[AYUDA] Actualizar BB 8520 (libre) de OS 4 a OS 5

8.425 6
Escrito   0  0  
Hola, le acaban de regalar a un familiar una blackberry 8520 libre pero con el sistema operativo 4,6 y le gustaria poder actualizarlo a la 6 por lo menos. Sin embargo, y por mas que pruebo, no me deja actualizar a la 5 version...

Con el Desktop Manager la conecto y le doy a buscar actualizaciones pero me pone que no hay mas recientes. Y si le doy a explirar me pone que esta la V5 pero si la intento descargar me sale este mensaje

"Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite www.blackberry.com/service."

Y no se como seguir... Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
A la 5 no se, pero a la 6 no se puede actualizar
Escrito   0  0  
Se me fue el deo XD. era en esa, en la version 5 del sistema operativo XD
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el mismo problema, y no puedo actualizarla, alguien sabe como hacerlo funcionar??

Mi movil BB Curve White
Escrito   0  0  
La que le regalaron en nueva? o tiene alguna configuracion hecha?

De Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiber
Hola, le acaban de regalar a un familiar una blackberry 8520 libre pero con el sistema operativo 4,6 y le gustaria poder actualizarlo a la 6 por lo menos. Sin embargo, y por mas que pruebo, no me deja actualizar a la 5 version...

Con el Desktop Manager la conecto y le doy a buscar actualizaciones pero me pone que no hay mas recientes. Y si le doy a explirar me pone que esta la V5 pero si la intento descargar me sale este mensaje

"Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite www.blackberry.com/service."

Y no se como seguir... Gracias de antemano!

Con el Desktop Manager solo puedes actualizar si tienes tarifa activa, pues te mete la ultima version homologada por el operador.

Tienes que descargarte el SO de la web de RIM e instalarlo siguiendo el tutorial de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a BlackBerry