[AYUDA] Erasmus en Dinamarca, cual es la mejor opción?
Hola amigos!
Pues me voy en febrero 6 meses a Dinamarca y estoy mareándome buscando compañias y tal para llamar desde allí. He oido hablar mucho de Lebara, pero no me aclaro bien y no me convence. Además, tengo un iPhone 4 libre, y no se si sería posible usarlo allí con algún operador. Agradecería si alguien tiene alguna referencia que me la trasladara. Gracias de antemano!
Re: [AYUDA] Erasmus en Dinamarca, cual es la mejor opción?
Yo estuve de Erasmus hace año y medio... Snif Snif! Que recuerdos!
Puedes cogerte cualquier OMV de allí, hay varios, a nosotros LEBARA nos vino a ver el día de la bienvenida en la universidad! Nos regalo SIMs con algo de saldo para probarlo sin compromisos, no te streses!! Cuando llegues alli te das una vuelta por algún super y ves que OMV's hay por ahí... Yo descartaría los operadores tradicionales ya que el precio es mucho mas elevado, ademas los teléfonos que daban no eran gran cosa!
Re: [AYUDA] Erasmus en Dinamarca, cual es la mejor opción?
Muxas gracias por contestar!
Bueno entonces me esperaré a ver si alli me dan tarjetas gratis tambien jeje. Lo que pasa que me gustaría llevarme mi iphone, q es nuevecito y me da cosa dejarlo aqui abandonao tantos meses. Q tal dinamarca? Yo voy a la VIA University College, en Horsens.