¿Con qué tarjeta de crédito te hacen más descuentos a la hora de echar gasolina y que

8.667 33
 #1
Escrito   0  0  
¿Con qué tarjeta de crédito te hacen más descuentos a la hora de echar gasolina y que además sea gratuita?
 #2
Escrito   0  0  
Si echas gasolina en Carrefour, la tarjeta Visa Pass del Carrefour, te da un 8% de descuento, pero sólo en sus gasolineras
Después, está la VISA CEPSA, pero sólo un 1% en las suyas
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Permíteme corregirte. La Visa CEPSA te hace un 5% mínimo en gasolineras (y si, al igual que con las Carrefour, alguna tiene promoción especial, el descuento sube), y el 1% que te hace es por compras en cualquier comercio (salvo gasolineras de la competencia).
 #4
Escrito   0  0  
y esas tarjetas tienen algún tipo de cuota?
¿El 5% de la de cepsa es si gastas con la tarjeta 300€ en otras tiendas sino se queda en un 3% no?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
y esas tarjetas tienen algún tipo de cuota?
¿El 5% de la de cepsa es si gastas con la tarjeta 300€ en otras tiendas sino se queda en un 3% no?


Es como estas diciendo. La visa cepsa no tiene ninguna cuota; lo único que hay que hacer al contratarla es que cuando llamas para activarla decir que la quieres poner de pago total a fin de mes, porque si no te la ponen a crédito por defecto.
Ademas del 3% fijo en gasolineras, tienes un 1% en el resto de compras en cualquier tienda; y si gastas 300€ o mas fuera de las gasolineras entonces te dan el 5% en gasolineras en lugar del 3%.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues como ya han apuntado, yo tengo las de ING y la Visa CEPSA ambas gratuitas.

Las de ING te hacen descuento en GALP y BP. Y la Visa CEPSA en CEPSA, además de 1% de las compras en el resto de establecimientos.

Gratuitas y Sin cuota de mantenimiento.

Yo voy acumulando en la VISA CEPSA y cuando tengo para completar un depósito canjeo el saldo y no veas el gustazo de llenar un depósito y decir "Descuéntamelo de los puntos" y te dice "Muy bien ya está pagado" y sales de la gasolinera con tu depósito lleno "by the face"... emoticon sonrisa

Que gustazo... Lo malo, que esto no es cada día, pero bueno menos da una piedra.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #8
Escrito   0  0  
yo ya he llenado 3 depósitos en relativamente poco tiempo, con la visa cepsa.
además de ese 3% (+2% por compras > 300€), al menos por málaga, la cepsa siempre está 2 centimos mas barato que en el resto. yo reposto en una cepsa del centro de transportes y de las mas baratas.
cuando dieron el 10% (creo que era) llené un depósito gracias a esa promoción. xq eran cada 25€ te regalaban 2€, además del 3%, total, que cuando repostaba 25€ me regalaban 2750 puntos, en euros, 2,75€ por cada repostaje, que son tus dos litros.

cepsa saca muchas promos, la del 10%, la del 6%, la de repostaje 35€, etc.. a mi padre, por echar más de 35€ lee tocó el regalo del depósito gratis. no es que la tarjeta cepsa ni la cepsa sea perfecta, pero menos da una piedra

 #9
Escrito   0  0  
la mejor tarjeta es la de cepsa, pero si no te importa mover de sitio la nomina, en ing esta muy bien, aparte de otros descuentos claro
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre uso la de Carrefour, que tengo uno cerca, y llenando aproximadamente un depósito a la semana, al final de trimestre me mandan el cheque ahorro. El pasado fue de casi 100€ para gastar, que no está nada mal. También uso la Visa Carrefour para comprar fuera y sumar más...

De hecho el precio sin descuento, ya suele ser más barato que cualquier otra, Cepsa incluida, al menos aquí.