[BUSCO] Mejor apk para correr

8.202 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando una aplicacion que me marque estadísticas(que pueda registrar), distancia, velocidad, etc... cuando voy a correr. He leido sobre varias, sobretodo Endomondo y Budy Runner. ¿cual me recomendais? ¿cual es más completa? Mi uso sería solo para ir a correr, no para otros deportes. Se admiten también opiniones sobre otras aplicaciones.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo uso endomondo y me va muy bien. ademas te saca el plano indicando por donde has pasadi y demas y puedes ver lo q haacen tus amigos que tengan el programa
 #3
Escrito   0  0  
Prueba Cardio trainer

Saludos

L.P.G.C.
 #4
Escrito   0  0  
endomondo me gusta mucho

SGS - Movistar
 #5
Escrito   0  0  
Son mejores que el Runkeeper? Pq a mi me va de lujo
 #6
Escrito   0  0  
Al final he optado por Endomondo, ya veremos que tal!
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo soy incondicional de micoach.
Incluso puedes seleccionar planes de entrenamiento.
 #8
Escrito   0  0  
Y una cosa yo tengo endomuro ¿alguien ha comprado una cardio frecuencia por bluetooth?
quote:
Originalmente escrito por Astear
Pues yo soy incondicional de micoach.
Incluso puedes seleccionar planes de entrenamiento.

Estoy pensando comprarlo donde lo compraste ¿precio?, las pilas se puden cambiar?(hay algunas cardio frecuencias polar que no se les puede cambiar la pila)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
Endomondo es de lo mejorcito que hay. Te guarda estadísticas que luego puedes ver en su página web como usuario registrado y es una gozada verlo todo... hasta te dice cuántas hamburguesas llevas quemadas emoticon carcajada

El Cardio Trainer lo tuve que quitar porque se me comía la batería en segundo plano (no sé por qué).
 #10
Escrito   0  0  
Alguna de estas aplicaciones valen para correr en cinta?
Volver a Android