Que Aplicacion gratis corta la tarifa de datos y no da problemas?

3.757 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que aplicacion del android market recomendais para cortar el acceso a internet a traves de 3G, que permita solo conectarse por wifi y asi no tener gastos extras y que sea fiable y no de problemas, pues he leido que algunas dan problemas al conectar y desconectar.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
up k interesa
 #3
Escrito   0  0  
Up, seguro que alguno de vosotros usais alguna y nos podeis ayudar/aconsejar o indicarnos las diferencias entre las distintas apps que hacen esta función.
 #4
Escrito   0  0  
Perdona pero todos los telefonos android tienen en ajustes una opcion que se llama CONEXION DE DATOS desactivando esa opcion no te podras conectar ni en gprs ni en 3g ni en hsdpa asi que solo podras usar el wifi como conexion internet sin preocuparte de nada emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
yo uso apn on/off widget... vá perfecta... yo que no tengo tarifa plana de datos, le doy al widget y problemas cero y corta perfecta el trafico
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo ocurre con apndroid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
yo uso apn on/off widget... vá perfecta... yo que no tengo tarifa plana de datos, le doy al widget y problemas cero y corta perfecta el trafico

Pues yo probé esa pero no me iba bien, no me activaba/desactivaba. Utilizo el widget 2G-3G onoff q realmente para lo que me vale es como una acceso directo al menú de redes y ahí activo y desactivo los datos. Estoy contenta con ella. Además si tengo los datos activados y activo el wifi, me desactiva los datos automáticamente y al desactivar el wifi me lo activa (pero eso es cosa del teléfono).

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Pues yo probé esa pero no me iba bien, no me activaba/desactivaba. Utilizo el widget 2G-3G onoff q realmente para lo que me vale es como una acceso directo al menú de redes y ahí activo y desactivo los datos. Estoy contenta con ella. Además si tengo los datos activados y activo el wifi, me desactiva los datos automáticamente y al desactivar el wifi me lo activa (pero eso es cosa del teléfono).

Saludos


Eso no es asi exactamente, cuando activas el wifi, la conexion de datos sigue activa, aunque no este enviando ni recibiendo datos a traves de ella.

Existen widgets para activar y desactivar la conexion de datos, aunque dependiendo del modelo de movil que tengas, tendras esa opcion disponible, por ejemplo, en galaxy S pulsando el boton de apagado, te da a elegir (entre otras cosas) activar y desactivar la red movil.

Saludetes!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
yo uso apn on/off widget... vá perfecta... yo que no tengo tarifa plana de datos, le doy al widget y problemas cero y corta perfecta el trafico
+1 y problema resuelto.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
apndroid cero problemas
Volver a Android