Bueno despues de buscar y buscar ya que no hay manera de conseguir de ninguna manera cer y key aqui os dejo el Sygic Aura para symbian firmado y funcionando.
Es un archivo autoinstalable, despues se descargar los mapas y archivos desde el movil, se recomiendo el uso de Wifi ya que es una elevada tasa de datos.
quote:Originalmente escrito por Hafficci Ah, ok, es el que tengo entonces... Y no hay version mas moderna?? Para Android ya van mas adelantados... Será porque nos están marginando de nuevo??
Saludos, gracias, AGSF!!
Es la unica que hay.
Yo lo llevo instalado con los radares fijos que trae, lo he probado en demo y va bien.
Te mando un privado.
quote:Originalmente escrito por AGSF Es la unica que hay.
Yo lo llevo instalado con los radares fijos que trae, lo he probado en demo y va bien.
Te mando un privado.
Gracias, AGSF!! Esta es la que llevo yo, pero como lo he actualizado en el Desire de mi parienta, pues me ha dado por mirar si habia version nueva para Symbian, pero parece que mi gozo en un pozo...
•Guía de utilización (incluida en la aplicación)
Por si la queréis consultar en el ordenador, aquí tenéis la guía del Sygic Aura (en español) http://www.multiupload.com/0D4FSHSBOC
Hola :
Ësto es Increible, solo baje el zip de rbb_ruben, y a traves de Wifi, descargó los mapas que le dije....Flipo..
¿ Os ha pedido el e-mail ?
¿ tiene que ver con el Sygic 8.24 que tenia instalado o éste es independiente? Lo pregunto porque el 8.24 me funcionaba bien hasta que se estropeó solo,y despues de intentar instalar todo, me decia disk error. Ya estaba desesperao cuando encontré el Aura y sin quitar el otro, este funciona al menos aparentemente ( no he salido aun afuera )
Gracias de veras
Saludos
FERUS
quote:Originalmente escrito por FERUS Hola :
Ësto es Increible, solo baje el zip de rbb_ruben, y a traves de Wifi, descargó los mapas que le dije....Flipo..
¿ Os ha pedido el e-mail ?
¿ tiene que ver con el Sygic 8.24 que tenia instalado o éste es independiente? Lo pregunto porque el 8.24 me funcionaba bien hasta que se estropeó solo,y despues de intentar instalar todo, me decia disk error. Ya estaba desesperao cuando encontré el Aura y sin quitar el otro, este funciona al menos aparentemente ( no he salido aun afuera )
Gracias de veras
Saludos
FERUS