[AYUDA] Petición: baneo users con nombre nazi

15.794 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola al foro!

Hay unos límites que no son admisibles; en este sub foro se haba de ello más que a menudo.

Deseo pedir al administrador el baneo de dos users cuyo nick hace referencia a Hitler. Permitir, sin más, el uso del nombre de unos de los mayores genocidas del siglo XX, parece de ciencia ficción: ello existe, sin embargo, en GSMSPAIN.

De entrada, pongo aquí los nombres de los dos users (creo que no son clones); aunque lleven tiempo sin postear, su sola presencia (y votos negativos endosados a muchos de nosotros) deja de desear emoticon mas asco :

A_Hitler

HeilHitler

A ver si el Administrador los "banea", aunque sea a título póstumo....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola al foro!

Hay unos límites que no son admisibles; en este sub foro se haba de ello más que a menudo.

Deseo pedir al administrador el baneo de dos users cuyo nick hace referencia a Hitler. Permitir, sin más, el uso del nombre de unos de los mayores genocidas del siglo XX, parece de ciencia ficción: ello existe, sin embargo, en GSMSPAIN.

De entrada, pongo aquí los nombres de los dos users (creo que no son clones); aunque lleven tiempo sin postear, su sola presencia (y votos negativos endosados a muchos de nosotros) deja de desear emoticon mas asco :

A_Hitler

HeilHitler

A ver si el Administrador los "banea", aunque sea a título póstumo....

Saludos al Foro!

No estoy de acuerdo al menos en el primer caso, Hitler es un apellido y no por apellidarse alguien asi es un genocida, si sus posts o mensajes son de caracter nazi entonces si veo correcto que se le banee
El otro usuario HeilHitler si es una clara alusion al genocida porque es un saludo tipico de los nazis
Es como si alguien en españa se apellida Franco y se quiere poner su apellido de usuario y por eso hay que banearle?
pienso que hay que banear dependiendo del tipo de mensajes si son insultantes y si su nombre es ofensivo como en el segundo caso, no asi en el primero

 
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitch87
No estoy de acuerdo al menos en el primer caso, Hitler es un apellido y no por apellidarse alguien asi es un genocida, si sus posts o mensajes son de caracter nazi entonces si veo correcto que se le banee
El otro usuario HeilHitler si es una clara alusion al genocida porque es un saludo tipico de los nazis
Es como si alguien en españa se apellida Franco y se quiere poner su apellido de usuario y por eso hay que banearle?
pienso que hay que banear dependiendo del tipo de mensajes si son insultantes y si su nombre es ofensivo como en el segundo caso, no asi en el primero


Hola, mitch87,

Cierto lo que dices del apellido emoticon guiño.

Aun así, es relamente "curioso" que alguien, en España, tenga este apellido y, sorprendentemente, utilice una "A" inicial, como si fuera la de su nombre de pila (Adolfo, por ejemplo....). Sería interesante saber en Alemania, o en cualquier otra parte donde el apellido pudiera ser corriente, cuantos padres con este apellido ponen a sus hijos un nombre de pila que comience precisamente por "A" ?

Por otra parte algunos de los post de este user tienen un sesgo digno de estudio ....

Reitero mi propuesta de baneo postumo.

En fin, paz y saludos! Puc.

---------------------
-ya tenías mi verde emoticon guiño -

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola al foro!

Hay unos límites que no son admisibles; en este sub foro se haba de ello más que a menudo.

Deseo pedir al administrador el baneo de dos users cuyo nick hace referencia a Hitler. Permitir, sin más, el uso del nombre de unos de los mayores genocidas del siglo XX, parece de ciencia ficción: ello existe, sin embargo, en GSMSPAIN.

De entrada, pongo aquí los nombres de los dos users (creo que no son clones); aunque lleven tiempo sin postear, su sola presencia (y votos negativos endosados a muchos de nosotros) deja de desear emoticon mas asco :

A_Hitler

HeilHitler

A ver si el Administrador los "banea", aunque sea a título póstumo....

Saludos al Foro!


Me uno a la petición, además uno de ellos es un perroflauta!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel211
Pues tu amigo hermoso69 le acaba de poner un verde...con tal que le devuelvan otro verdea a estafadores y a quien seaemoticon guiño
pobrecillo esta desesperadillo porque tiene ya 32 rojosemoticon ojos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi amigo hermoso puede poner rojos y verdes a quien le salga de las pelotas, es lo que tiene ser libre, no como otros aborregados que votan en conjunto.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel211
Se te ve alteradillo que usas insultos y lenguaje ofensivo, no te gusta que te digan las verdades? Ahora si veo la "calaña" (como tu dijiste en otro post) que hay en el foroemoticon guiño
te recomiendo alguna pastilla para los nervios, estas son las que me tomo yoemoticon ojos
[AYUDA] Petición: baneo users con nombre nazi



A mi como si te operas, lo que tenia que decir ya lo he dicho, que esto no es el instituto.
Volver a Feedback