[CONSEJO] Código de liberación

4.745 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Supongo que lo que os voy a contar habrá muchos que ya lo sepan, pero para los que no lo sabéis tengo que recomendaros que cuando cumpláis vuestra permanencia y queráis que os den el código para liberar vuestro teléfono, lo hagáis enviando un correo con buenas maneras a internautas yoigo. Yo lo he hecho así y en 24 horas tenía el código para liberar mi Samsung Omnia II.

Venga que a alguno le vendrá bien saber esto.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes especificar más, por favor. Dirección del correo de "yoigo internautas".
Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
internautas@yoigo.com
 #4
Escrito   0  0  
Y se sabe algo del codigo de liberacion para los tlf de prepago??

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
te dan codigo de liberación en prepago ¿?
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Voy a contaros mi experiencia sobre el tema del código de liberación... El mismo dia de terminar mi permanencia con yoigo llamé al servicio de atención al cliente, donde les expuse que quería continuar con yoigo, así que si fuera posible, me gustaría que me dieran el código... Después de varios minutos hablando con varios departamentos, y previa comprobación de los datos, me dijeron que en un plazo de tiempo me daría el código via sms. A las pocas horas de hablar por teléfono, me llegó un sms diciendome que en un plazo de 4 a 6 semanas lo tendría... Pasaron las semanas pero el código no llegaba, asi que les pedí el código a internautas (gracias Titojohnny por la información) y en pocas horas tenía el móvil liberado... Has aqui todo sería correcto no?? Pues cual fue mi sorpresa cuando ayer me mandan un sms los de yoigo diciendo que les ha sido imposible conseguir el código y que me compensaban con 15 euros de descuento en mi siguiente factura...Increible pero cierto...jajaja

Os animo a todos a que hagais lo mismo haber si hay suerte!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N4N0_89
Hola! Voy a contaros mi experiencia sobre el tema del código de liberación... El mismo dia de terminar mi permanencia con yoigo llamé al servicio de atención al cliente, donde les expuse que quería continuar con yoigo, así que si fuera posible, me gustaría que me dieran el código... Después de varios minutos hablando con varios departamentos, y previa comprobación de los datos, me dijeron que en un plazo de tiempo me daría el código via sms. A las pocas horas de hablar por teléfono, me llegó un sms diciendome que en un plazo de 4 a 6 semanas lo tendría... Pasaron las semanas pero el código no llegaba, asi que les pedí el código a internautas (gracias Titojohnny por la información) y en pocas horas tenía el móvil liberado... Has aqui todo sería correcto no?? Pues cual fue mi sorpresa cuando ayer me mandan un sms los de yoigo diciendo que les ha sido imposible conseguir el código y que me compensaban con 15 euros de descuento en mi siguiente factura...Increible pero cierto...jajaja

Os animo a todos a que hagais lo mismo haber si hay suerte!


Interesante... XDD

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   0  0  
yo ya e desistido. igual tengo el record, cerca de 2 años esperando, ya llego un momento que pase porque me hice con otro movil. pero bueno ahora me toca a mi. poquito a poco voy portando mis lineas, adiosssss yoigo.

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
yo ya e desistido. igual tengo el record, cerca de 2 años esperando, ya llego un momento que pase porque me hice con otro movil. pero bueno ahora me toca a mi. poquito a poco voy portando mis lineas, adiosssss yoigo.


Prueba lo de internautas@yoigo, pues a mi también me ha funcionado, en 3 días me facilitaron el codigo, cuando en atención al cliente me decían lo de los 15 euros.
Saludos y gracias titojhonny
 #10
Escrito   0  0  
llevaba unos meses esperando el código y al final me hicieron el descuento de 15€ en la factura. Lo envié hace poco por internautas y en 2 dias ya tengo el móvil liberadoooo. Gracias por el consejo! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo