Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 10:38h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3037
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Black Hole > Engañado por craco20.

Movido de 'Compra-Venta>Incidencias' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 20-03-2012 17:27.
Motivo: Tema degenerado en polémica innecesaria.
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(655/59886) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Engañado por craco20.
Buenas, a ver, os explico un poco lo que me ha pasado. Es una pena porque es la primera compra que hago en este foro, pero así ha sido.

Después de ver este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1023...g-Slot-Sim.html

Contacto con el señor craco20. por privado para solicitar la compra de la tablet.

Os pongo nuestro primer mensaje:

diegop89 escrito el 19-09-2011 12:42:
Hola, te contacto a razón de la tablet Tablet Flytouch 4 Con 3g Y Slot Para Sim. Si la tablet es exactamente la que figura en el primer link de tu post me interesaría.
En los 180 euros incluyes envío?

Un saludo!

Respuesta de craco20. :

como ves en el anuncio, el modelo del video y de mis fotos es el mismo, con lo cual es esactament la misma tableta. Son 180, sin incluir envio. gracias por tu interes, saludos

Como veis, aqui me dice que la tablet es exactamente igual que la de la web de referencia.

Luego acordamos los gastos de envío:

craco20. :
la forma de pago por transferencia. Los gastos depende de el medio por el que la enviemos,

si la quieres por correos unos 10€ te tarda mas tiempo, si la quieres por mrw unos 15€ te tarda

un dia en llegarte.

Yo:

Estoy de acuerdo. Me interesa por MRW. Si me das el numero de cuenta te hago el ingreso. Dime

que datos necesitas.

Yo le hice la transferencia pagando los 195 euros y cuando tuvo el dinero en su poder me mandó la tablet por MRW.

Esta mañana la he recibido y veo que la tablet no se corresponde con el anuncio. La pantalla no es capacitiva y la batería es a mitad de lo anunciado. Contacto con él por privado de la siguiente manera:

diegop89 escrito el 22-09-2011 13:27:
Hola, ya he recibido la tablet y para mi sorpresa no es la tablet que anuncias en el foro.

Esta tablet no tiene pantalla capacitiva como tu afirmas. Es resistiva, en ningún caso es multitactil. Además no tiene dos baterías de 3800 sino solo una por lo que dura muchísimo menos. Estas dos características eran muy importantes para mí, por lo que me siento engañado.

La primera de ellas se comprueba claramente al tocar la pantalla y la segunda se ve en el libro

de instrucciones. Evidentemente esta tablet no es la que se describe aquí, como tu afirmabas:

http://www.forotablets.com/showthre...CAPACITIVA-quot

Por si fuera poco el modo telefono insertando la tarjeta sim tampoco funciona. Puedo entender que esto no sea culpa tuya ni lo hayas comprobado. Pero lo anterior creo que debías haberlo comprobado ya que estás publicitando algo falso.

Solicito que me devuelvas mi dinero y yo te devuelvo tu tablet, que no es la que dices que es en el hilo del foro. Esta tablet la puedo comprar a China por un precio mas barato del que tu me has dado.

Un saludo.

Y su contestación:

craco20.:
pues remitemela, dame tus datos para el ingreso

Aquí se incrementan los problemas, ya que yo me siento estafado y creo que no debo cargar con

los gastos de envío (30 euros en total).

Le escribo lo siguiente, pego también su respuesta:

diegop89:

Mi nombre ya lo sabes: -------------
Mi numero de cuenta: ----------------

Creo que no te hace falta mas. Entiendo que deberías abonarme los gastos de envío a tu casa

también, ya que yo he sido el perjudicado en este tema. Serían entonces 210 euros si quieres el

mismo envío que me hiciste tu, por MRW, si quieres otro envío coméntamelo y como tu quieras.

Los datos que me aparecen en el sobre de MRW son: -------------
Te lo envío a esa dirección en cuanto reciba tu ingreso.

Un saludo.

craco20:

por partes, mi direccion es

--------------

segundo, el dinero se devuelve una vez la tableta este en mi casa, y tercero olvidate de gastos, yo te abono 180€ que es lo que me pagaste por ella, envios no pago ni uno.

todo lo que sea no aceptar esto, ni te molestes en contestar[/CODE]

Después de esta bonita costestación os pego nuestros dos últimos mensajes:

Yo:

Vamos a ver:

1. Me has enviado una tablet que no se corresponde con lo que publicitabas. Debes cargar con

los gastos de envio de las dos cosas porque tu has incurrido en el fraude. No yo.
2.Yo te pagué por adelantado, y tu debes hacer lo mismo. No tengo ningun interés en lucrarme

con esto, el único que ha actuado mal eres tú.
3.Si esto no es así mis próximas acciones consistirán en denunciar el caso en el foro, contando

todos los hechos y aportando los datos veraces.
4.Si la cosa no se soluciona me tendré que ver obligado a recurrir a la Guardia Civil.

craco20.:
has visto mi ultimo post no??? pues ya sabes cual es la solucion

Y aquí ha quedado la cosa, recomiendo a todo el mundo que no compre nada a este señor, yo he pecado de pardillo, que nadie mas caiga en este error. Esperaré a ver si se soluciona y sino acudiré con su datos a la Guardia Civil a formalizar la denuncia.

Todo lo que aquí cuento es cierto, sino están los admins para comprobar los privados. Yo no gano nada con esta mierda, solo pierdo.

Si alguien sabe algo mas que se pueda hacer por favor, decídmelo, un saludo y perdonad el ladrillaco.

Old Post 22-09-2011 15:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
craco20.
Normal (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Engañado por craco20.
JAJAJAJA, despues de mas de 10 años vas a venir a darme lecciones, ajajajja

que ya sabes lo que hay, que quieres el dinero, aki lo tienes, enviame la tablet, paga portes y de forma seguida tienes tu dinero!!!!

de lo contrario ya sabes, en la casa cuartel te estan esperando

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
SOY EL USER CRACO20!!! GRACIAS ADMINISTRADOR POR TU GRAN TRABAJO!!!

quote:Originalmente escrito por redpowel
Daba un poco de peo el programa...
jajajajjaja!!!!!!!!!QUE GRANDE JODER!!!!!!!

Old Post 22-09-2011 16:07
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por craco20.
JAJAJAJA, despues de mas de 10 años vas a venir a darme lecciones, ajajajja

que ya sabes lo que hay, que quieres el dinero, aki lo tienes, enviame la tablet, paga portes y de forma seguida tienes tu dinero!!!!

de lo contrario ya sabes, en la casa cuartel te estan esperando

Yo aquí no doy lecciones de nada. Ahí están los hechos. La gente que sepa a que atenerse contigo.

Old Post 22-09-2011 16:10
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguel92go
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy de acuerdo contigo pero ay una cosa en la que discrepo, en el caso hipotetico que craco20 no se halla dado cuenta de las diferencias, cosa que dudo, cada uno deberia pagar unos gastos de envio, tu pagaste 195 pues el deberia devolverte lo mismo, ni 210 ni 180. Se que sales perjudicado pero mejor eso que nada, espero aberte ayudado, un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia play (r800i)
Sony Ericsson
xperia play (r800i)
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta
Mis Rojos: un mentiroso que no acepta sus errores (butxonet) y un malentendido por culpa de robafone.

Old Post 22-09-2011 16:10
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
craco20.
Normal (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
ok. con esto termino en tu post!! saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
SOY EL USER CRACO20!!! GRACIAS ADMINISTRADOR POR TU GRAN TRABAJO!!!

quote:Originalmente escrito por redpowel
Daba un poco de peo el programa...
jajajajjaja!!!!!!!!!QUE GRANDE JODER!!!!!!!

Old Post 22-09-2011 16:11
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
Estoy de acuerdo contigo pero ay una cosa en la que discrepo, en el caso hipotetico que craco20 no se halla dado cuenta de las diferencias, cosa que dudo, cada uno deberia pagar unos gastos de envio, tu pagaste 195 pues el deberia devolverte lo mismo, ni 210 ni 180. Se que sales perjudicado pero mejor eso que nada, espero aberte ayudado, un saludo

Si, en este caso puedes tener razón. Pero como ves, ni siquiera da oportunidad de eso. Gracias por tu comentario.

Old Post 22-09-2011 16:12
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguel92go
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si ya veo que no esta dispuesto ha hablar, lo mas justo es que el pague tanto como tu, dale un tiempo haber si recapacita y sino, pues ya sabs

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia play (r800i)
Sony Ericsson
xperia play (r800i)
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta
Mis Rojos: un mentiroso que no acepta sus errores (butxonet) y un malentendido por culpa de robafone.

Old Post 22-09-2011 16:20
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aestmar
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por partes:

dando por validos los correos que es lo unico que aportas, tu has pagado 180 euros+ gastos de envio por valor de 15. por lo tanto debes recibir 195 euros y tu devolver la tablet por mrw o si decides devolverlo por otra empresa devolver la diferencia caso sea menos de los 15 euros o asumir lo que pase de mas caso sea superior a los 15 euros.

vamos con la otra parte, en ventas a distancia y ventas a domicilio por ley dispones de 7 dias naturales desde la recepcion del articulo para devolver dicho articulo.

te aconsejo te leas: Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.

y en especial TÍTULO II.
DE LA PUBLICIDAD ILÍCITA Y DE LAS ACCIONES PARA HACERLA CESAR
Artículo 3. Publicidad ilícita.

Es ilícita:

La publicidad que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución, especialmente a los que se refieren sus artículos 14, 18 y 20, apartado 4.

Se entenderán incluidos en la previsión anterior los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria o discriminatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados que vulneren los fundamentos de nuestro ordenamiento coadyuvando a generar la violencia a que se refiere la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

La publicidad dirigida a menores que les incite a la compra de un bien o de un servicio, explotando su inexperiencia o credulidad, o en la que aparezcan persuadiendo de la compra a padres o tutores. No se podrá, sin un motivo justificado, presentar a los niños en situaciones peligrosas. No se deberá inducir a error sobre las características de los productos, ni sobre su seguridad, ni tampoco sobre la capacidad y aptitudes necesarias en el niño para utilizarlos sin producir daño para sí o a terceros.

La publicidad subliminal.

La que infrinja lo dispuesto en la normativa que regule la publicidad de determinados productos, bienes, actividades o servicios.

La publicidad engañosa, la publicidad desleal y la publicidad agresiva, que tendrán el carácter de actos de competencia desleal en los términos contemplados en la Ley de Competencia Desleal.

Artículo 6. Acciones frente a la publicidad ilícita.

1. Las acciones frente a la publicidad ilícita serán las establecidas con carácter general para las acciones derivadas de la competencia desleal por el capítulo IV de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

CAPÍTULO IV.
ACCIONES DERIVADAS DE LA COMPETENCIA DESLEAL
Artículo 32. Acciones.

1. Contra los actos de competencia desleal, incluida la publicidad ilícita, podrán ejercitarse las siguientes acciones:

Acción declarativa de deslealtad.

Acción de cesación de la conducta desleal o de prohibición de su reiteración futura. Asimismo, podrá ejercerse la acción de prohibición, si la conducta todavía no se ha puesto en práctica.

Acción de remoción de los efectos producidos por la conducta desleal.

Acción de rectificación de las informaciones engañosas, incorrectas o falsas.

Acción de resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados por la conducta desleal, si ha intervenido dolo o culpa del agente.

Acción de enriquecimiento injusto, que sólo procederá cuando la conducta desleal lesione una posición jurídica amparada por un derecho de exclusiva u otra de análogo contenido económico.

2. En las sentencias estimatorias de las acciones previstas en el apartado anterior, números 1 a 4, el tribunal, si lo estima procedente, y con cargo al demandado, podrá acordar la publicación total o parcial de la sentencia o, cuando los efectos de la infracción puedan mantenerse a lo largo del tiempo, una declaración rectificadora

aqui: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/cusuarios.php tienes 2 apartados que son "quiero informar" y "quiero denunciar",

¿Qué diferencia hay entre informar o denunciar?
Informar es trasladar una información al GDT sobre algo que considera delictivo o ilegal en la red. Este proceso puede ser totalmente anónimo y la información que facilitas llega directamente al GDT.
Denunciar es un procedimiento más formal. Tienes que identificarte. Tu denuncia tiene que llegar a un Juez. El GDT no ve nada de lo denunciado. El sistema genera un documento pdf que debes imprimir y llevar, personalmente, a un centro policial o judicial. En España no existe la denuncia telemática.

informate con ellos que seguro que te dan directrices y un buen consejo sobre como proceder

aunque estoy por seguro que craco20 aceptara el status quo anterior ya que no se a negado en ningun momento a devolverte el dinero por la tablet, y la disputa es por los gastos de envio..informaros los 2 y actuar como os indiquen.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.

Old Post 22-09-2011 16:47
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo siento mucho craco20 te conozco de hace tiempo hicimos algun trato, pero aqui tiene razon diegop89 tu le enviaste algo que no correspondia con lo descrito por lo tanto si el te pago 195 euros tu le tienes que devolver 195 euros y porsupuesto hacerte cargo de los gastos de envio hasta tu casa, si tu le hubieras enviado lo descrito ahora no estariais en esta situacion por lo tanto la entera responsabilidad aqui es tuya, como recomendacion os digo que utiliceis esta web para los envios www.genei.es la cual es de un compañero del foro y por 5,50 podeis hacer envios nacionales 24 horas

Espero que lo solucioneis

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Wayfarer GUAPISIMAS 10 euros + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 22-09-2011 16:48
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aestmar
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexis253
lo siento mucho craco20 te conozco de hace tiempo hicimos algun trato, pero aqui tiene razon diegop89 tu le enviaste algo que no correspondia con lo descrito por lo tanto si el te pago 195 euros tu le tienes que devolver 195 euros y porsupuesto hacerte cargo de los gastos de envio hasta tu casa, si tu le hubieras enviado lo descrito ahora no estariais en esta situacion por lo tanto la entera responsabilidad aqui es tuya, como recomendacion os digo que utiliceis esta web para los envios www.genei.es la cual es de un compañero del foro y por 5,50 podeis hacer envios nacionales 24 horas

Espero que lo solucioneis

coincido contigo compañero. Yo no conozco a cacro20 pero estoy seguro que recapacitara y actuara tal como dices. has aportado un punto de cordura.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.

Old Post 22-09-2011 16:53
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por aestmar
por partes:

dando por validos los correos que es lo unico que aportas, tu has pagado 180 euros+ gastos de envio por valor de 15. por lo tanto debes recibir 195 euros y tu devolver la tablet por mrw o si decides devolverlo por otra empresa devolver la diferencia caso sea menos de los 15 euros o asumir lo que pase de mas caso sea superior a los 15 euros.

vamos con la otra parte, en ventas a distancia y ventas a domicilio por ley dispones de 7 dias naturales desde la recepcion del articulo para devolver dicho articulo.

te aconsejo te leas: Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.

y en especial TÍTULO II.
DE LA PUBLICIDAD ILÍCITA Y DE LAS ACCIONES PARA HACERLA CESAR
Artículo 3. Publicidad ilícita.

Es ilícita:

La publicidad que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución, especialmente a los que se refieren sus artículos 14, 18 y 20, apartado 4.

Se entenderán incluidos en la previsión anterior los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria o discriminatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados que vulneren los fundamentos de nuestro ordenamiento coadyuvando a generar la violencia a que se refiere la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

La publicidad dirigida a menores que les incite a la compra de un bien o de un servicio, explotando su inexperiencia o credulidad, o en la que aparezcan persuadiendo de la compra a padres o tutores. No se podrá, sin un motivo justificado, presentar a los niños en situaciones peligrosas. No se deberá inducir a error sobre las características de los productos, ni sobre su seguridad, ni tampoco sobre la capacidad y aptitudes necesarias en el niño para utilizarlos sin producir daño para sí o a terceros.

La publicidad subliminal.

La que infrinja lo dispuesto en la normativa que regule la publicidad de determinados productos, bienes, actividades o servicios.

La publicidad engañosa, la publicidad desleal y la publicidad agresiva, que tendrán el carácter de actos de competencia desleal en los términos contemplados en la Ley de Competencia Desleal.

Artículo 6. Acciones frente a la publicidad ilícita.

1. Las acciones frente a la publicidad ilícita serán las establecidas con carácter general para las acciones derivadas de la competencia desleal por el capítulo IV de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

CAPÍTULO IV.
ACCIONES DERIVADAS DE LA COMPETENCIA DESLEAL
Artículo 32. Acciones.

1. Contra los actos de competencia desleal, incluida la publicidad ilícita, podrán ejercitarse las siguientes acciones:

Acción declarativa de deslealtad.

Acción de cesación de la conducta desleal o de prohibición de su reiteración futura. Asimismo, podrá ejercerse la acción de prohibición, si la conducta todavía no se ha puesto en práctica.

Acción de remoción de los efectos producidos por la conducta desleal.

Acción de rectificación de las informaciones engañosas, incorrectas o falsas.

Acción de resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados por la conducta desleal, si ha intervenido dolo o culpa del agente.

Acción de enriquecimiento injusto, que sólo procederá cuando la conducta desleal lesione una posición jurídica amparada por un derecho de exclusiva u otra de análogo contenido económico.

2. En las sentencias estimatorias de las acciones previstas en el apartado anterior, números 1 a 4, el tribunal, si lo estima procedente, y con cargo al demandado, podrá acordar la publicación total o parcial de la sentencia o, cuando los efectos de la infracción puedan mantenerse a lo largo del tiempo, una declaración rectificadora

aqui: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/cusuarios.php tienes 2 apartados que son "quiero informar" y "quiero denunciar",

¿Qué diferencia hay entre informar o denunciar?
Informar es trasladar una información al GDT sobre algo que considera delictivo o ilegal en la red. Este proceso puede ser totalmente anónimo y la información que facilitas llega directamente al GDT.
Denunciar es un procedimiento más formal. Tienes que identificarte. Tu denuncia tiene que llegar a un Juez. El GDT no ve nada de lo denunciado. El sistema genera un documento pdf que debes imprimir y llevar, personalmente, a un centro policial o judicial. En España no existe la denuncia telemática.

informate con ellos que seguro que te dan directrices y un buen consejo sobre como proceder

aunque estoy por seguro que craco20 aceptara el status quo anterior ya que no se a negado en ningun momento a devolverte el dinero por la tablet, y la disputa es por los gastos de envio..informaros los 2 y actuar como os indiquen.

Muchas gracias por tu comentario. Me ha servido bastante. Ya estoy mirando la web de la GDT. El problema no son solo los gastos de envío. El problema es que él me exige también que le mande la tablet y al recibirla me ingresa el dinero. Ya me ha engañado una vez, no voy a mandarle la tablet para que no me ingrese el dinero y me engañe otra vez.

Old Post 22-09-2011 16:54
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gafapasta
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es ya es la ostia , encima que te envia algo que no es lo que describe el anuncio , le tienes que pagar tu los gastos de envio??? madre mia como esta el esto ultimamente de muertos de hambre que por 15 euros venderian hasta su madre.

No tienes razon craco20 y encima te permites el lujo de contestar de malos modos.

Espero que recapacites, desde luego a mi me importa una mierda , pero estoy hasta los cojones de que se engañe a la gente en el foro y encima tengan que tragar.

Old Post 22-09-2011 17:03
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por responder.

Ya he mirado la web de la GDT. Creo que mi opción debe ser la denuncia.

Supongo que craco20. estará siguiendo el hilo.

Mi oferta para solucionar las cosas, aun perdiendo yo 15 euros es la siguiente:

Transferencia de craco20. hacia mi de 180 + 15 euros, es decir 195, que es lo yo pagué y en la misma modalidad que yo usé "Transferencia por adelantado". En el momento en el que me llegue la transferencia, envío la table por MRW con gastos de mi parte y nos olvidamos del tema.

Mi voluntad de solucionar las cosas es clara.

En caso de no aceptar estos términos me veré obligado a denunciar.

Old Post 22-09-2011 17:22
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aestmar
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quizas este equivocado pero esta vez no me da la sensacion que este forero sea como muchos de los que he leido en incidencias.

me explico:
no a negado que los correos que expones no sean ciertos;
no a negado tampoco que te devuelve el dinero en ningun momento, salvo lo de los gastos de envio.
de sus votos no tiene absolutamente ninguno que sea por ventas fraudulentas, o como quieras llamarlas.

tienes su correo electronico creo, tienes su cuenta bancaria y nombre y apellidos con la direccion donde vive, tienes tanto el post de venta como este en caso de tener que aportar pruebas si sale mal el retorno...no me da que quiera quedarse con la tablet y el dinero, por que entre otras cosas tu tienes todas las pruebas y documentacion para hacerlas valer.

ya veremos que dice el comprador, pero me da que va a salir bien para las 2 partes y se va a restablecer el status quo.

p.d lo que no entiendo es por que pierdes 15 euros compañero..tu pagastes 195 y tienes la tablet, tu recibiras 195 y envias la tablet. ¿de donde salen los 15 euros que dices que pierdes? si hubieras recogido la tablet en mano hubieras dado 180, por lo tanto cuando tu la envies tendras 180 euros..¿no se, algo me he perdido?

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Editado por aestmar 22-09-2011 17:45

Old Post 22-09-2011 17:42
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
p.d lo que no entiendo es por que pierdes 15 euros compañero..tu pagastes 195 y tienes la tablet, tu recibiras 195 y envias la tablet. ¿de donde salen los 15 euros que dices que pierdes? si hubieras recogido la tablet en mano hubieras dado 180, por lo tanto cuando tu la envies tendras 180 euros..¿no se, algo me he perdido? [/B]

A ver, lo de los 195 euros está claro. Son los que yo pagué y los recibo. Pero al devolver la tablet yo me ofrezco a pagar los gastos de envío de vuelta, es decir 15 euros.

Aqui los únicos que ganan son MRW que se llevarían 30 euros, 15 de cada viaje.

Old Post 22-09-2011 17:55
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mandale la tablet por genei como te dije mas arriba y solo perderas 5,50 euros pero el debe pagarte de todas todas almenos los 195 euros y incluso tendria que correr con el gasto de los 5,50 del envio de genei

HTC
magic

[VENDO] Rayban Wayfarer GUAPISIMAS 10 euros + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 22-09-2011 18:17
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
mandale la tablet por genei como te dije mas arriba y solo perderas 5,50 euros pero el debe pagarte de todas todas almenos los 195 euros y incluso tendria que correr con el gasto de los 5,50 del envio de genei

Estoy de acuerdo contigo, y me parece buena opción, pero lo importante en el caso es que hasta que no me abone mi dinero no le voy a mandar la tablet. No quiero quedarme sin dinero y sin tablet. Yo pagué por adelantado. Incluso podría hacerlo contrarreembolso.

Old Post 22-09-2011 18:31
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no creo que crako20 te la juegue, es un usuario antiguo por aqui que yo conozco hace tiempo, aunque si lo mas logico seria que igual que tu le pagaste por adelantado el te pague por adelantado, lo que ocurre llegado a este punto es que tu eres un usuario novel, sin votos ni antiguedad y es complicado fiarse de alguien asi en los tiempos que corren, y no te lo tomes a mal, pero los viejos del lugar normalmente como solemos ser de fiar pues hacemos asi con los noveles y es rarisimooooooo pero rarisimooooo que se produzca una estafa, lo que si te dire es que los 195 euros que tu le pagaste a el debe devolverlos SI O SI

HTC
magic

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 22-09-2011 19:02
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegop89
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
no creo que crako20 te la juegue, es un usuario antiguo por aqui que yo conozco hace tiempo, aunque si lo mas logico seria que igual que tu le pagaste por adelantado el te pague por adelantado, lo que ocurre llegado a este punto es que tu eres un usuario novel, sin votos ni antiguedad y es complicado fiarse de alguien asi en los tiempos que corren, y no te lo tomes a mal, pero los viejos del lugar normalmente como solemos ser de fiar pues hacemos asi con los noveles y es rarisimooooooo pero rarisimooooo que se produzca una estafa, lo que si te dire es que los 195 euros que tu le pagaste a el debe devolverlos SI O SI

Entiendo lo que dices de que soy un usuario novel, pero date cuenta de que el engañado soy yo, y el que ha pagado por adelantado soy yo, el que ha demostrado que quiere solucionar esto de una manera justa soy yo. A dia de hoy, el unico engaño me lo ha hecho el a mi, y por muy novel que yo sea creo que tengo derecho a defenderme y no dar lugar a que me engañen mas aún. Lo que no voy a hacer es dejarme engañar, pagar todos los gastos de envío y ademas mandar la tablet y quedarme sin dinero y sin producto.

Old Post 22-09-2011 19:10
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nuckyta
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aún a riesgo de que me prendan fuego en la hoguera

Tengo la sensación de que "por ser los más viejos del lugar" algunos creen que pueden hacer lo que se le ponga en las narices.

No creo que ser un user con muchos mensajes y votos le dé derecho a nadie a ponerse así de flamenco y tratar con esa soberbia a alguien a quién acaba de mentir descaradamente en las características de un producto.

Si hubiera sido al revés, el otro user, solo por el hecho de ser novato, estaría frito a rojos y lo más suave que le hubiérais llamado sería HP y ESTAFADOR.

El hecho de tener muchos mensajes no da derecho a nada, y no tengo ni idea de quién es este vendedor, pero me pongo en el pellejo del comprador y me subiría por las paredes.

Yo tengo bastante antiguedad en el foro y a pesar de eso tengo pocos mensajes, siempre que he hecho algún trato he intentado que fuera con alguien de "prestigio" en el foro, pero visto lo visto (gente que tiene 10.000 mensajes y 9.900 son de "up" y "arriba" oooh, que logro!) volveré al tradicional trato en mano para cosas de un precio "considerable", que a mal andar me pilla cerca para ir a cantarle las cuarenta.....

Repito, no conozco a comprador ni vendedor, pero vamos, si yo fuera comprador, exigiría la devolución de mi dinero de la misma forma que lo pagué y los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, que corriesen a cargo de quién se ha "equivocado" en las características de lo que me ha vendido.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mami del pequeño SpiderMarco

Old Post 22-09-2011 21:02
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(655/59886) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.