[BUSCO] App bolsa en tiempo real

11.708 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando alguna app para seguir la bolsa (preferible mercado español) en tiempo real desde el ipad, alguien sabe de alguna?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
App no, pero prueba ecobolsa.com y encima gratuita emoticon guiño


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
lo miraré el lunes, gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
App no, pero prueba ecobolsa.com y encima gratuita emoticon guiño

gracias ... la provare el lunes a ver que tal
 #5
Escrito   0  0  
Esa web te da tiempo real 100% garantizado, vamos, que normalmente compra que he hecho a mercado en mi banco, compra que se ha realizado a lo que me indica esa web. Esa web lo único "malo" que tiene es que utiliza java y claro, con el iphone pues no puedes ver lo mismo que cuando entras con el pc, la única opción que te queda es pulsar en versión html y te devolverá la cotización de los valores a la hora que has pulsado el enlace, lo malo que no se te actualizan automáticamente.


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Habeis probado el bloomberg

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo la de Infobolsa, está bastante bien y tienes la posibilidad de ver los valores en Tiempo real.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Sergio.
 #9
Escrito   0  0  
Hasta ahora las opciones que habéis comentado informan de las cotizaciones del mercado con un retraso de 15 minutos. Que sí vale, vale pero por el momento yo no he encontrado tiempo real gratis, y si lo hay, se debería compartir
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo13
Hasta ahora las opciones que habéis comentado informan de las cotizaciones del mercado con un retraso de 15 minutos. Que sí vale, vale pero por el momento yo no he encontrado tiempo real gratis, y si lo hay, se debería compartir

Yo tampoco he sido capaz de encontrarla y lo más seguro es que sencillamente no exista. El tiempo real en los mercados suele ser de pago. Para PC puedes encontrar alguna web que te lo ofrezca gratis (Ecobolsa) pero no he localizado ninguna app que te lo dé gratis ni tan siquiera aceptando publicidad por ello
Volver a iOS