Pues abro este hilo para recomendar juegos de la consola en 3D de nintendo, la tengo desde hace poco, ya tengo 3 juegos así que aquí los comento:
Super StreetFighters IV 3D
Un juego DIVERTIDÍSIMO en su modo online. Te puedes enfrentar con jugadores de todo el mundo, tiene infinidad de personajes, combos y dominar a cada uno de ellos y subir los puntos de experiencia jugando online es una auténtica gozada.
Como plus tiene muchos extras como coleccionables de figuras de los personajes, consecución de avatares y frases para el perfil online etc
Aquí teneis un video de un youtubero enseñando el juego online:
ZELDA Ocarina Of Time: El mejor juego de la gran Nintendo 64 remasterizado hasta un extremo que alcanza lo impecable, sigue manteniendo la esencia del original pero adaptado a las 3D de una forma brillante.
Starfox 64 3DS: Lo mejor son las viciadas que puedes tener con tus colegas poseedores de una 3DS. Sólo es necesario un cartucho del juego para poder jugar en área local con los colegas, los piques están garantizados. El modo historia es muy entretenido, muy arcade. Los gráficos muy nítidos, no se ralentiza nada aunque hayan mil elementos en pantalla y lo mejor es el 3D, a la altura del Zelda.
Este hilo es para comentar juegos que hayamos probado y recomendarlos o no, no creo que uno sustituya a otro. El hilo que tu has puesto es genérico. Saludos
quote:Originalmente escrito por mikiwakka Este hilo es para comentar juegos que hayamos probado y recomendarlos o no, no creo que uno sustituya a otro. El hilo que tu has puesto es genérico. Saludos
no si no te lo he puesto para sustituir nada. tu hilo me parece genial. te lo he puesto por si querias leer alguna cosilla mas de nintendo 3ds.
Por cierto el próximo juego que comentaré será el Luigi's Mansion. Es un pedazo de juego! El de game cube me encantó, esta segunda parte en 3D pinta muy bien:
quote:Originalmente escrito por txirto si. nintendo se va a portar bien eso esta claro. pero no veo que las demas compañias esten preparando bombazos. eso es lo que me preocupa.
Hombre van a salir además del RE: Revelations
Metel Gear 3DS:
Kingdom Hearts 3D
Rayman Origins:
Tekken 3D:
Sonic Generations:
Proffesor Layton 3D:
Yo creo que el hecho de que se hayan disparado las ventas desde la bajada de precio va a hacer que muchas empresas programen para la 3DS, veremos a ver
No esta mal. Ya habia leido algo. Pero aun asi me parece poco. La consola ya lleva un tiempo, y otras en su lugar ya tenian mucho mejor catalogo.
Entre la bajada de precio y el catalogo bueno, pero muy escaso, me tienen contento.
quote:Originalmente escrito por txirto No esta mal. Ya habia leido algo. Pero aun asi me parece poco. La consola ya lleva un tiempo, y otras en su lugar ya tenian mucho mejor catalogo.
Entre la bajada de precio y el catalogo bueno, pero muy escaso, me tienen contento.
Yo el próximo en pillarme será el Mario 3D Land, que no me da el bolsillo para más jajaja veremos a ver que novedades traen!
Sí, ya he pescado varios en el minijuego del lago, pero no te los quedas, sólo es para que te den un trozo de corazón si pescas uno de más de 40lb (de 58 es mi máximo xD)
Por lo que se ve, con un tarro, los coges del agua (igual que capturar hadas), pero lo intento por todos lados y no puedo, o se alejan o no me pillan.
Seguiré intentando, así de mientras... sacan el mario xD