Actualizar a Symbian Belle

100.982 176
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo actualizado el c7 hace un par de semanas a Symbian Anna, pero se sabe algo de cuando se actualizaran los equipos en España a Symbian Belle, espero que no tengamos que esperar tanto como con Anna.
Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
lo peudes hacer flaseandolo con phoenix... yo cn mi n8 llevo belle desde hace 20 dias o mas... xD
 #3
Escrito   0  0  
Gracias KeKo_ no lo tengo muy claro lo de flashearlo, hay mucha diferencia con Anna? yo más que nada lo quiero por el reloj de la pantalla principal (parecido al del htc) y por los iconos que los puedes poner en cualquier sitio de la pantalla individualmente, no como ahora que van los cuatro juntos en la barra.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #4
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido para el N8 si hay symbian belle filtrado pero para el C7 no hay nada de momento.

Si alguien tiene el belle para el C7 que lo diga!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Se espera que en noviembre salga belle oficial.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
y para adquirir la versión del C6 para Orange esperaremos otros 19000 meses. En fin, que me estoy planteando lo del flasheo...
 #8
Escrito   0  0  
Estoy un poco pez con esto de los sistemas operativos de los moviles. ¿Es posible poner un symbian anna o belle en un nokia 5230 que tiene de fabrica un symbian s60?
 #9
Escrito   0  0  
sera que para N97mini hay alguna manera de actualizar a simbian anna

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
Yo os diria a todos los que no se os actualiza el movil por tener el software de alguna compañia (capado),que no os lo penseis más, si teneis un nokia lo llevais a la tienda nokia más cercana que tengais y allí os cambian el firmware gratis y a partir de ahí no tendreis más problemas con las actualizaciones, lo digo por experiencia con el C7, ya tengo puesto Symbian Anna y ya estamos esperando la actualización a Belle, que por cierto esperemos que no tarde tanto como Anna parece ser que sale en noviembre.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Symbian