Recientemente he tenido que restaurar el iPhone 3gs new bootrom de la 4.2.1 a la 4.3.3 sin usar iTunes. Antes de esta restauración, el GPS funcionaba bien, pero a partir de esta restauración, no me va el GPS del teléfono. El Wikango (detector de radares) no me sabe decir ni en que carretera estoy ni a que velocidad voy) y el TomTom siempre dice que hay mala recepción de señal.
Para mas datos: anteriormente le subí la baseband a la 06.15.00. El teléfono está liberado por cydia. Es movistar, lo utilizo con orange..
Qué he tocado o qué está mal? Como lo puedo solucionar?
Nada, al subir a la baseband 06.15 pierdes el gps del telefono, esta citado oficialmente por el hacjer sb0wbreeze o alguno de esos que fue el creador de esta basebamd para el iphone, ya que originalmente es de ipad. No hay manera de bajar de baseband, por lo que de momento has perdido el gps para siempre. Te lo digo por la experiencia, ya que tuve que poner esa baseband para liberar por jailbreak con la 4.3.3.
Mi unico voto negativo como le pasa a muxos de este foro es por un impresentable como BLACKZ, alguien irrespetuoso q se mete en las ventas y en el precio que cada uno pone el que le da la gana, asi que no os recomiendo tratos con el.
Nioba ese tutorial no tiene nada que ver, el problema de la basebanf va mas alla y es que esta baseband anula el gps interno, como todos (o la mayoria) sabemos, la baseband es la encargada de las partes de datos del iphone, y en este caso no se puede bajar y recuperar el gps.
Mi unico voto negativo como le pasa a muxos de este foro es por un impresentable como BLACKZ, alguien irrespetuoso q se mete en las ventas y en el precio que cada uno pone el que le da la gana, asi que no os recomiendo tratos con el.
puso como observacion que tenia esa baseband, la 06.15.00, yo tuve el mismo problema y por eso lo digo, probé mil cosas entre ellas la que tu comentas, pero eso lo unico que hace es engañar a las aplicaciones de la app store sobre que version tienes por si tienes una antigua y no quieres restaruar, hacerla pasar por una mas nueva. Pero el problema que el tiene es que esta baseband anula el gps, esta reconocido por el DEV-TEAM (perdona, en el primer post puse Sn0owbreeze), y por ahora no hay solucion.
De momento nada y dudo que saquen algo. Actualmente ya se avisa que al poner esa baseband se pierde el gps y la garantia, por lo que el usuario puede decidir hacerlo o no, ademas, con esa basband siempre se tendran problemas para actualizar a versiones oficiales, siempre se tendra que hacer con customs. Posiblemente el tema quede aparcado, pues es un tema mas que nada de iOS 4 y a este le queda nada... Lo unico que puedes estar atento a ver si sacan alguna baseband superior con todas las funcionalidades.
quote:Originalmente escrito por luis263636 Mira en ajustes, general, informacion y alli es el numero donde pone firmware del modem, eso es la baseband.
quote:Originalmente escrito por kernel150 en información general del teléfono, bajas abajo y te dice la baseband..
joder, habia leido lo de la garantía y me daba igual, pero lo del gps no lo leí en ningun sitio... viva yo...