El árbol de la vida

4.906 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, abrimos este hilo para comentar la peli y confiar en que nadie cometa el mismo error que yo al ir a verla.

Yo creo que para entenderala hay que ir fumao de alguna manera (como tuvieron que estar los que la hicieron). Son más de horas y media donde no pasa absolutamente nada. Nada de nada. Pero NADA. Muy filosófica y transcendental, pero cuando vamos al cine a gastarnos entre la entrada, las palomitas y la novia casi 25€, lo que queremos es al menos entretenernos sin más.

Lo mejor sin duda, las palomitas. Lo peor, que la peli es tan larga que no duran hasta el final.

Nunca había visto tanta gente salir de la sala antes de pasar ni siquiera una hora de peli. Y los pocos valientes que nos quedamos hasta el final (aunque a punto estuvimos también nosotros de largarnos y entrar en super8) se nos queda una cara de tonto que ni te cuento. Además es un sentimiento general de toda la sala.

Recomendación. Por favor, si no queréis sentiros timados no la vean.

Para mi, uno de los mayores bodrios y fiascos de la historia del cine. Te dan ganas de no volver nunca, nunca más.

Avisados están.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Imagino que irá por gustos, por que el cine es una cosa muy personal.

Yo la he visto y también me quedé un poco.. ¿eing? pero vamos, que para mi tampoco es un "bodrio" me gusta mucho el cine, y como tal, es una pelicula "distinta" mezcla entra cine y arte, y si que es aconsejable que quien vaya a verla, le guste mucho el cine y no solo las peliculas de acción y peleas.

Es mi opinión.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
acabo de ver la peli...2 horas y 15 de pelicula...
mucha gente me hbia comentado ya que no merecia mucho la pena ir al cine a verla...y les doy la razon...menos mal q decidi verla en casa dede internet si no hubiera sido dinero perdido...es cierto q la peli tp es un bodrio...pero no es una peli que t apetezca volver a ver...pq es un sin sentido...
de echo lo mas imp de la pelicula para mi q pense q al final lo dirian es la forma de morir del niño, q muere al principio de la peli, y despues se pasan el resto de 2 horas recordando su infancia...y al final nada no se sabe de q muere...yo en mi cabeza me creo mi propia pelicula mejor y mi propio final, y pienso q el niño se suicido por no aguantar la presion de su padre...brad pitt-...que vaya tela que se halla prestado a hacer esta pelicula...un pedazo de actor como el...pero bueno.,..
pero es verdad q para gustos colores...
si t gustan las pelis sin argumento, filosoficas, tipo documental, sin casi guion esta claro q esta es tu peli...
si no ni la pongas...xDD
yo es que soy muy cabezota y a pesar de los avisos tenia q ver por mi misma que la peli n merece mcho la pena...y ya lo he visto...
asi q avisados estan todos...pq hasta en el telediario han salido criticas de esta pelicula...

I love you bizcochito
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso pensaba ir a verla ahora con la novia

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #6
Escrito   0  0  
como he comentado mas abajo... mas bien parecía un documental de la 2 emoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
Igual me arriesgo a verla con lo de la Fiesta del cine (2€/pase) xD

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
+1
 #9
Escrito   0  0  
A mí me han dado entradas para verla, al director ya le conocía de Malas Tierras y La delgada linea roja. A ver qué tal...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Imagino que irá por gustos, por que el cine es una cosa muy personal.

Yo la he visto y también me quedé un poco.. ¿eing? pero vamos, que para mi tampoco es un "bodrio" me gusta mucho el cine, y como tal, es una pelicula "distinta" mezcla entra cine y arte, y si que es aconsejable que quien vaya a verla, le guste mucho el cine y no solo las peliculas de acción y peleas.

Es mi opinión.


+1 A mi no me ha parecido tan mala, cuestión de gustos, para bodrio y timo por ejemplo Scream 4....

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Cine, TV y radio