulta es la siguiente:
El terminal me sale gratis, siempre que siga con el abono ahora generado, sumando los puntos del mes de septiembre, como el dia 30 aun no tendre el terminal tendre que llamar al 609/1004 para que me lo vuelva hacer.
Me imagino que no habra problema para ello, que me sume todos mas los abonos promocionales de este mes.
La otra consulta es:
Con la suma de los puntos que poseo+los promocionales del mes de Septiembre podria cojer dos terminales uno con datos y el otro no con la misma linea..???
Al intentar hacer el abono si me deja.
Ampliando un poco la consulta anterior:
Al intentar hacer el abono primero para un Samsung Galaxy Ace sin datos, me sale un numero de telefono que es de un pincho usb de datos 608 xxx xxx, que tengo hace unos 4 años, pero que hace mas o menos dos que no utilizo y que sigue dado de alta, solo me facturan si realizo algun tipo de conexion, como tengo otro este no lo utilizo.
Podria jugar con esta linea, haciendo un abono sobre ella y dejar libre la que utilice en su dia una 699 xxx xxx y volver a pedir algo en permanencias o bajas para que me dieran esos 50.000 que no he podido utilizar porque son antiguos.
Y asi no tener que cojer la de datos obligatoriamente, como digo ya tengo la del pincho de 5gb con un 30% de descuento de momento.
Gracia y perdon por el tocho.
Espero que tambien sea de interes para mas gente.
Perdona, pero, ¿estás diciendo que si me genero un bono ahora sumando mis puntos a los del mes de septiembre, lo podre canjear despues del mes de septiembre?
Yo estoy buscando ese teléfono también y estoy en la misma situación que tu, por eso quería encontrarlo antes de terminar septiembre para aprovechar tambien los 50.000 puntos que regalan este mes por sacar un móvil con TD.
¿Te han dado en algún sitio fecha para que esté disponible el SGS2?
Eso es lo que me han dicho en varias tiendas de Movistar.
Y donde lo tengo apalabrado dos dependientas me han dicho tambien igual.
Que cuando se me vaya a terminar el bono, llame a Movistar y que me vuelven a enviar otro bono.
Recalcando que este bono es con la suma de los ofertados de forma exclusiva solo para este mes.
Ya que hasta octubre no les envian nuevos terminales de este modelo.
De todas formas si alguien tiene otra informacion distinta nos lo diga.
Suerte.