Recomendacion ultima semana de febrero, fuera de españa o islas
buenas tardes chicos!11
queria recomendaciones fuera de españa o islas para la ultima semana de febrero, a poder ser, que no sea muy caro...que luego quedan las vacaciones fuertes....y esta la cosa para derrochar poco,jeje
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
Re: Recomendacion ultima semana de febrero, fuera de españa o islas
quote:Originalmente escrito por vicky_bf Hay muchos sitios, pero...para esas fechas....nose cuales pueden estar bien...seguire buscando..saludos
te voy a decir uno, aunque no se si se te escapara de tu presupuesto; el carnaval de nueva orleans, conocido como mardy grass. dura 15 dias en febrero y bueno, si sabes un poco ingles vete solo (prohibido llevarse la mujer) y llevate muuuuuuuuchos preservativos.
me da verguenza poner videos de youtube por si hay niños, pero busca en youtube "mardy grass" y te haras una idea de lo que hablo.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
quote:Originalmente escrito por aestmar te voy a decir uno, aunque no se si se te escapara de tu presupuesto; el carnaval de nueva orleans, conocido como mardy grass. dura 15 dias en febrero y bueno, si sabes un poco ingles vete solo (prohibido llevarse la mujer) y llevate muuuuuuuuchos preservativos.
me da verguenza poner videos de youtube por si hay niños, pero busca en youtube "mardy grass" y te haras una idea de lo que hablo.
jjaja, mujer no uso, solo uso marido.
va a ser que en plan carnaval no keria, entonces...pues bueno...seguire mirando.
lo subo porque me interesa,,,,dispongo de una semana por esas fechas, y queria algo baratito para disfrutar 4 dias por ahi,,,,lo del carnaval se me va de precio,,,,,jaja,
hola,hace un par de semanas estuve en suiza y estuve en un albergue me costo 37€ la noche en ginebra que es la capital y la verdad no es tan caro como creia pero aun asi te gastas una pasta,si vas comparando y quieres no gastar mucho se puede llevar bien,si quieres mas informacion te la doy,un saludo
hola el año pasado la ultima semana de febrero la pasé en italia, pasé por roma, florencia y venecia... desde madrid en rayanair 40€ ida y vuelta, alojamiento a buscarse la vida, en mi caso tenia descuento en hoteles nh y estuve por 39€ la noche habitacion doble con desayuno con buffet, de una ciudad a otra nos moviamos en trenes regionales, los talgos antiguos de aqui por 15€ o 20€ los rapidos se subian de presupuesto de 50€ para arriba, tardaban la mitad pero el tren tiene su encanto tambien, bueno pues con eso y con los bocatas ue nos haciamos en el buffet del desayuno nos salió baratita la cosa y viaje recomendable e imprescindible, me quedé flipado en las 3 ciudades
edito no fue el año pasado, ha sido este año, pero cuanda pasa el verano me parece que cambio de año, jeje
quote:Originalmente escrito por politox hola el año pasado la ultima semana de febrero la pasé en italia, pasé por roma, florencia y venecia... desde madrid en rayanair 40€ ida y vuelta, alojamiento a buscarse la vida, en mi caso tenia descuento en hoteles nh y estuve por 39€ la noche habitacion doble con desayuno con buffet, de una ciudad a otra nos moviamos en trenes regionales, los talgos antiguos de aqui por 15€ o 20€ los rapidos se subian de presupuesto de 50€ para arriba, tardaban la mitad pero el tren tiene su encanto tambien, bueno pues con eso y con los bocatas ue nos haciamos en el buffet del desayuno nos salió baratita la cosa y viaje recomendable e imprescindible, me quedé flipado en las 3 ciudades
edito no fue el año pasado, ha sido este año, pero cuanda pasa el verano me parece que cambio de año, jeje
y de tiempo que tal?xq yo creo que es el mismo clima que aki...
lo malo es que son carnavales...y me da que aquello sera un poco agobiante.
Respecto a tunez, nos habian dixo que yendo a egipto...no nos recomendaban ir a tunez, entonces...no es un sistio que hubieramos pensao.
joer perdona por la tardanza, no habia entrado por aquí en mucho, a ver me preguntas por el tiempo, pues muy cambiante, estuvimos una semana, 4 dias en Roma con solazo los 4 dias lo disfrutamos a tope, florencia fueron 2 dias y tambien muy buen tiempo aunque ya mas abrigados, y en venecia estuvimos un dia porque al dia siguiente volabamos de vuelta y un frio ue te peeeeelas, gente habia mucha pero eso era lo bueno sin llegar a agobiar, pero habia muchos venecianos disfrazados de época, muy muy bonito, en carnavales la verdad que venecia es la leche, el problema que hacia un frio siberiano, con decirte que al dia siguiente en el aeropuerto tuvimos retraso por nieve y por las alas congeladas del avion, que con un camion y una manguera iban descongelando a los aviones antes de salir, pero vamos fué un viaje inolvidable, como antes te he dicho te lo recomiendo, Italia es preciosa, por lo menos las 3 ciudades estas que visité yo repetiria.... salu2
quote:Originalmente escrito por erpepe1980 lo subo porque me interesa,,,,dispongo de una semana por esas fechas, y queria algo baratito para disfrutar 4 dias por ahi,,,,lo del carnaval se me va de precio,,,,,jaja,
Al final a los paises bajos,,,,,bruselas,brujas, amsterdam y tirando la casa por la ventana,,,
Pues a disfrutaron que viajar es lo mejor del mundo... te lo escribo desde alemania que hace 3 días estaba en austria(salzsburgo).... se me acaban... en 3 días vuelta para españa...