Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 05:58h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 833
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] Por que me sale esto todo el rato en Canal Cliente?

Movido de 'General' a 'Movistar' por GSMspain 30-09-2011 17:03.
Motivo: Subforo incorrecto.

(2/1685) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off viking7278

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Por que me sale esto todo el rato en Canal Cliente?
Hola, intento meter mis datos y moverme por los menus de mi configuración en la página de Canal Cliente de MOVISTAR y me da continuos errores.
hago el login y el pass correctos pero luego al ir a datos personales, o a mi factura de movil etc me sale este mesnaje:

(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces.

Por otro lado, una de las veces he podido entrar a editar mis datos personales y cuando pongo el año de nacimiento de mis hijos no me lo reconoce.. en este simple formato 2002 , que pasa? no se que hace? si meto bien los datos...

saludos

Old Post 17-09-2011 11:17(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off lau-madrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Por que me sale esto todo el rato en Canal Cliente?
A mi también me pasa
Ayuda porfavor

[Sin móvil actual] "Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

Old Post 29-09-2011 23:33(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Junkyard

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Por que me sale esto todo el rato en Canal Cliente?
Yo creo que esto va en el apartado de MOVISTAR.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sharp gx25
Sharp
gx25
Date de alta en Simyo con alguno de estos números: 0034644474581 ó 0034644450634 y los 2 ganamos 10,00 euros.

Si te pasas a Jazztel contacta antes conmigo y te ganas 30,00 euros.
Avísame si lo usas y te doy un verde.

Old Post 30-09-2011 12:31(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/1685) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies