Jueves, 31 de Julio de 2014 - 07:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 897
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] liberar nokia X6 de vodafone

(6/3670) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off messi8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] liberar nokia X6 de vodafone
Llevo 17 meses de permanencia, me tienen que liberar el movil vodafone?, es gratis?, con mi anterior movil el E65 me dieron en vodafone dos veces el codigo para liberarlo y los dos erroneos, no me atrevi a introducirlo mas veces.

Old Post 20-09-2011 17:36(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off RyanGC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] liberar nokia X6 de vodafone
Te van a cobrar 6€ + IVA y si tienes suerte, todo saldrá bien ...... aunque no rápido emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
L.P.G.C.

Old Post 20-09-2011 18:12(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off numero7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Deberia de ser gratis una vez cumplida la permanencia.

Old Post 20-09-2011 23:42(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off bokepaxsha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ahora cobran por liberlarlo? pero no era k si llevabas un año con el movil tenias derecho a la liberacion gratis?, en teoria es tuyo con lo cual deberia ser asi no?

Old Post 21-09-2011 08:23(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off yeso_1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como ha dicho nuestro amigo forero ahora cobran

Teléfono móvil favorito Sony xperia sp (c5302)
Sony
xperia sp (c5302)
JAZZTEL REGALO 167€ usando mis datospor privado MP aquí

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824

Old Post 21-09-2011 10:10(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off sobgrunch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que tienes derecho al llevar un año de permanencia cumplida es a que te lo liberen, pero desde diciembre de 2009 si no me equivoco cobran 6 euros + iva.
Yo hace unos meses liberé también mi X6 por vodafone, en 2 días tenía el móvil liberado y al primer código, dependerá de tener suerte o no. Yo lo pedí con el miedo en el cuerpo de saber si me lo darían bien y si tardaría mucho y al final me lleve una sorpresa.
En la página de vodafone aparece las condiciones para pedir el simlock no me acuerdo donde, te ponía que tenías que tener 12 meses de permanencia cumplida, al corriente de pagos y esas cosas.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Gñe

Old Post 21-09-2011 18:58(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Nebur388

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, vodafone no cobra por liberar un teléfono, porque por ley están obligados a liberarte el telefono una vez acabe la permanencia, lo ÚNICO, y te lo diran cuando llames para liberarlo, es que cobran 6€+IVA, pero EN GASTOS DE GESTIÓN!!!

El requisito para que te lo liberen es que seas de vodafone y seas titular de la linea con la cual compraste el teléfono, no vale tener una factura vodafone a nombre de otro.

Te lo digo yo que ya intente liberar un tlf. comprado por alguien que no es titular de la linea que solicita la liberación, y tambien he liberado 2 teléfonos pagando 6€, te puedo decir en este último caso que me tardaron del orden de 10-15 días si mal no recuerdo, pero me funcionaron a la primera.
Saludos.

Old Post 22-09-2011 10:24(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/3670) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies